Huawei Watch Fit. Nuevo Smartwatch a la vista. Ya es Oficial y vale Solo 109,99€ con el cupón descuento

Ya se ha presentado oficialmente el nuevo Reloj Inteligente Huawei Watch Fit y lo más sorprendente es el precio. Este nuevo Smartwatch se puede comprar al precio de 109,99 Euros. OJO que pinta a ser el Mejor Reloj Calidad-Precio del año. Descubre sus características, precio y donde puede comprarse.

Huawei esta dando duro en el sector de los smartwatch en este 2020. Su Huawei Watch GT 2, está siendo todo un éxito en ventas, con una calidad-precio brutal. Ahora la empresa china se la juega con un reloj con un factor de forma rectangular pero con los suficientes argumentos para hacerse con un hueco en el mercado.

¿Dónde se puede comprar el Huawei Watch Fit con el mejor precio?

Características del Huawei Watch Fit

Huawei se ha sacado de la manga un reloj inteligente, que pese a contar con un factor de forma similar a otras “copias del Apple Watch” como puede ser el Amazfit Zepp E Square. Mantiene más distanciado que la competencia del reloj de la manzana. Tanto en diseño, donde se ha estirado hasta alcanzar un tamaño de pantalla enorme (1.64″), como en el propio sector al que va dirigido.

Con un precio de salida en Arabia de 91 Euros al cambio, este smartwatch se coloca en una gama media que este año se presenta más competida que nunca.

Pero aparte de la pantalla, su gran autonomía (hasta 10 días), y la presencia de 96 modos deportivos, del GPS y de una resistencia de 5ATM. Hacen de este Huawei Watch Fit en uno de los relojes más interesantes y completos que se pueden comprar este año (ojo al Black Friday que puede ser la bomba).

Nuevo Huawei Watch Fit, un reloj inteligente de gama media con mejor precio del que imaginas

Especificaciones del Huawei Watch Fit

  • Tamaño 4,6cm x 3 cm x 1,07 cm
  • Peso: 21 gramos sin correa
  • Material del cuerpo: Fibra de polímero resistente
  • Correas de silicona
  • Pantalla Amoled de HD 1.64 pulgadas y resolución 456 x 280 píxeles.
  • Resistencia: 50 metros (5 ATM)
  • Autonomía hasta 10 días (uso normal)
  • Carga rápida
  • Bluetooth 5.0 LE
  • GPS integrado
  • 4 Gb de Memoria Interna
  • Compatibilidad Android 5.0 e iOS 9.0 y posteriores
  • Sensores: Sensor de luz ambiente, sensor de frecuencia cardíaca óptico, sensor IMU de 6 ejes, acelerómetro, giroscopio, sensor capacitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Motivos para comprar el Huawei Watch Fit

Autonomía de hasta 10 días con un uso normal de los sensores es decir con la medición del ritmo cardíaco conectada las 24 horas y las notificaciones conectadas. Y una media de 60 minutos a la semana de uso del GPS (según datos del fabricante).
La carga rápida del Huawei Watch Fit son palabras mayores, pudiéndose cargar lo suficiente para un día de autonomía con aproximadamente 5 minutos de carga.
Contiene la característica estrella de los relojes inteligentes en este año 2020, la medición de la saturación de Oxígeno en Sangre (SpO2)

El Watch Fit de Huawei cuenta con 96 modos de entrenamiento entre los que están los deportes y actividades físicas más populares incluyendo la natación, detectándose automáticamente algunos de ellos.

Además al comprarlo contaremos con un entrenador virtual que nos indicará como hacer correctamente los ejercicios.

Es un Smartwatch muy ligero. Los datos oficiales del fabricante lo colocan en los 21 gramos de peso.
Pantalla de 1.64 pulgadas con resolución 280 x 456 píxeles con una densidad de píxeles de 326 ppi.

Lo que le falta al Huawei Watch Fit

No tiene conectividad 4G, con lo que puede olvidarte de llamar con él.
Construido en Fibra de polímero resistente?? Bueno esto lo hace más barato, ligero y deportivo, pero también menos premium.