Oppo Watch Free. El SmartWatch Barato que quiere que Duermas Bien. Por 84,25 Euros puede valer la pena

Se viene un Nuevo reloj inteligente. El Oppo Watch Free, aparece en Espàña con pantalla Amoled de 1.64 pulgadas, más de 100 deportes, resistencia al Agua, NFC, Carga Ultra-Rápida y 14 días de Batería. Con un precio de 84,25 Euros al cambio directo. ¿Merece la pena comprarlo? Veámoslo.

Compra el SmartWatch Oppo Watch Free con el Mejor Precio Online antes del Black Frriday

¿Dónde comprar Oppo Watch Free con el Mejor Precio Online?

Por que comprar el Oppo Watch Free

  • Diseño. Sin novedad, pero es ligero, elegante y práctico.
  • Gran Pantalla. Muy buena resolución teniendo en cuenta el precio de este Reloj Inteligente.
  • Modo Deportes Electrónicos. Tenia que llegar y Oppo se ha lanzado a ponerlo en sus smartwatch.
  • Batería y Carga Rápida. Con 5 minutos tienes batería para todo el día, y con el 100% de la batería tienes tu reloj deportivo en funcionamiento hasta 14 días.
  • Control y Análisis del sueño mejorados.  El sistema OSleep, controla tu descanso, antes, durante y después. De manera que te avisa cuando se te hace tarde para dormir, te monitoriza el sueño (incluyendo los ronquidos) y te ofrece un informe completo cuando despiertas.

Ten en cuenta esto antes de adquirirlo

  • En la versión china del Oppo Watch Free hay dos modelos a la venta, uno con NFC y otro sin él.
  • En China el NFC se puede usar para pagar a través de AliPay, por ahora, se desconoce si la versión Global incorporará esta posibilidad.
  • El Modo e-Games, es compatible únicamente con móviles de la Serie Oppo Find X3 y Reno6.
  • No incorpora GPS
  • Es compatible con el uso de comandos de voz de manera independiente al teléfono (el Asistente virtual si que requiere conexión) para algunas funciones básicas. Pero claro los comandos se tienen que decir en Chino, al menos mientras no llegue de manera oficial a España.
  • El Oppo Watch Free registra el uso del móvil antes de acostarte y te hace un seguimiento de tus hábitos y costumbres, ofreciéndote consejos para mejorar la calidad del sueño. Vamos, casi como una madre.
  • Puede darte indicaciones para llegar a tu destino, en tiempo real si lo vinculas a determinadas aplicaciones del móvil. Al menos en China, ya veremos lo que pasa con la versión española del Oppo Watch Free.

Ofertas, cupones y descuentos para comprar el Oppo Watch Free más barato

Características del Oppo Watch Free

Hace poco Oppo presentaba el Oppo Watch 2, con una apuesta clara por WearOS y un diseño al más puro estilo Apple Watch. Ahora han presentado un smartwatch que si bien no es tan premium, cumple con lo que la mayoría de los usuarios le exigen a un reloj inteligente.

Con el Oppo Watch Free la marca ataca a la Gama  más Barata de Smartwatch siguiendo la estela de lo que marcó el novedoso y exitoso Huawei Watch Fit. Es decir, un diseño y unas funciones a medio camino entre un reloj tradicional y una pulsera de actividad.

Y los parecidos con el reloj de Huawei (o el Honor Watch ES que es su «primo»·) son más que casualidad. Diseño y dimensiones prácticamente calcadas, misma resolución de pantalla y funciones «casi» idénticas.

Especificaciones del Oppo Watch Free

  • Tamaño 4,6cm x 2.97 cm x 1,06 cm
  • Peso: 20.9 gramoso sin correa; 32.6 gramos con correa
  • Material del cuerpo: PoliCarbonato
  • Correas de silicona intercambiables de 19mm
  • Resistencia al Agua hasta 5 ATM.

  • Pantalla Amoled de HD 1.64 pulgadas y resolución 456 x 280 píxeles.
  • Batería 230 mAh
  • Autonomía hasta 14 días (uso normal)
  • Carga rápida
  • Bluetooth 5.0 LE

  • Compatibilidad Android 6.0 e iOS 10.0 y posteriores
  • Sensores: Sensor de luz ambiente, sensor de frecuencia cardíaca óptico, sensor de 6 ejes.
  • Funciones: Control Sueño OSleep, Monitorización de Ronquidos, Análisis de Alteraciones del Sueño Frecuencia Cardíaca 24/7, Oxígeno en Sangre 24/7, Registro de +100 deportes, Detección Automática de ejercicios

 

Análisis de especificaciones del Watch Free

Destaca por encima de todo, su gran pantalla Amoled 2.5D con un formato alargado, con un tamaño de 1.64 pulgadas. Su resolución alcanza los 280 x 456 píxeles, con lo que su densidad de píxeles alcanza los 326 ppp. Nada mal para un reloj inteligente.

En su interior, una batería de 230 mAh prometen darnos hasta 14 días de autonomía, con un uso «normal» del Oppo Watch Free. En este aspecto destaca su carga rápida, capaz de ofrecernos hasta un día entero de batería con una carga de 5 minutos.

En cuanto a los sensores de medición de la salud, no echamos en falta ninguno. Tendremos medición de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre continua 24/7 y un control y análisis del sueño avanzados (incluyendo monitorización de ronquidos y un análisis de las alteraciones del sueño).

Es capaz de monitorizar más de 100 actividades deportivas, pudiendo detectar automáticamente 4 actividades (andar, correr, remo y elíptica), además al tener resistencia al Agua de hasta 5 ATM, es compatible con deportes acuáticos.

Nuestra Opinión del Watch Free. Oppo se cansa de relojes Premium y Ahora quiere vender.

No cabe duda que hasta la fecha los relojes de Oppo han sido estéticamente espectaculares. Pero la apuesta por el diseño Premium y WearOS los hacía «poco económicos». Con el Watch Free, la marca China emergente (en España… porque en Asia en un Gigante) quiere generar un Top Ventas.

Y este reloj tiene todo lo que realmente necesitas en un reloj barato, y la eso le suman el cuidado de los acabados que siempre ofrece Oppo, una pantalla espectacular y muy aprovechada y unas funciones que mejoran lo visto en otros modelos de la competencia.

Pero no nos engañemos, el Free es un reloj barato y que copia muchas cosas del modelo de Huawei. Pero es que el Fit era muy buena compra, y este  Oppo Watch Free mejora algunas de sus funciones.

El sistema OSleep, las indicaciones de navegación en tiempo real, el modo  Gaming, la medición  de SPO2 y Frecuencia cardiaca continua, el uso por comandos de voz.

En definitiva que aunque parezca igual al otro las mejoras son muy interesantes. Sin duda una compra muy recomendable…. y eso aunque no tenga GPS (si lo ponen se cae el estadio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.