Mambo 8090. Tu Robot con peso que te sorprenderá por 189,00€ en la semana del Black Friday

Comprar un Robot de Cocina completo y Económico, es cada vez más fácil con Cecotec y su gama Mambo. Ahora, el peso integrado se une a las 30 funciones y al vaso de 3.3L Waterproof, para hacer del Mambo 8090 uno de los Robots de Cocina, más interesantes que se pueden comprar en relación calidad-precio. Estamos ante todo un ThermoMix Killer.

El Mambo 7090 es un robot multifunción muy completo, siempre contextualizándolo con su precio. Pero con la báscula integrada, este 8090 es una de las mejores alternativas a la ThermoMix que se puedes comprar. Con la 8090 se puede hacer “casi” lo mismo, pero con un MEJOR PRECIO.

Pero lo primero es lo primero…

¿Dónde Comprar el Mambo 8090 con el Mejor Precio?

Características del Mambo 8090, Ahora con peso integrado.

A nadie se le escapa que la versión barata de los Mambo, es un Robot que aunque cumple, dista bastante de ser el más completo del mercado. Pero, entre las mejoras que los usuarios solicitaban se encontraba (en pasado) el bascula de peso.

Ahora con el Mambo 8090 se incluye esta característica típica de los Robots de Alta Gama. De este modo, Cecotec sitúa a su nuevo Robot Multifunción enfrentándose a los pesos pesados como la MyCook.

A esta nueva característica, hay que añadirle el ya estrenado vaso waterproof. Es decir que ahora ya podemos usar el lavavajillas para realizar el lavado de la pieza central de nuestro electrodoméstico.Compra Ya el Mambo 8090 con el Mejor Precio antes del Black Friday

30 funciones, MamboMix y cocinado a velocidad 0

Nos encontramos ante uno de los Robots de Cocina con más funciones del mercado. Hasta 30 funciones entre las que destacan la de sofreir y la de cocinado a fuego lento, el SlowMambo.

Otra de las funciones estrella de la Mambo, el cocinado a velocidad 0, se mantiene en este modelo. Al igual de lo que ocurre con su cuchara Mambo Mix, auténticas señas de identidad de la marca española.

Y todo ello con 10 niveles de potencia calorífica, que adquieren especial importancia a bajas temperatura. Es aquí donde el motor de 1700W con doble engranaje.

Además ahora podrás hacer hasta 4 elaboraciones gracias a la inclusión del cestillo y la vaporera de dos niveles.Tu Mambp 8090 más barato. La calidad-precio con sabor español

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *