Conga Eternal Laser X-Treme. El Super-Ventas de Cecotec con un precio de Derribo (179,00 €) y todo lo que hace falta

Cada generación de Robot Aspiradores de Cecotec nos da una joya de la Calidad-Precio. En esta el Conga Eternal Laser X-Treme ocupa ese lugar. El Lugar destinado a los Reyes de la Calidad-Precio. Con un precio de 179,00 es dificil encontrar una alternativa tan completa como esta.

Compra ya el Conga Eternal Laser X-Treme con el mejor precio online antes del black friday

¿Dónde comprar Conga Eternal Laser X-Treme con el Mejor Precio Online?

Motivos para comprar el Cecotec Conga Eternal Laser X-Treme

  • Planificación y Programación a tu gusto. Que me dices de poder decirle a tu aspirador cuando tiene que limpiar, el salón, la cocina o lo que quieras. Con este dispositivo tienes hasta 60 planes de limpieza.
  • Potencia de 2200 Pa.  No es el más potente del mercado, pero si tiene la suficiente capacidad de succión para lo que le eches.
  • Guiado láser. Sigue siendo el mejor sistema de navegación que puede tener un robot aspirador. Su precisión  y el escaneo 360º no se puede comparar con los sistemas tradicionales aleatorios.
  • Sistema de Fregado. El método scrubbing y el sistema Wash4you hacen equipo para mejorar el fregado dosificando el nivel de agua en mopa y aportando un movimiento de vaivén que mejora la limpieza del suelo.
  • GPSHome. El Conga Eternal Laser X-Treme vuelve a la base de carga para recargarse y vuelve a iniciar la limpieza donde la dejó.

Lo que tienes que saber antes de comprarlo.

  • Una batería de 110 minutos no esta nada mal, aunque no es lo más destacado de este robot aspirador. No te va a faltar para limpiar una casa normal e incluye ademas el retorno a base…
  • Si tienes muchas alfombras en tu casa, los 2200 Pa te las limpiaran, pero las de pelo largo y situaciones extremas no van a resultar tan sencillas de aspirar por completo.
  • Cuenta con un depósito Mixto, con lo que podrás aspirar y fregar el suelo sin tener que cambiar de deposito.
  • El Conga Eternal Laser X-Treme tiene compatibilidad con Asistentes Virtuales.
  • Cuenta con 10 modos de limpieza, de los cuales en realidad, vas a utilizar 2 o 3.

Opinion, Ofertas y Descuentos para comprar el Conga Eternal Laser X-Treme más barato

Opinión del Conga Eternal Laser X-Treme

Podemos definir este robot aspirador como ese Robot Aspirador que puede satisfacer a todo el mundo. No estamos ante un TOp como el Conga 9090, pero si que es tremendamente equilibrado. Al Conga Eternal Laser X-Treme no le falta de nada. Es todo un esencial.

Decimos que es un producto esencial o básico, porque puede satisfacer a casi cualquier comprador por exigente que sea. Tiene bastante potencia, muchas funciones un sistema de navegación TOP y una APP para planificar la limpieza muy completa.

Obviamente, el Conga Eternal Laser X-treme, no va a gustar a todo el mundo por igual. Aquellas personas que tengan una casa de tamaño por encima de la media, van a echar de menos algo más de batería para acabar antes la limpieza.

En definitiva, si buscan un robor aspirador con buen sistema de guiado y navegación, asistente de voz, opciones de planificación avanzadas y un equilibrio en especificaciones bastante buenas a un precio muy bajo… El Conga Eternal Laser X-Treme es una compra muy aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *