Oppo Reno 8 Lite 5G. La Gama Media se pone Guapa, pero ¿vale la pena comprarlo por 429,00 Euros?

El Oppo Reno 8 Lite 5G es, posiblemente, el Teléfono Móvil más bonito que se puede comprar en 2022 con Snapdragon 695. Así, a bote-pronto. Muy ligero, delgado, con unos acabados TOP y un diseño, el de color Rainbow, es una locura. Te contamos lo que tienes que saber, te decimos si merece la pena comprarlo y te dejamos las mejores ofertas.

Ya puedes comprar el Oppo Reno 8 Lite 5G en España. Te dejamos la mejor oferta para que lo compres al mejor precio antes del black friday

¿Dónde comprar el Oppo Reno 8 Lite 5G con el Mejor Precio Online?

Motivos para comprar el Oppo Reno 8 Lite 5G

  • Conectividad. La Conectividad 5G ha llegado para quedarse y cada vez lo puedes encontrar en móviles más baratos.
  • Rendimiento. Cuenta con potencia suficiente para casi cualquier tarea y mantiene el consumo en unos niveles más que sostenibles.
  • Protección a las salpicaduras. Tener certificación IPx4 en estos rangos de precio no es lo más habitual y se agradece ese extra de seguridad.
  • Pantalla Amoled. Si quieres competir en la Gama Media de 2022, tienes que tener una pantalla Amoled de calidad, y este Reno 8 Lite lo cumple.
  • Diseño. Sin duda el Oppo Reno 8 Lite tiene un diseño más próximo a los móviles del doble de precio de lo que nos suelen ofrecer otros móviles en este rango de precio.

Lo que tienes que saber antes de adquirirlo.

  • La Tasa de Refresco se queda en 60Hz. Ya no estamos acostumbrados a una frecuencia de refresco «normal», pero queda claro que el Oppo Reno 8 Lite se enfoca en un potencial comprador que suele estar alejado de los Juegos Móviles.
  • La Batería de 4500 mAh da para un día de uso sin mayores problemas. El uso del procesador Snapdragon 695 añade un extra de optimización y de paso permite tener una buena autonomía con un menor peso que alternativas con un mayor número de mAh.
  • El Oppo Reno 8 Lite tiene 3 sensores de cámara traseros. El principal de 64MP, un sensor monocromo y otro sensor macro. Se echa de menos un Gran Angular. Pero oye, alternativas del mismo rango de precio lo tienen y es tan justito que no lo usas nunca.
  • Tiene un único altavoz, que se escucha bastante bien, pero que sigue siendo uno. Nada de altavoces estéreo.
  • Este mismo modelo en otros mercado (incluso europeos) se vende bajo el nombre de Oppo Reno 7 Lite y Oppo F21 Pro en China.

Te dejamos nuestra opinión, lo mejor y lo peor del Oppo Reno 8 Lite 5G, y te damos las mejores ofertas, cupones y descuentos para que lo compres más barato.

Nuestra Opinión del Oppo Reno 8 Lite

Dejemos las cosas claras desde el principio. Nos gusta lo que está haciendo Oppo este año. El Oppo X5 Lite nos parece uno de los mejores móviles de la Gama Media que se pueden comprar este año por menos de 500 Euros.

Pero, este Oppo Reno 8 Lite 5G no acaba de ser el smartphone redondo al que nos tiene acostumbrados la marca. No queremos decir que sea un mal móvil, ni mucho más lejos. Lo que queremos decir es que tiene ciertas carencias que, de tenerlas lo hubiesen convertido en una de las mejores compras posibles.

Hablamos de la tasa de refresco de 60Hz, que suenan algo extraños, pero por encima de esto, hablamos de la ausencia del Gran Angular. Y es una decisión poco entendible con este precio y que en ambos casos se puede perdonar cuando se pueda comprar el Oppo Reno 8 Lite más barato.

Sin embargo, si lo que buscas por encima de todo es un diseño sobresaliente, debes darle una oportunidad al Oppo Reno 8 Lite 5G. Además, aunque con el precio de lanzamiento no sea un teléfono móvil sobresaliente, no hay nada que una bajada de precio o una buena oferta no puedan solucionar.

Una respuesta a «Oppo Reno 8 Lite 5G. La Gama Media se pone Guapa, pero ¿vale la pena comprarlo por 429,00 Euros?»

  1. Un teléfono muy mediocre, carece de muchas cosas. Los puedo asegurar que su batería de más de 4000 mha. No aguanta las veinticuatro horas en un estado normal. Lo tengo 5 días y voy a proceder a su devolución. Para mi todo un engaño. Por cien euros más, tienes un teléfono que le da cien patadas a este.
    No lo aconsejo, es vistoso al igual que pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.