OnePlus Buds. Los TWS que estabas esperando. 30 horas de autonomía y sonido Pro por 55,49€

OJO a los primeros Auriculares TWS de One Plus. Los OnePlus Buds se unen a las mejores alternativas de compra que encontramos en el mercado. Con un Driver de 13,4 mm, hasta 30 horas de autonomía y 3 micrófonos que mejoran las llamadas, parece una gran opción. Pero ¿Merece la pena comprarlos?

Junto con la presentación del One Plus Nord, la empresa China ha presentado unos sorprendentes Auriculares Inalámbricos. Hablamos de los OnePlus Buds, una alternativa de compra que apuesta por la autonomía, la calidad de sonido y una mejor experiencia en las llamadas para convencerte de que los compres. Te explicamos lo que necesitas saber sobre los Auriculares TWS de One Plus.

¿Dónde Comprar los OnePlus Buds con el Mejor Precio?

Características de los OnePlus Buds. ¿Vale la pena Comprar estos Auriculares TWS?

Auriculares inalámbricos TWS se pueden comprar muchos, con muchos factores de forma y de todas las formas. Pero si hay un factor de forma que ha cambiado la manera de entender los auriculares inalámbricos esa es el modelo de Apple. Ya hemos visto modelos como los Xiaomi Air 2S, que adaptan ese factor de forma, y estos Buds de OnePlus lo hacen con su toque personal.

Disponibles en tres colores (blanco, negro y Azul), el gran protagonista es el color Azul. Muy atrevido y dirigido a un público más joven.

El otro gran aspecto que destaca de los Auriculares de OnePlus es su enorme autonomía. Llegando hasta las 30 horas este aspecto se sale de la media. Al igual que su sonido con unos bajos muy marcados y una calidad a la altura de los mejores. Sin duda se trata de una gran alternativa de compra.

Lo Mejor de los One Plus Buds

  • Hasta 7 horas de autonomía en la reproducción y 30 horas usando la caja de carga. Y además una carga ultra-rápida…
  • Buena calidad de sonido, con unos bajos muy potenciados. El Controlador dinámico de 13.4mm y las tecnologías 3D Dolby Atmos y Dirac Audio Tuner hacen de este punto uno de los grandes puntos fuertes de estos Auriculares TWS.
  • Aunque no cuentan con cancelación de ruido (ni activa ni pasiva), en las llamadas si que cuentan con un sistema que potencia la calidad y claridad de las llamadas. Sus tres micros y la tecnología que implementan estos cascos de OnePlus filtran el ruido ambiente y mejoran la calidad de las llamadas.
  • Modo Fnatic para reducir la latencia, certificación IPx4, Bluetooth 5.0, Google Fast Pair. Sus especificaciones tienen detalles de todo unos Tope de Gama

Lo que no te cuentan del OnePlus Buds

  • En este rango de precio se pueden comprar otros auriculares TWS con cancelación de ruido. Además el no contar con almohadillas hace que en este aspecto de la cancelación no alcancen el nivel de otros modelos de la competencia.
  • El diseño, independientemente de que te guste o no te gusten los auriculares Semi in-ear. Este tipo de audífonos suelen tener el problema de que al no tener almohadillas para colocarlos, hay determinados tipos de oídos que no parecen compatibles con este factor de forma y dan como resultado una mayor facilidad para caerse.
  • No contamos con carga inalámbrica que aunque aún no sea un estándar de carga si que viene muy bien tenerla sobretodo si contamos con un teléfono móvil tope de Gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *