EnergySilence 12000 AirClima y Clima Connected. Llega el Aire Acondicionado Split Económico de Cecotec

Cecotec sorprende a propios y extraños con su nueva línea de productos EnergySilence 12000 AirClima. Con un precio de 299,00€, puedes comprar un Split que destaca por precio, por sus 3000 frigorías, clasificación energética A++ y sistema inverter. Además por poco más el Cecotec EnergySilence 12000 AirClima Connected te ofrece conexión Wi-Fi para controlar tu Split desde el móvil.

Si pensabas que Cecotec solo hacía Robots Aspiradores, este artículo te va a sorprender. En este Verano 2020, la marca Valenciana quiere refrescar los salones de toda España con su nueva línea de Aires Acondicionados capitaneada por el Split EnergySilence 12000 AirClima y Clima Connected.

Ya hemos visto otras opciones de la marca española que se pueden comprar siendo también una gran opción en cuanto a calidad-precio. Un ejemplo de esto es el Aire Acondicionado ForceClima 12250 de Cecotec, una opción portátil y muy interesante para este verano.

¿Dónde Comprar el Aire Acondicionado Cecotec EnergySilence 12000 Air Clima con el Mejor Precio?

 

Aire Acondicionado Cecotec ENERGYSILENCE 12000 AIRCLIMA CONNECTED con el mejor precio

Características del EnergySilence 12000 Air Clima de Cecotec

Si por algo destaca la marca valenciana Cecotec además de la calidad-precio, es por lo cuidado de sus diseños. Hay que decir, que en esta ocasión, el nuevo Energy Silence 12000 no defrauda. Con un color blanco inmaculado y una pantalla LED que encaja a la perfección con el frontal del Split.

En este dispositivo de Aire Acondicionado de Cecotec, no nos encontraremos en la típica pantalla negra que rompe con el diseño de los mejores Splits… sino que nos encontraremos con un discreto sistema de LEDs integrados en el cuerpo del split, y que ofrecen un diseño que no romperá con el estilo de tus habitaciones.

Aire Acondicionado Cecotec ENERGYSILENCE 12000 AIRCLIMA CONNECTED a mejor precio que en las rebajas

Especificaciones del EnergySilence 12000 Air Clima

Pero lo más importante de un sistema de Aire Acondicionado es su capacidad para refrescar el ambiente, y en ese aspecto, el Aire Acondicionado de Cecotec, no se queda corto. Hablamos de un Split capaz de alcanzar las 3000  frigorías o los 12000 BTU que dan nombre a este modelo de Aire Acondicionado.

En otras palabras, el EnergySilence 12000 Air Clima y el Clima Connect son capaces de enfriar a la perfección estancias de alrededor de 25 m2. Para ello contaremos con 5 modos de funcionamiento y 3 opciones con 8 velocidades.

En cuanto a los modos de uso, contaremos con automático, refrigeración, ventilación, calefacción (con bomba de calor) y deshumidificación (29 L/ día). Todas estas funciones lo hacen un modelo muy versátil siempre teniendo en cuenta que hablamos de un Split relativamente económico.Cecotec Aire Acondicionado Cecotec ENERGYSILENCE 12000 AIRCLIMA ahora mas barato

Un Split con Eficiencia A++ y Silencioso

Y lo que marca la diferencia, no son sus 8 velocidades, sino sus 3 opciones de funcionamiento, un sistema Autolimpieza, un modo Eco (con el que se obtiene una mejor eficiencia energética) y un modo noche con el que obtenemos un menor ruido.

Un máximo de 62 db cuando lo ponemos a la máxima velocidad, lo que lo hace, sobre el papel, una gran opción para las calurosas noches de verano.

Además el Sistema Inverter mejora la eficiencia y mejora la vida útil del dispositivo.

En conjunto estamos ante un sistema con una clasificación energética A++ que nos ofrece una potencia de 3400W y que usa el gas R-32  que afecta en mucha menor medida al calentamiento global que el resto de gases refrigerantes del mercado. Con lo que estamos ante un sistema de Aire Acondicionado ecológico.Split de Cecotec Aire Acondicionado Cecotec ENERGYSILENCE 12000 AIRCLIMA económico, ecológico y silencioso

Mando a Distancia o Conectividad WiFi dependiendo del modelo.

Existen dos modelos a la venta de este Aire Acondicionado de Cecotec, tanto el EnergySilence 12000 Air Clima como el  EnergySilence 12000 AirClima Connected. Ambos modelos comparten todas sus características a excepción del método de control.

Mientras que el EnergySilence 12000 AirClima Connected cuenta con conectividad Wi-Fi con la que podemos controlar el Split de Cecotec desde el teléfono móvil. El EnergySilence 12000 Air Clima «normal» se controla con un mando a distancia tradicional. Mando, que por otro lado, comparte con el modelo Connected.

Obviamente, junto con el split, contaremos con un motor externo o compresor para que podamos hacer la instalación de nuestro nuevo split.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.