Honor 20 Pro Confirmado. Todo lo que tienes que saber antes de Comprarlo

Este post tiene más de 10 días, es posible que la oferta ya no este en vigor. Unete a nuestro Facebook o siguenos en Twitter para no pederte más ofertas.

Se presentó en Mayo pero se confirma ahora su salida a venta… Preparate para comprar el Nuevo Buque insignia de la marca “Low Cost” de Huawei. El Honor 20 Pro, te quiere convencer con la fotografía por bandera, toda la potencia del mejor micro de Huawei y un diseño todo-pantalla espectacular… ¿Te convence?

El Honor 20 ha tenido un corto reinado como Mejor Móvil de la submarca de Huawei. A partir de este mes de Agosto vas a poder comprar la versión Pro del mismo. Más Vitaminado, más Mineralizado, más potenciado… Más Pro. La familia se completa con el plato fuerte. El Honor 20 Pro, viene para marcar diferencias.Honor 20 PRO apunto de poderse comprar en España

¿Cuando se podrá comprar el Honor 20 Pro en España?

Se ha confirmado el lanzamiento del nuevo terminal de Honor en varios países europeos. El primero en recibirlo (como no) va a ser Rusia, donde a partir del 2 de Agosto, lo pueden adquirir por 34990 rublos. Es decir un precio de 500€ al cambio.

Pero eso es mejor precio del anunciado en Mayo por Huawei para el Honor 20 Pro… ¿en serio se va a mantener ese precio tan barato?

Este precio puede variar ligeramente, por el tema de aranceles y tal, y de mantenerse se trataría de una sorpresa mayúscula. Ten en cuenta que los acuerdos comerciales que tiene Rusia con en China, no son los que hay en el resto del mundo.

De todos modos, no te preocupes, ya que como siempre, te traeremos los mejores precio y promociones en cuanto aparezcan en internet…. Y eso no va a tardar mucho.

Honor 20 Pro VS Honor 20. Busca las Diferencias

Explicar como es el Honor 20 PRO y sus características es imposible sin hacer referencia constante a su Hermano Menor, el Honor 20 “normal” y también al Huawei P30 Pro, con el que comparten cerebro ambos. De este modo, podemos decir que estos 3 modelos de móviles tienen muchas semejanzas, pero notables y palpables diferencias.

Dejando un poco más de lado al Flag Ship de Huawei, y nos centramos en los dos modelos de Honor… Vemos que son muy, pero que muy parecidos. Ambos comparten aspectos como el diseño, el tamaño de pantalla, el Panel, el aprovechamiento frontal, el procesador, etc… Pero se diferencian en aspectos de capital importancia, como la batería y la fotografía.Compra el Honor 20 Pro con el mejor precio online

Diseño “casi” calcado

Como hemos comentado, ambos modelos de Honor comparten un mismo diseño y acabados. Metal, cristal, agujero en pantalla, degradados en la trasera… Un diseño muy bonito en ambos casos, muy Premium y con un efecto todo-pantalla bestial.

Y es que el aprovechamiento de los bordes y el agujero en pantalla le dan un aprovechamiento del frontal espectacular (superando el 90%). También es destacable la ausencia del sensor de huellas en la trasera, que ayuda a mantener unas líneas más estilizadas en el móvil. Aunque para ello no se ha implementado un sensor bajo la pantalla (ya sabes que ni son los más rápidos ni los más seguros… por ahora), sino que lo trasladan a un lateral.

En lo que si se diferencian es en el peso, porque el Honor 20 Pro, es algo más pesado…. pero esto es bueno. Ya verás…

El Mejor procesador de Huawei para el Honor 20 Pro.

El procesador Kirin 980 de Huawei es el que mueve a la nueva bestia de Honor. El mismo que monta el P30 Pro, y que tan buenos resultados está dando en la Gama Premium de Smartphones. Pero (y ahora empiezan las diferencias), en esta ocasión viene acompañado de 8Gb de RAM y 256 Gb de Almacenamiento (Ñas!!, que no es na el bicho).

Si eres de los gamers de verdad, apreciarás que te diga que a este micro le acompaña la GPU Mali-G76. Y si te parece poco, ya sabes que Huawei dota a sus smartphone de la tecnología GPU Turbo para potenciar la experiencia gaming… AHH! otro detalle que marca la diferencia… el 20 Pro cuenta con refrigeración líquida.

Una Pantalla que no defrauda

Te Acuerda de aquella época en que si tenías un agujero en pantalla llorabas a mares… Pues ahora está de moda tener agujeros en la pantalla, y no porque los móviles lleven piercing sino porque se ha convertido en una de las soluciones más populares para eliminar al “infame” (para algun@) notch.

Pero este panel merece más protagonismo que el de tener un agujero en él. Hablamos de un panel IPS de 6,26 pulgadas y resolución FullHD+. Lo que se traduce en una densidad de píxeles de 412.

OYE mejor un buen IPS que un mal Amoled… además al no contar con sensor de huellas bajo la pantalla, lo diseñadores no se atan a un panel Amoled y por lo tanto abaratan costes. Y que c… un IPS bueno como este no está nada mal.No es solo un Huawei Barato. El Honor 20 PRO tiene mucho más que un precio

En Cámaras está la diferencia.

Cuatro cámaras para la versión normal y 4 para la versión Pro, entonces, ¿donde están las diferencias? Ay amigo, las diferencias se ven de cerca.

Y es que el buque insignia de Honor cuenta con un sensor dedicado al Zoom. En concreto un Zoom x3 del que carece completamente su “hermano”. Las otras son las misma, es decir el famoso sensor SONY IMX586 de 48 Mpx, el gran angular y una lente macro.

Pero en la versión PRO se han cargado el de asistencia a la profundidad y le han metido un (mas útil) Zoom x3. Y esto sólo puede significar un par de cosas: O el Honor Pro hace peores fotos en modo retrato , o … el famoso sensor de asistente a la profundidad que usan muchas marcas (incluido Honor) es un camelo comercial.

Además, si bien es sensor principal en ambos modelos es el mismo. La apertura focal del Honor 20 Pro, no tiene que ver con el otro… En realidad con “casi” ningún otro. Hablamos de una apertura de 1.4, y todo lo que ello significa. Más luminosidad para tus fotos y un modo nocturno, que, que… bueno dicen que Huawei es el mejor en esto del modo noche ¿no?

Más Batería Por Favor

Y es que antes te hemos dicho que una de las diferencias en el diseño, se encontraba en el peso de ambos dispositivos. De modo que el Honor 20 Pro, pesa unos 8 gramos adicionales y también un poco más de grosor. Y es que, señores, esto lo han hecho para meter más batería (y la refrigeración).

Y parece increíble que con 8 gramos adicionales se puedan meter 250 mAh más de batería, y que algunas marcas vayan rapiñando mAh… Pero al César lo que es del César y aquí Honor a sabido darnos lo que la gente pide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *