OnePlus Buds PRO. Ofertón 110,68€. Más Cancelación, Mejor Carga, Más Autonomía y Más Baratos que los más vendidos

Los OnePlus Buds PRO son unos Auriculares que te van a sorprender por su gran calidad, y un precio bastante bajo para lo que ofrecen. Hasta 38 horas de batería. Carga Rápida, Cancelación de Ruido hasta 40 dB, Modo Transparencia, Buen sonido, Modo Baja Latencia… Y todo ello por 110,68€. Descubre si merece la pena comprarlos.

OnePlus Buds Pro: Ofertas, Promociones, Cupones y Códigos de Descuento

¿Dónde comprar OnePlus Buds PRO con el Mejor Precio Online?

Los Motivos para comprar los OnePlus Buds PRO
  • Cancelación Activa de Ruido Adaptativa de hasta 40db. Es decir que ajusta automáticamente el nivel de cancelación empleado en un umbral que van desde los 15 dB y los 40dB.
  • Hasta 38 horas de Autonomía pasando por la caja de carga. Eso si, esas cifras se logran con el ANC desactivado
  • Carga Rápida: Con 10 minutos de carga te da para unas 10 horas de reproducción.
  • Muy Buen Sonido: Driver de 11 mm, soporte LHDC, bajos potentes, compatibilidad con Dolby Atmos y además personalización del perfil de sonido para ajustarlo a tus gustos.
  • Certificación IP55 contra el Agua y el Polvo, lo que los convierte en unos auriculares ideales para hacer deporte.
  • Diseño muy cuidado y elegante jugando con dos texturas diferentes para el cuerpo y el apéndice. La versión delos OnePlus Buds Pro Negros tienen un plus que los hace diferentes.
Tienes que tener en cuenta esto antes de comprarlos
  • Cuentan con modo transparencia, pero si no has usado antes unos Auriculares como los OnePlus Buds PRO (con ANC) tienes que tener en cuenta que por bien que esté este modo lo normal es acabar usándolo entre poco o nada.
  • Algunos de las características como el enlazado rápido son únicamente compatibles con teléfonos Android. Recomendamos la instalación de la APP HeyMelody para aprovechar todo el potencial.

Compra Ya los OnePlus buds Pro con el Mejor precio Online antes del black friday

Características de los OnePlus Buds PRO

Junto al nuevo y espectacular OnePlus Nord 2, la empresa subsidiaria de OPPO ha presentado unos auriculares con una pinta espectacular. Estamos hablando de los OnePlus Buds PRO, los primeros audífonos de la marca con cancelación de ruido, con los que intentan hacerse un hueco en el mercado.

Sin duda alguna no son unos auriculares que pasen desapercibidos y que por concepto, factor de forma y especificaciones atacan al mismo comprador potencial que los Xiaomi FlipBuds PRO.

La Cancelación Activa de Ruido de los OnePlus Buds Pro es su característica más destacada. Con un potencial para anular sonidos hasta los 40dB, además cuenta con la opción de hacerlo automáticamente, al tratarse de un ANC adaptativo.

Su batería de 40 mAh en los cascos y de 520 mAh en la caja de carga, nos ofrece hasta 38 horas de autonomía. Y eso los hace uno de los mejores Auriculares Inalámbricos con mejor batería de este 2021.

En cuanto al diseño y el sonido (dos de los aspectos que más suelen mirarse a la hora de comprar unos Auriculares TWS), hay que decir que en ambos apartados brillan a muy gran nivel.

Opiniones y Motivos para comprar los Auriculares Inalambricos Buds Pro de OnePlus

Nuestra Opinión de los Buds Pro de OnePlus.

Se trata de unos serios candidatos a ser de los Auriculares Android más vendidos del año. Brillan en todos los apartados, y además hay aspectos claves como la autonomía, el diseño, la calidad de sonido y el ANC que están a la altura de los Huawei FreeBuds PRO.

En definitiva, los OnePlus Buds Pro son una gran alternativa de compra que suponen un paso adelante de la marca en un sector muy competido en la actualidad. De hecho este segmento está tan igualado que tan solo una oferta puntual o un cupón de descuento puede que te haga decantarte por estos Buds Pro o por otras alternativas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.