EasyULT Ratón Wifi+BT Recargable barato por solo 7,93€ en las ofertas Flash de Amazon

Si necesitas un ratón para tu portátil aprovecha la oferta Flash de Amazon y solo hoy consigue este EasyULT Ratón Wifi Recargable por 7,93€. Una relación calidad precio destacable considerando sus caracteríscticas: silencioso, recargable por microUSB, delgado, inalámbrico por Wifi o Bluetooth y 1600 DPI.

¿ Dónde comprar EasyULT Ratón Wifi Recargable más barato?

EasyULT Ratón Wifi BT Recargable

Características del EasyULT Ratón Wifi Recargable

Este ratón tiene un sensor óptico con 1600dpi regulable en 3 Modos. Algo básico pero para el uso diario es más que suficiente. Además cuenta con luces led en 7 colores que le da un toque Gaming.

Tiene un diseño delgado, ligero y sencillo. Fácil de llevar y sin ocupar casi espacio, un amigo ideal para acompañar al portátil. Además es silencioso, no hace el click característico de la mayoria del ratones, algo que se nota mucho de noche.

Cuenta con Bluetooth 5.1 y también con un receptor USB Wifi de 2,4 GHz. Dando un alcance estable de hasta 10 metros.

El ratón no usa pilas, es recargable mediante cable MicroUSB y completa la carga aproximadamente en 2 horas. Además se puede usar mientras se carga. También cuenta con un interruptor en la parte baja. Este enciende el Bluetooh o el Wifi y apaga el ratón, para así ahorrar energía mientras no se usa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *