iPhone 11 Pro Max. El Más grande de Apple con el Mejor Precio

Apple nos presenta en este 2019 su nuevo buque insignia, el iPhone 11 Pro Max. El más grande y completo de los teléfonos que a manzana mordida ha lanzado este año. Rendimiento, Diseño, Acabados y Precios TOP y YA desde 1.139 euros.

Si el iPhone 11 Pro, hará las delicias de los amantes de los teléfonos más pequeños (en tamaño, que no en potencia). Esta versión MAX hará las delicias de los Fans de Apple y de los teléfonos con grandes pantallas. Más tamaño de pantalla, más batería pero la misma calidad y rendimiento.

¿Dónde Comprar el iPhone 11 Max con el Mejor Precio Online?

La mejor Oferta para el nuevo iPhone 11 Pro Max, la encontramos en Amazon, donde puedes realizar la compra de este terminal hoy mismo desde 1.139 euros para 64 Gb, 1.279€ para 256 Gb en color Gris y 1.599€ para 512 Gb, y asegurarte el mejor precio.

Comprar en Amazon

Comprar el iPhone 11 Pro MAX con el mejore precio online incluso antes del black friday

Características del iPhone 11 Pro MAX.

Lo cierto es que los dos iPhones más potentes de 2019 tienen en común multitud de cosas, pero existen 2 diferencias principales, que hacen que esta versión PRO MAX sea la más llamativa de los dos modelos.

Por un lado, nos encontramos con un terminal con una mayor batería. Las matemáticas no fallan; más espacio= más batería. Y de forma similar ocurre con la pantalla, donde el incremento es notable.

Diseño del iPhone Pro Max

Cuando cojas este nuevo iphone 11 Pro Max, te vas a encontrar con un móvil robusto, que rebosa calidad por todos lados. Si la innovación en los móviles Apple puede discutirse, la excelencia en el diseño y la fabricación no. Aunque esto repercute en un peso por encima de lo que esán acostumbrados los usuarios Android.

Son 226 los gramos que vamos a tener en mano, no obstante el tamaño es más que justo para usarlo sin mayor dificultad. Y como decimos, la sensación de robustez y calidad en los materiales y acabados está fuera de toda duda.

Aunque son el generoso notch frontal y la triple cámara trasera los aspectos que más llaman la atención. Sobretodo en un mundo en el que impera el todo-pantalla. Pero es un peaje que se tiene que pagar para tener el mejor Face ID del mercado.  Aunque para las cámaras traseras… hay quien se va a tener que acostumbrar.

Pantalla del iPhone 11 MAX

Aunque la presencia del notch y unos bordes no tan aprovechados como otros teléfonos Premium de la competencia se lleven todas la miradas. Lo cierto es que la calidad del panel es incuestionable. Nos encontramos ante una de las mejores pantallas de este 2019.

Con un tamaño de 6,5 pulgadas, este panel Super Retina XDR OLED alcalza los 458 pixeles por pulgada de densidad. Pero una de las mayores virtudes de la misma no es precisamente la resolución, que también (con 1242 x 2688 no anda nada mal), sino el brillo.

Tu nueva pantalla del iPhone PRO MAX puede alcanzar un brillo de hasta 800 nits a pleno sol. Y puede alcanzar los 1200 nits cuando visualizar contenido multimedia en HDR.

Rendimiento MAX para el nuevo iPhone.

El procesador A13 Bionic supone un salto de calidad, velocidad y rendimiento que los iPhone de 2019 necesitaban a toda costa para no perder más terreno frente a los Android. Con este cerebro, el iPhone 11 Pro Max, saca distancia en rendimiento, gestión de recursos e Inteligencia Artificial a sus competidores.

El resultado, es un mejor procesado fotográfico, mejoras en la velocidad de edición, más fluidez, mejor rendimiento en juegos y mejoras en todos los aspectos.

El aspecto más controvertido de este iPhone MAX es la presencia de una versión con 64 Gb de RAM, de entrada. Un aspecto aún más grave si tienes en cuenta que las resoluciones 4K de grabación, hacen que estas ocupen un espacio enorme en la memoria interna. Y todavía peor, el hecho de que no exista la posibilidad de ampliar mediante tarjeta SD.

Este aspecto se puede solventar adquiriendo la versión de 256 o 512 Gb de Almacenamiento, aunque  no esperes encontrar un buen precio con estos modelos.iphone 11 MAX, el más grande con y el menos barato de Apple

Triple Cámara de 12 Mpx

Apple lleva a sus iphones a la senda de la versatilidad fotográfica con la triple cámara trasera más comentada del año. Si bien se agradece esta mejora. El mayor avance se encuentra en la presencia del modo noche, el Gran Angular y la mejora del Retrato.

Pero si en algo es realmente bueno el iPhone 11 Pro MAX es en la grabación de vídeo. Una de las mejores grabaciones del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *