Fiido D11 ¡Ostras Pedrín! Vaya pintaza que tiene… y con un cupón de 255€ de descuento Comprandola Ahora.

La Bicicleta Eléctrica Fiido D11 es una de esas bicicletas que te enamorarán por los ojos, pero que te convencerá por sus características. OJO que con esta D11, la empresa sube el nivel de sus productos. Una Autonomía de hasta 100 km, cambio Shimano de 7 velocidades, ruedas de 20″ y un peso de 12.9 kg son sus principales argumentos, pero tiene un secreto escondido que te sorprenderá.

De vez en cuando aparece en el mercado un producto que nos llama mucho la atención. Bien sea por su diseño, por sus características, por sus ideas innovadoras o por su precio, de vez en cuando aparece algún cacharro tecnológico que nos sorprende. Esto es lo que nos pasa con la Fiido D11, una bicicleta eléctrica que nos tiene con el hype por las nubes.

 

¿Dónde comprar Fiido D11 con el Mejor Precio Online?

¿Cómo puedo conseguir el máximo descuento para la Bicicleta Plegable D11?

Para comprar la D11 de Fiido con el Mejor Precio posible tienes que ser rápido, ya que la Oferta es válida para los 200 primeros compradores. La Promoción de Lanzamiento se inicia el próximo 24 de Septiembre. Estate atento y aprovecha el cupón de descuento.

Especificaciones de la bici Electrica Fiido D11

  • Motor de 250W
  • Tres Modos de Conducción (Asistencia, Eléctrico y Pedaleo)
  • Batería de 11.6 Ah a 36V
  • Tiempo de Carga 7 horas
  • Autonomía hasta 100km
  • Materiales de Fabricación: Aleación de Aluminio
  • Ruedas de 20 pulgadas
  • Frenos de Disco
  • Dimensiones 148x57x110 cm
  • Dimensiones plegada: 84x40x59 cm
  • Peso de la bicicleta eléctrica 12.9 Kg

Compra Ya ya Fiido D11 con el Mejor Precio antes del Black Friday

Características Principales de la Fiido D11

Este nuevo modelo de Fiido destaca por contar con un diseño muy atractivo y alejado de lo que la marca esta vendiendo hasta ahora. El diseño minimalista nos recuerda a la Himo C20, pero la D11 de Fiido le supera en autonomía y en que esta tan solo peso 12,9 kg (En realidad unos 17 kg si contamos con la batería).

Una de las grandes novedades de esta Fiido D11 Electric Bike la encontramos escondida en la tija del sillín. Y es que esta bici urbana, esconde ahí su batería de 11.6 Ah. Esta solución nos ofrece muchas ventajas, como una fácil extracción de la misma para cargarla, o que esta disposición permite un mayor tamaño de batería.

Otra de las ventajas la encontramos en el diseño, ya que tener la batería escondida en la tija facilita ese diseño minimalista tan atractivo que tiene la Fiido D11. Olvidándonos del cuadro tradicional en triángulo y apostando por un estilo más futurista. Por cierto, en un principio únicamente estará disponible en un azul muy atractivo, pero solo en azul.

Mecánica a la altura del diseño

Siendo sinceros, la mecánica no supone ninguna sorpresa en este modelo de bicicleta eléctrica urbana. Un motor de 250W “clásico”, que nos da una velocidad máxima de 25km/h. Que en realidad podría ser más pero que por limitaciones de la ley de la Unión Europea, es lo que tenemos.

Los frenos de disco en ambas ruedas nos dan un plus de seguridad en la frenada. De igual manera que se agradece contar con un cambio de marchas Shimano de 7 velocidades.

En cuanto a las luces contaremos con LED delanteras y traseras para ver y ser vistos. Y en el manillar encontramos un panel que nos ofrece la información básica del trayecto.

Bicicleta Urbana D11

Los Motivos Para Comprar la Bicicleta Urbana Fiido D11

  • El Diseño y los acabados están a otro nivel de lo que nos ofrecía la marca en otros modelos. Los materiales de fabricación, su cuadro minimalista, su peso, el sistema de plegado (robusto y a la vez sencillo) incluso el color son todo un acierto.
  • La Autonomía de hasta 100 km OJO que esto no es moco de pavo, y que estamos hablando de una bicicleta, es decir que si te quedas sin batería puedes dar pedales hasta casa.
  • La batería en si misma, es decir usar la tija del sillín para colocar la batería es de esas soluciones que “AHORA” parecen obvias, pero que ningún competidor directo usa.
  • En realidad es una doble solución, porque todos los que hemos llevado bici alguna vez sabemos que cuando la dejas en la calle, el sillín lo llevas contigo. Y en el caso de la eléctrica te llevas el sillín y la batería (si se puede). Con la Fiido D11 te llevas las dos cosas a la vez.

Lo que tienes que saber y nadie te cuenta de la Fiido D11

  • La velocidad máxima es de 25 km/h (limitada por ley) siempre que usas el motor, si están dando pedales el límite de velocidad lo marcan tus piernas.
  • La Pantalla LCD, te da información de la carga de la batería, el modo de conducción, la velocidad y el kilometraje. No se trata de un ordenador de abordo “completo”, y el nivel de brillo del panel no es muy alto, por lo que tendrás algún problema con la luz directa.
  • Se tarda unos 10 minutos en montarla una vez te la envían a casa y la desempaquetan. El proceso es muy sencillo, se saca de la caja, se colocan los pedales con una llave inglesa, se ajustan y acomodan las manetas de freno y a correr. Aunque recomendamos darle un repaso a toda la tornillería.
  • Los neumáticos que incorpora están fabricados por la reconocida marca CTS, lo que le da un plus de calidad a la bici.
  • La Fiido D11 pide a gritos unos guardabarros… No los incorpora en el paquete básico de compra, pero la marca los vende por separado a un precio bastante asequible.

¿Quién debería Comprar la F11 de Fiido?

La Fiido D11 es una bicicleta plegable urbana muy ligera, lo que la hace una compra muy interesante para todas aquellas personas que quieran evitar las aglomeraciones del transporte público y los atascos de las grandes ciudades, tanto si la compran para ir al trabajo como a la universidad.

De hecho su escaso peso la hacen una de las bicis plegables más aptas para este cometido. Además, al contar con unas ruedas de 20 pulgadas la hacen apta para aquellas personas que las bicicletas eléctricas más pequeñas les resulten incomodas.

Eso sí no consideres su compra si vives en un entorno rural con pendientes carreteras y caminos mal asfaltados o de tierra, y no porque esta Fiido D11 no pueda con las pendientes, sino porque existen alternativas en el mercado que pueden resultar de mayor utilidad por tener un carácter Off-Road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *