Mini Proyector Portátil Crosstour P600 Ofertaza Flash por solo 46,74€.

Ahora tener tu cine en casa no podría ser más barato. Estamos hablando del Mini Proyector Portátil Crosstour P600. Una pantalla de hasta 176 pulgadas FullHD, dos altavoces envolventes y además ultra compacto y portátil. Lampara LED de 2000 lumens y vida útil de 55000 horas. ¿ Qué más se puede pedir ?

Obviamente si buscas calidad de imagen este no es tu proyector, no vas obtener la calidad de uno profesional. Pero no se puede exprimir más, dando un resultado sorprendente para el precio que ofrece. Además de contar con buenas opiniones, no por la muy buena calidad de imagen sino por que se esperaban mucho menos al tener un precio tan bajo.

¿ Dónde comprar el Mini Proyector Portátil Crosstour P600 al mejor precio online ?

Mini Proyector Portátil Crosstour P600 al mejor precio

Crosstour P600 tu mini cine portátil

El Crosstour P600 es un mini proyector portátil muy versátil para el precio que tiene. Lo más llamativo de los proyectores siempre son las pulgadas de pantalla que puede alcanzar. En este P600 el máximo esta en 176 pulgadas, pero lo recomendado son 120” para visualización optima.

Es un proyector recreativo para videojuegos, series y cine, no recomendado para presentaciones PPT o EXCEL. Esto se debe a la resolución nativa de solo 480p, aunque es compatible con 1080p.

La lámpara usada es LED, lo que nos da un buen rendimiento y poco consumo. El brillo que ofrece es de 2000 lúmenes con una relación de contraste 2000:1, suficiente para el salón de la casa. Por supuesto cuando menos claridad haya en la habitación mejor resultado obtendrá.

Mini Proyector Portátil Crosstour P600 conectividad

Los proyectores siempre han tenido un mantenimiento que seguir. Pero gracias a las lámparas LED ya no es tan necesario, con una vida útil de 55.000 horas. Haciendo cálculos son más de 6 años de tiempo ininterrumpido.

Respecto a la conectividad, cuenta con lector de tarjeta Micro SD y entrada USB compatible discos y memorias USB. En contrapartida no puede leer archivos MKV directamente, un gran desventaja.

Los dos HDMI y la entrada para auriculares completan la conectividad del Crosstour P600. Puedes conectar tu PC, portátil, TV Box o videoconsola. Además de ser compatible con Fire Stick, Chromecast y con Airplay o Miracast para conectar inalámbricamente dispositivo Android o iOS.

El Crosstour P600 viene con un control remoto sin pilas, un cable AV 3 en 1 y un cable HDM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *