KUGOO G-BOOSTER. La Mayor Potencia con el Mayor descuento. ¬ŅEn serio es un patinete?

Los patinetes el√©ctricos te llaman la atenci√≥n y te comprar√≠as uno‚Ķ pero ¬Ņte parecen juguetes? Si necesitas m√°s potencia y sentir que lo que compras no es cosa de ni√Īos‚Ķ Te presentamos el Kugoo G-Booster. Potencia y caracter√≠sticas Off-Road con un cup√≥n de descuento impresionante que hace que el Black Friday parezca una broma.

Los Patinetes Ell√©ctricos Off-Road, son una variante que cada vez adquiere m√°s adeptos. Pero si bien su potencia no tiene competencia en el sector de los Scooters, lo cierto es que a√ļn hay pocas alternativas asequibles en el mercado. Fuera del Patinete de Cecotec Outsider Demigod Makalu, lo cierto es que no encontramos una opci√≥n interesante, hasta la aparici√≥n de este Kugoo G-BOOSTER.

Pero lo primero es lo primero.

¬ŅD√≥nde comprar el Kugoo G-Booster con el Mejor Precio?

El mejor precio, lo encontramos en Geekbuying desde Europa por 956,99‚ā¨ con asiento de regalo, env√≠o entre 2 y 7 d√≠as laborables usando el cup√≥n ‚ÄúGKB315S‚Äú.

 Ver en Geekbuying

Otras tiendas y ofertas

Tambi√©n lo puedes encontrar en el Distribuidor Oficial de Kugoo en Espa√Īa por 969,99‚ā¨ con 2 a√Īos de garant√≠a, env√≠o gratuito y en 6 d√≠as laborables usando el cup√≥n ‚Äúchollogbooster‚ÄĚ >>Ver en Kugoo<<

Aliexpress desde Espa√Īa o Polonia¬† a un precio de 1.087‚ā¨. Gracias al cup√≥n del vendedor de 9‚ā¨ >>Ver en Aliexpress<<

Accesorios

Si solo necesitas el asiento lo puedes encontrar en aliexpress desde Espa√Īa por 38,38‚ā¨ >>Ver en Aliexpress<<

 

Características del Patinete Off-Road Kugoo G-Booster

Kugoo, es una empresa que se está tomando muy en serio su desembarco en el mundo de los patinetes eléctricos. Como ya vimos con el Patinete eléctrico Kugoo S1, sus productos no tienen nada que envidiar a la competencia. Y tienen lo más importante en una empresa tecnológica, aportan las suficientes novedades al sector, para no se una empresa más.

La carta de presentaci√≥n de este patinete son sus dos motores de 800W, que convierten a este patinete pr√°cticamente en una mini moto trial. En conclusi√≥n con este scooter podremos alcanzar una velocidad m√°xima de 55 Km/h, una brutalidad. Y adem√°s podremos subir cuestas con un desnivel de hasta 35¬ļ.

Como ves, no se trata de un juguete, ni mucho menos. Tampoco es para todos los p√ļblicos, pero si quieres potencia el Kugoo G-Booster te la da.Compra el Patinete Kugoo G-Booster con el Mejor PRecio antes del Black Friday

Autonomía a la altura de toda esa potencia

Este ‚Äúpatinete el√©ctrico‚ÄĚ no es un peso ligero. Alcanza los 30 Kg de peso, as√≠ que olvida el concepto de patinete que nos ha implantado el Xiaomi M365 Pro y piensa en soluciones de almacenaje, m√°s pr√≥ximas a las motos.

Eso sí, todo este peso, lo justifica con la robustez de sus acabados, la presencia de los dos motores, y unas batería capaces de alcanzar los 85 Km de autonomía. Es decir, contamos con una batería de 23000 mAh a 40V, y eso pesa. Quieras o no eso tiene que pesar. Y cuesta de cargar… hasta 10 horas de tiempo de carga.

Si te interesa Patinete Kugoo G-Scooter, échale un ojo a estos otros…

Mec√°nica pensada para el Off-Road.

Como buen Scooter Off-Road, contaremos con un sistema de suspensión doble. Es decir tenemos tanto suspensión delantera como trasera. Un aspecto totalmente imprescindible en un patinete de estas características.

Al igual que el doble freno de disco y las ruedas sin c√°mara de aire con unos dibujos bien marcados, para evitar sustos innecesarios y mejorar la adherencia. Estas ruedas de 10 pulgadas, son justo lo que necesitamos para los trayectos Off-Road.

Por supuesto, la unidad está fabricada con aleación de Aluminio de Alta resistencia. Este es un aspecto imprescindible, dada la naturaleza, para la que está pensada este patinete. Y además nos permite soportar un peso máximo de 120 Kg.

De igual manera que el resto del conjunto, las luces LED que monta el Kugoo G-Booster le dan un aspecto muy deportivo. Al mismo tiempo que ofrecen un alumbrado muy acorde con las necesidades.

Lo que se echa en falta es la presencia de serie del sillín, que se antoja necesario para los trayectos largos. Ten en cuenta esta autonomía… Pero lo cierto es que también puedes encontrarlo en venta por separado con un precio bastante asequible (depende de las ofertas), desde aquí.Kugoo G-Booster Ahora mas barato antes del Black Friday

Una respuesta a ¬ęKUGOO G-BOOSTER. La Mayor Potencia con el Mayor descuento. ¬ŅEn serio es un patinete?¬Ľ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *