Maimo Watch R. La Sorpresa del Verano viene con GPS, pantalla Amoled y un precio de escándalo : Desde 75,94 Euros

El Nuevo Reloj Inteligente Maimo Watch R no es un smartwatch barato normal. Tiene un precio de 75,94 Euros, y su diseño con marcos de acero inoxidable muy cuidado, 110 deportes, Monitorización de Oxígeno en Sangre y Ritmo Cardíaco. Además por poco más puedes adquirirlo con GPS. ¿Merece la pena comprarlo?

Ya puedes comprar el Maimo Watch R con el Mejor Precio Online en España antes del Black Friday

¿Dónde comprar el Maimo Watch R con el Mejor Precio Online?

Los motivos para comprar el Maimo Watch R

  • Diseño. Muy elegante con un marcado estilo clásico con biseles de acero pulido y un único botón situado en el lateral.
  • Mediciones Deportivas. El Maimo Watch R cuenta con 116 mediciones deportivas. Destaca que sus mediciones son tan exactas como la de los mejores relojes deportivos en su rango de precio.
  • Mediciones de salud. Medición de Estrés, Ciclo Menstrual, Control del sueño y sus fases y por supuesto las tipícas mediciones de Oxígeno en Sangre y Ritmo Cardíaco.
  • GPS. Si optas por el Maimo Watch R con GPS te vas a sorprender por la calidad del mismo. A la altura de relojes más caros tanto por velocidad como por precisión.
  • Batería. Hasta 12 días de batería con un uso normal que suben a 15 días de autonomía con un uso básico.

Lo que tienes que saber antes de comprarlo.

  • Maimo es una marca que pertenece al ecosistema Xiaomi, es decir una empresa en que el gigante Chino tiene participaciones o que ha financiado productos. Eso no significa que el Maimo Watch R sea un reloj de Xiaomi.
  • Los marcos de la pantalla no están muy conseguidos. Es un contra que encontramos en todos los relojes deportivos baratos y del que el Maimo Watch R no se libra.
  • La pantalla tiene muy buena calidad pese a tener panel TFT. Ya sabes lo que significa esto, y es que tendrá algo menos de brillo y unos ángulos de visión menos logrados.
  • Puedes comprar el Maimo Watch R con GPS o sin él. Lógicamente sin el GPS el Watch R te va a salir más barato, pero se pierde parte de la gracia del dispositivo.
  • La interface no es tan fluida como debería, aunque no ofrezca una experiencia tan pobre como para resultar mala.

Analisis y Opinión del Maimo Watch R. Además te dejamos las mejores ofertas, promociones, cupones y descuentos para comprarlo más barato.

Nuestra Opinión del Maimo Watch R

Dejando claro que no estamos ante un Reloj de Xiaomi, el Maimo Watch R es una buena compra para el precio por el que se vende. Es un reloj bonito, de los de toda la vida pero que tanto por materiales, como por acabados está a buen nivel.

Las mediciones se muestran precisas, con una App (App Maimo Fit) intuitiva y fácil de usar. Con multitud de opciones de configuración y funciones. Pero si por algo destaca este dispositivo es por tener GPS. Tan solo alternativas como el RedMi Watch  Lite cuentan con él en este rango de precio.

En definitiva, si quieres comprar un reloj inteligente barato, con un diseño muy cuidado y la posibilidad de tener GPS, este Maimo Watch R puede ser tu próximo reloj. Es más, por más o menos lo que cuesta en 2022 la Xiaomi SmartBand 7 te llevas un reloj con «casi» las mismas funciones y GPS.