Ventilador EnergySilence 9800 y 9900 Syline Bladeless de Cecotec ⇒93,90€. Sin Aspas y Al Mejor Precio con cupón.

El ventilador sin Aspas de Cecotec EnergySilence 9900 Skyline Bladeless y su hermano el EnergySilence 9800 son la compra perfecta de los amantes del diseño. Modernos, Ligeros, Elegantes… y bastantes económicos en comparación con la competencia. Te contamos donde comprarlos con el mejor precio ⇒ Ahora 99,00 Euros.

Cecotec EnergySilence 9900 Skyline Bladeless. Ofertas, Descuentos, Cupones y Rebajas para comprarlo con el Mejor Precio Online

¿Dónde comprar EnergySilence 9900 con el Mejor Precio Online?

 

¿Y el EnergySilence 9800 (blanco) donde puedo comprarlo más barato?

 

Características del EnergySilence 9900 Skyline Bladeless de Cecotec

El Ventilador sin Aspas ForceSilence 9900 llegó al mercado para hacer accesibles los ventiladores minimalistas y modernos. Seguro que en alguna visita a los centros comerciales te has quedado alucinado viendo la magia de esos Ventiladores Dyson, sin aspas, sin ruido, con un diseño exquisito y con un precio prohibitivo.

Cecotec nos trae, su modelo basado en la misma filosofía, es decir, un ventilador, minimalista, sin aspas, y con menos ruido que los modelos tradicionales. Pero el Nuevo Cecotec EnergySilence Skyline Bladeless es bastante más barato.

 

Ventilador EnergySilence 9900 de Cecotec. Tu ventilador sin aspas más barato

Diseño

Lo más destacado de este ventilador, sin duda es el concepto en si mismo del ventilador. Se trata de un ventilador de torre, con un diseño minimalista muy conseguido. En él destaca, la peana de soporte, donde encontraremos toda la mecánica y electrónica del mismo. Y sobre este soporte, se sitúa la torre, que se encarga de repartir el caudal de aire.

En total el ventilador no sobrepasa el metro de altura, y tanto su peso, como el propio diseño lo hacen fácil de transportar de una estancia a otra de la casa.

El concepto de ventilador sin aspas, hace de él un electrodoméstico muy silencioso y seguro. Sobre todo pensando en los más pequeños de la casa y las mascotas.

Ventilador de torre Sin Aspas de Cecotec ForceSilence 9900 o 9800. ahora al Mejor Precio

Especificaciones Principales.

En el interior del ventilador, un motor de cobre (Cooper Engine), se encarga de generar la magia. Alcanzando las 9 velocidades, podrás adecuarlo a tu gusto, y tus necesidades, y las de tu familia. Todo ello gracias a los 26W de potencia que nos ofrece su Motor.

Para controlarlo, tienes dos métodos, o bien lo haces desde su panel táctil, situado en la base del ventilador. O si agacharte no es lo tuyo, o simplemente no te quieres levantar del sofá, este ventilador incorpora un mando a distancia. Desde él podrá variar la intensidad del causal, programarlo, cambiar las opciones de oscilación, etc…

¿Sin Aspas? ¿Entonces como hace aire el EnergySilence 9900 Skyline Bladeless?

Magia…. 😉. Ahora en serio, hablamos de una pieza de tecnología, de esas que nos recuerdan que el siglo XX acabó hace 21 años. El Ventilador recoge el aire de la estancia (desde las entradas situadas en su base), y lo acelera, gracias a su Cooper Engine.

Este aire es disparado hacia la torre a gran velocidad, y allí se reparte maximizando el caudal de aire y la velocidad del mismo. El resultado es una sensación rápida de frescor.

Compra el EnergySilence 9900 Skyline Bladeless o el EnergySilence 9800 de Cecotec con el Mejor Precio Online

¿Vale, pero si tiene un motor, como es que no hace ruido?

El ruido de este tipo de motores de cobre, es menor que lo que encontramos en un ventilador con aspas. La inexistencia de aspas, hace que no existan las “turbulencia” o vibraciones que estas generan, y que provocan mayor volumen de sonido. Además la forma de la base, esta diseñado para minimizar el ruido.

Aunque, eliminar el sonido al 100% no es posible, si que se consigue reducir con respecto a otro tipo de ventiladores.

Además, el motor incorpora la tecnología ThermoSafe, que nos evita sustos y averías no deseadas, provocadas por un uso intenso y prolongado. De este modo se alarga la vida útil del mismo.

¿Por qué Comprar el Ventilador sin Aspas EnergySilence 9800 y 9900 Skyline Bladeless de Cecotec?

Se trata de un ventilador, que destaca por su diseño y el silencio y tranquilidad que nos aporta. Un caudal del Aire agradable y poco intrusivo, así como su facilidad de transporte (solo pesa 2,6 Kg), hacen que este ventilador sea una opción muy a tener en cuenta para este verano.

Sobre todo en casas con niños, donde un ventilador con aspas es siempre una fuente de preocupación. En conclusión, que aunque opiniones hay para todos los gustos y colores, lo cierto es que se trata de un ventilador sin aspas, que cumple con su finalidad (refrescar la habitación donde estemos), con un diseño destacable y un precio muy atractivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *