Xiaomi Huami AmazFit GTR 85,77€ (47mm) y ahora el Amazfit GTR Lite 89,99€

Huami a lanzado el AmazFit GTR Lite, una versión más ligera sin GPS con un precio más contenido. Sin perder las caraterísticas más destacables del GTR, autonomía de hasta 24 días, además de contar con una personalización de más de 100 diales con estilos diferentes. Todo a un precio muy ajustado, como nos tiene acostumbrado Xiaomi. Échale un ojo al completo smartwatch Xiaomi Huami AmazFit GTR al mejor precio.

Huami en el último año ha logrado grandes éxitos a través de sus dispositivos marca AmazFit, atrayendo el interés de muchos  aficionados al deporte. Llevándose el mejor registro el modelo AmazFit Bip y el AmazFit Pace, la vanguardia de la compañía, un dispositivo verdaderamente completo con un precio decididamente competitivo.

¿Dónde comprar el Xiaomi Amazfit GTR al mejor precio?

Si se agota algún cupón, echa un vistazo a la lista actualizada de los códigos promocionales de Aliexpress.

¿Dónde comprar el Xiaomi Amazfit GTR Lite al mejor precio?

HUAMI AMAZFIT GTR Style

Que nos ofrece el Xiaomi Huami AmazFit GTR

La primera impresión que desprende el GTR y GTR LIte, no cuadra con la estética a que nos tienen acostumbrado los smartwatch deportivos. Apreciamos un estilo más urbano y no demasiado técnico, perfecto para aquellos que busquen una opción más de “calle”. Pero sin perder ninguna función de lo que ofrece un reloj deportivo.

Huami ha lanzado dos variantes con tamaños diferentes. Una con esfera de 42 mm, que no tiene versión Lite, y otra  de 47 mm con una ligera diferencia en las opciones de materiales y color. La versión más pequeña tiene un grosor de aproximadamente 9,2 mm y pesa 25,5 gramos. Sin embargo, la variante de 47 mm pesa un poco más y es más voluminosa con un peso de 48 gramos. La versión Amazfit de 47 mm viene en aluminio, acero inoxidable y titanio.

Huami, por primera vez en cualquier reloj Amazfit, ha utilizado el titanio para su construcción. El titanio es un material utilizado en la industria aeroespacial por sus propiedades incomparables como dureza, resistencia a la corrosión, peso ligero y biocompatibilidad. Esta versión de titanio viene con una correa híbrida recubierta de goma. Está recubierta con una capa de óxido altamente resistente al desgaste para mejorar la durabilidad de la correa.

La versión del reloj inteligente de acero inoxidable viene cubierto con una película de cromo IP de alto brillo y un revestimiento de película anti-huella digital AF para realzar el color metálico.

HUAMI AMAZFIT GTR 42mm

Personalización y software del Huami AmazFit GTR

La interfaz de usuario del GTR puede ser personalizada fácilmente y elegir entre 100 diales con diferentes estilos y efectos para personalizar. Cada dial es eficiente y muestra información masiva como hora y fecha, ritmo cardíaco, conteo de pasos, energía restante, etc., todo en una sola pantalla.

Amazfit GTR tiene 12 modos de deportes mientras que el GTR Lite solo cuenta con 8, esto significa que puede diferenciar y medir fácilmente diferentes ejercicios como caminar, correr o nadar, hasta escalar y esquiar, y este se ajustara para dar la información más adecuada. Además, es compatible con la tecnología BioTracker PPG de Huami, que puede monitorizar con precisión el ritmo cardíaco ininterrumpido las 24 horas.

Amazfit GTR es compatible con cualquier dispositivo con Android 5.0+ e iOS 10.0 y superiores.

 

HUAMI AMAZFIT GTR diales

Pantalla

El Amazfit GTR como el LIte de 47mm, el más grande, cuenta con 1.39 pulgadas de pantalla AMOLED y la resolución de 454 x 454 píxeles con 326 PPI de densidad de píxeles. Mientras tanto, la versión de 43 mm es más pequeña con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 290 x 290 píxeles pero con la misma densidad de pixeles, 326 PPI.

Otras características como el cristal templado Corning Gorilla 3 y el recubrimiento Anti-Fingerprint hacen que el nuevo reloj sea una de las mejores opciones del momento. Además, las pantallas AMOLED son más vibrantes y hacen que el texto sea más nítido y claro.

Smartwatch de Xiaomi

Diseñado para ahorrar energía

El Amazfit GTR al igual que el GTR LIte afirma durar hasta 24 días en una sola carga. En particular, la versión Amazfit GTR de 47 mm viene con una batería LiPo de 410 mAh y soporta hasta 24 días con un uso normal. Además, se puede extender hasta 74 días en modo de reloj básico, apagando Bluetooth y todos los demás sensores de monitoreo. Y para el Amazfit GTR hasta 40 horas de GPS ininterrumpido.

La batería de 410 mAh del Amazfit GTR se carga por completo en 2 horas.

La versión GTR de 42 mm viene con una batería de 195 mAh y puede durar hasta 12 días  con un uso normal y se extiende hasta 34 días con el modo de reloj básico.

El Huami Amazfit GTR utiliza un procesador Snapdragon Wear 3100 de doble núcleo de 1,2 GHz con 16 MB de RAM y 64 MB de memoria integrada. El chip de baja potencia junto con un nuevo diseño de circuito destinado a optimizar el uso de energía. La eficiencia energética se mejora con la reducción en el consumo de energía de alrededor del 48,7%. El GPS está optimizado y ha reducido el uso en un 51.2 por ciento.

HUAMI AMAZFIT GTR

Otras características

Amazfit GTR viene con varios sensores diferentes, entre ellos el sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, el acelerómetro de 6 ejes, el sensor geomagnético de 3 ejes, el sensor de presión de aire, el sensor capacitivo, el sensor de brillo de luz ambiental y otros.

El GTR recién lanzado es resistente al agua y al polvo 5ATM y puede resistir el agua hasta una profundidad de 50 metros. Aunque puedes nadar perfectamente con ellos, no es apto para bucear, ni para deportes aquaticos de alta velocidad.

La conectividad Bluetooth 5.0 facilita obtener mensajes de texto, correos electrónicos, calendarios, aplicaciones sociales y otros recordatorios.

Amazfit GTR Lite al mejor precio

Diferencias entre Amazfit GTR  y Amazfit GTR  Lite

No hay muchas diferencias notables, Huami ofrece casi el mismo SmartWatch reduciendo funciones a un costo mucho menor. La versión Lite solo esta disponible en color negro y con esfera de 47 mm. Y solo cuenta con correa de silicona.

Lo más destacado de la versión Lite es la ausencia de GPS y Glonass, aligerando su peso de 62g hasta los 54g. Esto influye reduciendo los modos deportivos disponibles de 12 a 8 en el GTR LIte.

El GTR Lite esta pensado para usuarios más básicos que no suelan usar el GPS o que ocasinalmente hagan uso del apartado deportivo más intenso. Siendo la mayor ventaja de este el ahorro en su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *