Mi Electric Scooter 3. Ya Disponible para su compra desde 421,58€. El REY de los patinetes se renueva. Más Potencia, Diseño Renovado y la Misma Calidad-Precio.

Se ha anunciado el Nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3. El Patinete Eléctrico que viene a renovar la Familia Real de los Scooters. Varias novedades, y un motor 600W por un precio de 421,58 Euros en color gris. Descubre las mejoras, las novedades, sus especificaciones y su fecha de lanzamiento.

Compra El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con el Mejor Precio Online antes del Black Friday

¿Dónde comprar Mi Electric Scooter 3 con el Mejor Precio Online?

Características del Mi Electric Scooter 3

¡¡El rey ha vuelto!! Bueno, en realidad nunca se ha ido. Desde su aterrizaje en España con su primer patinete, e incluso antes cuando las importaciones estaban a la orden del día, los patinetes de Xiaomi han dominado con mano dura este nuevo mercado. El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un ejemplo de ello, y ahora el Nuevo Mi Electric Scooter 3 lo quiere confirmar.

Con la competencia cada vez apretando más, con nuevas marcas , y viejos conocidos como los Patinetes de Cecotec dando guerra. Esta renovación de su Scooter Franquicia era necesaria.

A medio camino entre el 1S y el Pro 2, el nuevo Mi Electric Scooter 3 va a llenar el vacío entre sus dos máximos exponentes en los patinetes eléctricos para adultos. Para ello apuestan por más potencia, pero manteniendo los niveles de autonomía del modelo más barato.

Esto me suena, ¿o No?

El diseño minimalista y reconocible de los Scooter de la marca se mantiene en este nuevo dispositivo. Incluyendo un peso muy contenido que lo hace ideal para combinarlo con el Metro o el Bus. en esta ocasión, el peso se mantiene en 13,2 Kg. No obstante, el uso de Aluminio aeroespacial y la buena construcción, permiten que se pueda usar con un peso de hasta 100 kg.

El rango que nos permite su batería, como hemos dicho antes, no ha variado en exceso. Los 30 km de Autonomía del 1S se mantienen en la tercera generación. al igual que sus Ruedas de 8.5 Pulgadas y sus tres modos de conducción.

¿Pero que novedades trae el Mi Electric Scooter 3?

Son varias las novedades que trae, aunque ninguna de ellas parece suponer una revolución. Aparte de los colores en los que vas a poder comprarlo (Gravity Grey y Onyx Black), las novedades se centran en algunos de los aspectos que más opiniones enfrentadas tuvieron en las generaciones anteriores.

Potencia de Motor.

Como en el casa del Tope de Gama de la marca, el Mi Electric Scooter 3 monta un motor de 600W. Todos sabemos que la velocidad seguirá limitada de fabrica a 25 km/h. No obstante esa potencia extra le dará el Mi Scooter 3 una aceleración que los compradores venían pidiendo desde hace tiempo.

Con este motor de 600W, las cuestas de hasta 16º no van a ser obstáculo para el usuario promedio. Así que las cuestas empinadas va a dejar de suponer un problema drástico.

Sistema de plegado.

Que los anteriores patinetes de Xiaomi sean un éxito en ventas no significa que sean perfectos. Y si existía un talón de Aquiles n los modelos anteriores, ese era el sistema de plagado.

Por ese mismo motivo el nuevo Mi Electric Scooter 3 modifica el sistema de plegado para darle mayor robustez y fiabilidad. Eso sí, sin afectar a las líneas de diseño ni a la idea principal que aporte este producto del Gigante Chino.

Ahora tendremos que deslizar hacia arriba el tirador para liberar el seguro y poder plegar el manillar. Parece un sistema ingenioso y que puede llegar a resolver este pero del patinete.

 Nuevo Freno de disco trasero

Una mejora sensible pero que los compradores menos familiarizados pueden pasar desapercibida. Hablamos del nuevo doble freno de disco trasero. Este nuevo sistema implica una mejor frenada, una mayor vida de los componentes y mayor estabilidad en un momento tan delicado de la conducción como es la frenada.

Detalles Estéticos.

Un nuevo diseño de la pantalla por aquí, cambio en el color de los cables por allá (ahora los detalles serán azules en el Mi Electric Scooter 3 Negro y naranja Xiaomi en el Gris). En definitiva ningún cambio loco en diseño manteniendo el minimalismo, pero limando algún detalle que se podía mejorar.

Especificaciones Técnicas

  • Peso 13.2 Kg.
  • Certificación IP54
  • Peso máximo Soportado: 100 Kg

  • Ruedas de 8.5 pulgadas
  • Doble sistema de freno con doble freno de disco trasero y eABS
  • Luz delantera, luz trasera de freno
  • Display multifunción

  • Motor sin escobillas de 300W
  • Potencia Máxia Motor: 600W
  • Velocidad Máxima 25km/h
  • 3 modos de conducción(Sport/Normal/ECO)
  • Batería de 7650 mAh
  • Autonomía de hasta 30km

  • Conectividad Bluetooth
  • App Móvil MiHome
  • Actualizaciones mediante OTA

Nuestra Opinión del Mi Electric Scooter 3

La competencia aprieta y los estándares de especificaciones se ven afectados. Si hace un año un motor de 250W podría parecer suficiente, modelos como el Pure Air con sus 500W y las nuevas exigencias de los compradores, hacen que las especificaciones crezcan.

Este nuevo Xiaomi Scooter 3, es una digna evolución miembro de la familia, que más que venir a sustituir a estos los viene a complementas. Con muchas especificaciones del 1S, pero con el motor del Pro, este nuevo modelo apunta a una Gama Media exigente en prestaciones, pero no tanto en autonomía.

El cambio en el mecanismo de plegado se antoja decisivo y diferencial, además de parecer mucho más robusto y seguro, y el nuevo freno trasero es un añadido muy acertado.

Personalmente, y aunque pueda parecer un detalle menor, creo que los detalles en azul del nuevo modelo, le dan un aire renovado que le sienta muy bien. Por lo demás y en conclusión, Xiaomi lo ha vuelto a hacer. No cabe dura de que el Patinete Mi Electric 3 en un producto recomendable que se va a convertir en super-ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *