Fiido L2. Compra una de las Mejores Bicicletas eléctricas baratas AHORA con el mayor descuento online

La bicicleta Urbana Fiido L2, pasa por ser una de las mejores bicis eléctricas que puedes comprar en calidad-precio. Potencia, Autonomía y una gran comodidad de uso hacen de esta bicicleta eléctrica de Fiido una de las mejores opciones en su rango de precio. Aquí te contamos sus características, sus ventajas e inconvenientes y sobretodo: ¿Dónde puedes comprarla más barata?

¿Dónde comprar la Bicicleta Urbana Fiido L2 con el Mejor Precio Online?

Compra AHORA en Oferta la Fiido L2 con el Mejor PRecio Online

Características de la Fiido L2. Descubre las Specs de la bici plegable que desearas tener.

Hablar de una e-bike Fiido es hablar de una marca con reconocido prestigio en el mundo de las bicicletas plegables urbanas. Su modelo Fiido D1, ha sido todo un éxito en ventas, conquistando a los compradores de todo el mundo aún cuando los envíos normalmente se realizan desde China, y conlleva un cierto nivel de espera.

Pero si tanta gente tiene la paciencia suficiente para comprar estas Fiido de importación, es por algún motivo. Y es que las e-Bikes Urbanas y Plegables de la marca china, son un ejemplo de buenos acabados, diseño inteligente, y buen hacer. Eso si, sin fuegos artificiales que deslumbren, ni estridencias de diseño, pero con todos los ingredientes que una buena bicicleta eléctrica plegable debe llevar.

Y ahora esta Fiido L2, se ha presentado como uno de los FlagShips de la marca, con lo que ello implica. Es decir, ser un modelo a seguir, una referencia y un ejemplo de las características de los demás modelos de la firma: Diseño Robusto, Comodidad y Simplicidad. Pero en esta bici, además se añade potencia y una batería de 20Ah.

 

Fiido L2, Especificaciones

  • Motor de 350 W
  • Tracción Trasera
  • Velocidad Máxima 25 km/h
  • Pendientes hasta 30º
  • Batería de 20Ah a 48v
  • Tiempo de Carga 6-8 horas
  • Autonomía en Automático: hasta 130 km
  • Autonomía máxima: hasta 190
  • Plato delantero de 52 dientes
    Plato trasero de 16 dientes
  • Frenos de disco
  • Construido en Aleación de Aluminio
  • Peso máximo: 120 Kg
  • Ruedas de 14 pulgadas
  • Altura sillín 68cm-104cm
    Tamaño plegado: 77 x 43 x 67cm
  • Tamaño desplegado: 130 x 45 x 104 cm
  • Peso 27 Kg
  • Manillar plegable
  • Pedales plegables

Fiido L2 Review completa

Para hacerte conocer todo lo que tienes que saber de esta bicicleta eléctrica de la marca Fiido, te recomendamos le eches un vistazo a la Review más completa que hemos encontrado online y que puedes ver en el siguiente vídeo.

No Obstante, a continuación te dejamos un análisis pormenorizado de lo mejor y lo peor que te puedes encontrar en esta e-bike.

Análisis de Producto. Lo Mejor y Peor que puedes encontrar en la Fiido L2

Nos encontramos ante una bicicleta eléctrica de pequeño formato, muy al estilo de la Fiido D1, y semejantes. No obstante presenta diversas peculiaridades entre sus especificaciones que vale la pena remarcar.

Diseño de la bici eléctrica urbana y plegable Fiido L2

Lo que más te va a llamar la atención de su diseño, va a ser la existencia de un segundo asiento. Ahí esta, porque lo han puesto, aunque no pasa de ser anecdótico porque en ningún caso podremos superar los 120 Kg de peso, por lo que no es recomendable usar el segundo asiente para un adulto.

Aunque, en lo que realmente brilla esta bici, es en la calidad de los materiales de construcción, en las soldaduras y en los ajustes. No será habitual que escuches los clásicos tintineos de otras bicicletas eléctricas baratas. En esta todo esta bien ajustado.

Sistema de Plegado

Como buena bicicleta urbana, uno de los puntos primordiales a tener en cuenta es el sistema de plegado. Y en esta bicicleta, este aspecto esta muy cuidado. Sin estridencias ni inventos extraños, pero fácil y sencillo.

Se trata de levantar la palanca y doblar por la mitad la bici. Obviamente el manillar también puede plegarse con un sistema parecido, al igual que puede extraerse el sillín, y del mismo modo, los pedales también ceden al plegado con mucha facilidad.

Para facilitar el transporte y manipulación del scooter eléctrico, los diseñadores han añadido un asa en la parte central. Su localización, justo en la unión entre los dos componentes principales del marco, y cerca del punto de plegado, lo convierten en un refuerzo muy adecuado para la resistencia del aparato.

Batería y Autonomía

Otro de los aspectos que llama poderosamente la atención es la gran batería que se encuentra justo bajo el asiento. Con una capacidad de 20Ah, y la posibilidad de darnos una autonomía de hasta 190 kg con un uso mixto, que a buen seguro vas a agradecer.

Además, su batería es extraíble, por lo que no tendrás que pasar el trago de subir (o meter) la bicicleta eléctrica en tu casa todos los días… Y esta característica es todo un acierto dado que la Fiddo L2 pesa alrededor de 26 kg.

Sobre la autonomía, hay que decir que esta, obviamente dependerá tanto del modo de conducción utilizado (automático, mixto o manual), como de las características del terreno, como de las nuestras propias.

Fiido D2. Calidad-Precio plegable y duradera

Frenos

Los frenos de disco, son sin duda otro de los grandes aciertos de esta bicicleta urbana. Un doble sistema de disco de frenos de disco, que son capaces de frenar completamente en poco más de tres metros.

Aunque, por las características del dispositivo, es recomendable no bloquear las dos ruedas a la vez, para evitar sustos. Aunque frenar únicamente con el freno trasero, nos llevará unos 4-5 metros en condiciones óptimas.

Comodidad de Uso.

Como hemos dicho, se trata de una bicicleta urbana de las típicas, con sus ventajas e inconvenientes. Y uno de esos inconvenientes es que si eres una persona de un tamaño considerable, no te va a sobrar el espacio. Aunque tampoco es un drama, ya que está pensada para trayecto cortos o medios.

En lo que brilla por encima de la competencia es en la comodidad y en confort que transmite en movimiento. De este punto se ocupan los amortiguadores que monta el dispositivo. Y es que tendremos un amortiguador delantero, uno trasero y otro bajo el sillín.

Por cierto que este es lo suficientemente amplio y acolchado para mantener el confort en su punto justo.

¿Ordenador de abordo, APP? Donde se han metido

Este aspecto, es posiblemente el punto flaco de las bicis Fiddo, y es que la marca ni cuenta con una APP propia, ni instala un completo ordenador de abordo. Cierto es que eso permite contar con unos precios más bajos, pero se echa en falta.

Si bien no contamos con ordenador de abordo, si tenemos un pequeño controlador, donde podremos seleccionar el modo de conducción (a pedales, pedaleo asistido o automático) y ver el estado de la batería.

No obstante, lo que incluye esta L2 bike electric folding es una soporte para el móvil, que además cuenta con un puerto USB. Vale que no es un ordenador de abordo ni una Aplicación móvil, pero es una solución económica.

Conclusiones de la bicicleta eléctrica L 2 de Fiido.

Nos encontramos ante uno de los mejores exponentes en el sector de las bicicletas eléctricas urbanas, que brilla sobretodo por la gran comodidad y confort de uso, por la resistencia de los materiales y los acabados y por su autonomía.

Si bien se echan de menos accesorios como un ordenador de abordo más completo o una aplicación móvil, sin duda se trata de un buen producto que puede mirar de tu a tu a rivales como la Xiaomi QiCycle, sin que esta le saque los colores.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *