Descuento de 120€ para el Mambo 12090. Cecotec lanza su primer Mambo con pantalla con un precio que no creerás

El Mambo 12090 evoluciona los Robot de Cocina de la marca. A todo lo bueno que ya conocemos de los Mambo ahora hay que añadirle una pantalla TFT de 7 pulgadas para controlar y consultar tus recetas. Con un precio de 379,00 Euros, ¿merece la pena comprarlo?

Cecotec Mambo 12090 Compralo Ahora con el mejor Precio Online antes del Black Friday

¿Dónde comprar Mambo 12090 con el Mejor Precio Online?

El Modelo Habana es el mismo que el normal. La única diferencia es que el Habana incluye una Jarra adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico.

Además podrás financiar tu 12090 de Cecotec desde la propia web de la empresa. El envío será Gratuito y por supuesto dispondrás de 2 años de garantía.

Motivos para comprar el Mambo 12090 de Cecotec

  • La Pantalla TFT Táctil de 7 Pugadas. Muy útil para tener comprobar los ingredientes que se necesitan para hacer un plato y para consultar y seguir una receta paso a paso.
  • La Tecnología Multi-Screen. Podrás usar tanto la pantalla SoftScreen del Robot como el móvil para seguir las recetas de manera sincronizada.
  • Control muy preciso. Controla la temperatura de cocción grado a grado y la velocidad de giro de la cuchillas desde la velocidad 0 a la 10.
  • Hasta 4 elaboraciones simultáneas usando el vaso junto con la vaporera de dos niveles y el cestillo.
  • APP con más de 1000 recetas para que te inspires y además contamos con el soporte de la comunidad de Cecotec que suele aportar muchos más platos para elaborar en tu Robot.
  • Cuchara MamboMix. Remueve tus platos más delicados como guisos o cremas y amasa como si usaras un cucharón.
  • Báscula incorporada

Aspectos a tener el cuenta antes de adquirirlo.

  • La mayor desventaja del Mambo 12090 es que salvo la pantalla y las elaboraciones guiadas, no tiene opciones adicionales respecto al resto de Robots de Cecotec.
  • Es compatible con WiFi 2.4 GHz. Echamos en falta una compatibilidad con redes WiFi más avanzadas. Pero eso ya sería rizar el rizo
  • La Mambo 12090 Sofríe, Licua, fermenta, cocina al baño María, mantiene caliente, emulsiona, escalfa, hierve, tritura, confita, guisa, cocina al vapor, amasa, mezcla, pulveriza, ralla, bate, monta, trocea, pica y muele por lo que en gran medida sustituye a gran parte de los pequeños alectrodomésticos de tu cocina.
  • La jarra principal es de Acero Inoxidable apta para lavavajillas, pero  recomendamos lavar a mano los utensilios (cuchara mariposa, la MamboMix y las cuchillas).
  • Es posible comprar el modelo Mambo 12090 Habana que es exactamente igual que este pero que incluye el vaso con recubrimiento cerámico. Pero este vaso también lo puedes comprar por separado desde aquí.

Características del Robot de Cocina Mambo 12090.

Desde que el primer Robot de Cocina llegó a nuestras casas, la evolución que han sufrido estos Nuevos Electrodomésticos ha sido espectacular. Cada vez es más común encontrar modelos más y más baratos con unas funciones premium. Un caso claro es el Nuevo Mambo 12090 de Cecotec.

Con un precio tan bajo como el que nos ofrece la marca española, puedes comprar muy pocos robots de cocina con tantas funciones. Y no hablamos únicamente de sus 30 funciones y sus múltiples accesorios. Hablamos de a conectividad WiFi y una pantalla TFT de 7 pulgadas para ayudarnos a cocinar.

Características del Mambo 12090

  • Motor con doble engranaje
  • Temperatura de Cocinado: desde 37º a 120º
  • 10 velocidades de giro + Velocidad 0
  • Función Turbo
  • Temporizador ajustable hasta 12 horas
  • Pantalla TFT táctil de 7 Pulgadas
  • Jarra Acero Inoxidable de 3.3 litros
  • 30 Funciones de Cocinado
  • Báscula Integrada
  • 4 Cocciones simultáneas
  • Cuchara MamboMix
  • Accesorio Mariposa
  • Vaporera con 2 alturas
  • Cestillo para hervir
  • Recetario
  • APP Móvil

Pantalla Integrada y Wifi, ¿para que sirve esto?

Ambos añadidos (el Wifi y la pantalla) dan pie a que podamos usar en el Mambo 12090 la tecnología Multi-Screen. Es decir, que podemos seguir paso a paso la evolución de nuestras preparaciones y los pasos a seguir tanto en la pantalla del robot de cocina o comodamente sentados en el sofá.

Puede parecer un capricho, pero en realidad es de gran ayuda y un gran avance  que supone un ahorro de tiempo. Además, la posibilidad de poder seguir todos los pasos de una receta en el propio Robot, elimina los impedimentos para que los menos PRO de la casa sean unos autenticos Chefs.

Aparte de esto, la pantalla táctil hace que el control sea muy intuitivo y sencillo, de manera que cualquiera puede usarlo sin problema.

Ofertas y Cupones de Descuento para comprar el Mambo 12090 más barato que en MediaMarkt

Además de la pantalla, que tiene el 12090 de Cecotec.

Pero esto es lo nuevo de la Mambo 12090, por lo demás, el nuevo Robot de Cocina de Cecotec cuenta con todo lo bueno que ya conocemos de otros modelos como el Mambo 10070.

Es decir que contaremos con la famosa cuchara Mambo Mix que nos ayuda a remover de manera delicada (al estilo de la abuela) y la cuchara mariposa. Aparte contamos con vaporera de dos niveles y un cestillo interior que nos brindan la posibilidad de realizar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.

También contamos con la báscula integrada, la tapa de seguridad que adoptó Cecotec en sus últimos modelos y la alabada opción de cocinar a velocidad 0 sin tapa. Todo ello con una Jarra de Acero Inoxidable (apta para lavavajillas) con una capacidad de 3.3L.

¿Como se vincula el Mambo 12090 al Wifi?

Es 12090 es compatible con señales WiFi 2.4 Ghz, y la vinculación con tu router es un proceso bastante sencillo que te dejamos a continuación:

  1. Antes de nada tienes que descargar la APP Mambo 12090 de la Play Store o en la Apple Store.
  2. Enciende el Mambo 12090 y ve a Ajustes y pulsa en Conectar WiFi.
  3. Tras meter la contraseña de tu WiFi ya tienes a tu Mambo vinculado a la Red WiFi de la casa.
  4. Ahora abre la Aplicación en el móvil para sincronizar ambos dispositivos. En la App accedemos a Ajustes-Robots y pulsamos en añadir Robot.
  5. En la pantalla del Mambo 12090 vamos a Ajustes-Conexión App Móvil para que nos de el Código QR de vinculación.
  6. Leemos el código QR con el móvil y ya tenemos sincronizado el 12090 con el móvil.

Nuestra Opinión de los Mambo 12090 de Cecotec

En calidad precio, es difícil hacer frente a Cecotec en el sector de los Robot de Cocina. Este Mambo 12090 es la evolución lógica de una familia de que le ha dado a la marca la hegemonía en ventas tanto en tiendas online como Amazon, como en Tiendas Físicas como MediaMarkt o el Corte Inglés.

En general, este Robot 12090 nos ha parecido un gran complemento para tu cocina. Con él, hasta los más «torpes» van a ser capaces de seguir paso a paso cualquier receta (de las 1000 que se incluyen). El añadido de poder usar la pantalla de una manera «útil» nos parece tremendamente práctico.

No obstante, ese es el gran motivo para comprar el Mambo 12090. Es decir que es la pantalla TFT táctil de 7″ SoftScreen lo que marca la diferencia con otros robots de la competencia (en este rango de precio). El mismo Mambo 10090 nos ofrecen unas prestaciones y funciones muy parecidas por un precio más bajo… pero sin pantalla.

Por lo demás, no encontramos ninguna carencia de relevancia en un Robot de Cocina que a presentado su candidatura a líder de la calidad-precio.

TIENES QUE VER ESTO.... TE VA A GUSTAR

3 respuestas a «Descuento de 120€ para el Mambo 12090. Cecotec lanza su primer Mambo con pantalla con un precio que no creerás»

  1. es posible comprar y q sea enviado a Chile? (Sudamérica), necesito comporar robot mambo 12090 y aspiradora robot con autovaciado

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.