LG Tone Free FN6. Sin bacterias y con Calidad de Primera por 75,65‚ā¨ desde Espa√Īa

Los LG Tone Free FN6 son los auriculares perfectos si andas buscando una calidad superior en tus Auriculares Inalámbricos TWS. Y además te preocupan las bacterias y la salud de tus oídos. Con un precio de 75,65 Euros, adquieres unos Auriculares Topes de Gama a la altura de los mejores.

LG es sinónimo de calidad. Quizás los teléfonos móviles no estén teniendo el éxito en ventas de otros de sus productos, pero su calidad general es incuestionable. Y estos LG Tone Free, son un ejemplo de ello, con una calidad sonora al nivel de las alternativas que mas se compran en la Gama Alta, como los Samsung Galaxy Buds, pero con un precio más ajustado y con el Extra de la Desinfección por UV.

¬ŅD√≥nde Comprar los LG Tone Free FN6 con el Mejor Precio?

LG Tone Free compralo con el mejor precio online

Características de los LG Tone FN6

Un dise√Īo muy cuidado, tanto en el estuche de carga como en los aud√≠fonos estos auriculares TWS se sit√ļan en este aspecto a la altura de los mejores TWS. Con dise√Īo a medio camino entre los Airpods de Apple y los Honor Earbuds X1, su factor de forma nos otorgar√°n una serie de ventajas que otros modelos in-ear m√°s compactos.

De hecho el apéndice, algo más corto que en el de los Apple, favorece la comunicación en las llamadas. Y el hecho de ser un modelo de audífonos in-ear favorece el aislamiento del exterior. Algo que viene bien en este caso al no contar con tecnología ANC.

Disponibles en dos colores, tanto el acabado negro (FN6B), como el blanco (FN6W) son muy bonitos. En cuanto al estuche, llama mucho la atenci√≥n reducido tama√Īo y la calidad de sus acabados.

Especificaciones y detalles de todo un tope de Gama.

Con 5 minutos de carga tendrás para hasta 1 hora de reproducción, sin duda esta es una característica diferencial a la hora de comprar unos auriculares TWS. Pero es que además contaremos también con carga inalámbrica en el estuche.

La Autonomía de la batería alcanza las 6 horas de reproducción (aunque esto dependerá del uso que se le dé) y en el estuche tendremos hasta dos cargas completas, es decir. Tendremos hasta 18 horas de autonomía.

Otro de los grandes detalles de los LG Tone Free se encuentra en la posibilidad de invocar al asistente de Google para desde los mismos.

LG Tone Free tan baratos que parece black friday

¬ŅQu√© tal se escuchan los LG Tone Free?

En cuanto al sonido (por cierto firmado por la empresa Meridian), esta a la altura de los mejores. Un Driver de 6mm se encarga de ofrecernos la mejor reproducci√≥n de sonido. Pero esta no es la √ļnica tecnolog√≠a a tener en cuenta, y es que Meridian cuenta con m√°s de 40 a√Īos de experiencia y multitud de patentes que mejoran la calidad sonora hasta el extremo.

Destacan el Lossless Packing que Meridian usa y que mejora la compresión de sonido sin perdida. El sistema DSP de procesamiento de sonido, la tecnología MQA que reduce la latencia en las reproducciones streaming y logra una calidad superior en la reproducción y el sistema HSP que mejora la sincronización entre los canales derecho e izquierdo.

¬ŅLG Tone Free FN6 tienen rayos UV, para qu√© sirve esta tecnolog√≠a?

Usando la tecnolog√≠a Nano UV los auriculares LG Tone Free FN6 son capaces de auto-limpiarse cuando se sit√ļan en su estuche de carga. Es decir que a trav√©s de una peque√Īas l√°mparas de Rayos UV de la caja de carga, se eliminan hasta el 99% de las bacterias.

A esto se le une el hecho de que contaremos con unas almohadillas hipoalergénicas que completan el kit de estos cascos. Y que lo convierten en los audífonos que más miran por la higiene de tus oídos.

Auriculares LG Tone Free antibacterias y calidad premium con el mejor precio

¬ŅMerece la pena comprar los LG Tone Free FN6?

En realidad estos LG Tone Free, son una gran opci√≥n de compra si andas buscando unos TWS de calidad y con un dise√Īo y unas opciones Premium. Y esto independientemente del tema de la desinfecci√≥n mediante nanoUV.

Detalles como el sensor, el sonido mejorado en las llamadas, la carga r√°pida, el sonido Premium y la carga inal√°mbrica, hacen de estos auriculares una GRAN COMPRA.

Y además te elimina las bacterias de los audífonos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *