Conga 4090 por 349,00 euros. Un Tope de Gama a precio de Ganga

Con un precio de 349,00€ YA puedes comprar toda la Potencia, la batería y la Compatibiliad con Alexa del Conga 4090. Ahora, aún más barato, pero con todas las especificaciones que ya conocemos en los Conga. Una BATERÍA ENORME, el nuevo cepillo Jalisco y el Mejor Precio del Mercado con estas características… El 4090 destroza a la competencia  con este descuento.

Cecotec va a por los Roomba. La Gama Media de los Aspiradores parece que se le queda pequeña, y pega el estirón hacia arriba con su nuevo modelo. Si piensas que el Conga 5090 es el Tope de Gama de Cecotec, es que no conoces este Conga 4090.

¿Dónde comprar el Conga 4090 con el Mejor Precio?

¿Se puede Financiar el Conga 4090 de Cecotec?

La compra de este 4090 puede financiarse en diversas tiendas online, pero la opción más atractiva es adquirirlo en la Tienda Oficial de Cecotec. Allí, podrás pagar a plazos hasta en 6 meses.

Además, tanto Amazon como PcComponentes poseen la posibilidades de financiación en sus ventas de sus correspondientes marketplace.

Características del Conga 4090. De lo mejor que puedes Comprar en 2090.

Si hace unos años, Cecotec se caracterizaba por disponer de una flota de Robots Aspiradores económicos. Con buenas características, pero en la media de lo que ofrecía el mercado. Pero la nueva serie 3000 de la marca española ha dado un golpe encima de la mesa ofreciendo, auténticos avances en un sector cada vez más competido.

Con los Roomba entre ceja y ceja. la firma valenciana ha dotado a sus nuevos Robots de Limpieza de toda la potencia que pueden ofrecer los Motores Digitales de última generación, y de la mejor conectividad posible. Hablamos de que en este modelo, se ha incluido una conectividad con WiFi 5 Ghz y de la mayor potencia del mercado.

La Última Tecnología en la mejor Relación Calidad-Precio la marca

La navegación Láser iTech, ya conocida en la marca, y que memoriza las estancias de tu casa para una posterior planificación. Esta planificación la podremos hacer mediante el sistema Room Plan a través del móvil. En otras palabras, puedes organizar la limpieza de tu casa, desde el sofá 24 horas al día los 7 días de la semana.

Hasta 50 planes de limpieza puedes guardar, editar y gestionar a través de la aplicación. Además de los 5 mapas de limpieza que puedes almacenar en memoria.

La Mayor Batería instalada en un Conga, para este 4090

Con una batería de 5200 mAh y la correspondiente autonomía de 240 minutos (en condiciones normales). Nos encontramos ante un aspecto que no es cosa de broma. Y es que tener a tu Robot hasta 4 horas limpiando tu casa… son muchas horas.

Y encima, si se queda sin batería, el robot recuerda la posición y continúa la limpieza donde lo ha dejado.La mayor Batería y la Mejor Conectividad en un robot aspirador Ahora mas barato

La Mayor Potencia de Succión.

El Conga 4090 monta el motor digital con el mayor poder de succión del mercado. Es decir 2700 Pa de poder de succión para el nuevo Tope de Gama de la marca española.

Pero ya sabes que la potencia máxima no se usa en todo momento. Por eso la Inteligencia y las capacidades de Planificación de este modelo son de vital importancia.

Cepillo Jalisco, la microfibra que marca diferencias.

Hablamos del mismo tiro de cepillo que tienen los nuevos Conga RockStar 500 Ultimate, los aspiradores de mano que han revolucionado el sector. Su sistema motorizado y sus materiales de fabricación multiplican por 3 la capacidad de aspiración.

Un gran añadido que potencia aún más las posibilidades de limpieza de este Conga 4090. Además, ten en cuenta que con la compra de este nuevo Robot de Limpieza se incluyen además, dos cepillos adicionales. Un cepillo mixto y uno de silicona especialmente útil para las casas con perros o gatos.El Cepillo Jalisco revoluciona a los Robots Aspirador

Limpia y Friega sino, no sería un Conga

Y es que esta es una de las características que la marca española mantiene en sus robots de limpieza desde sus inicios. Pero la diferencia entre este nuevo Conga 4090 y sus hermanos más baratos está en el sistema iWater y la limpieza Scrubbing que imita el movimiento humano.

Estos dos sistemas, y la presencia de 3 niveles de potencia de fregado,  hacen de los Aspiradores Conga de la Serie 3000 en unos de los mejores Aspiradores Híbridos del mercado con esta función.

En este aspecto, es especialmente útil, la presencia de un depósito mixto de sólidos y líquidos. Que podrás usar para no tener que molestarte en cambiar el deposito para cambiar de la función de aspirado a la de fregado.

Eso sí, Cecotec no se olvida de aquellos usuarios que sólo van a usar la función de aspirado. Por eso incluye un depósito únicamente de sólidos de mayor tamaño que el mixto (su parte sólida claro… que el tamaño total es igual).Barre y Friega con el Mejor Precio con el Conga 4090

Compatible con Alexa y Google Home

Como ya pasa con la mayoría de los Robots Aspiradores de Cecotec, los Conga 4090 presentan compatibilidad con los Asistentes Virtuales más usados. Pero la conectividad no acaba ahí.

Una completa aplicación móvil con la que gestionar los planes de limpieza, programar el robot e incluso dirigirlo y bloquear áreas de la casa. Y todo sin levantarse del sofá.

En Conclusión. El Conga 4090 es una de las alternativas más completas que se pueden comprar.

Con un precio fiel a la política de la empresa, ese poder de aspiración, el nuevo cepillo Jalisco, la conectividad WiFi 5, el depósito Mixto, la Batería de 5200 mAh… Esto hace que sin duda alguna este sea el Robot de Limpieza de Cecotec más Completo del mercado (por el momento).

Aunque todo esto tiene un coste, y un lógico incremento de precio… cabe señalar que no es únicamente el más completo por especificaciones, sino que también lo es por accesorios que se incluyen. Así, al abrir la caja, nos encontraremos lo mencionados 3 cepillos (Jalisco de microfibras, uno Mixto y de Silicona), los dos depósitos, el mando a distancia, dos cepillos laterales y dos filtros de alta eficiencia.

En definitiva, el más completo de la marca…Conga 4090 la calidad-precio de Cecotec en el Aspirador más potente

Especificaciones Conga 4090

Conga 4090
Tamaño (diametro x altura)34 x 9,5 cm
Cepillo CentralJalisco+ Cepillo Mixto+ Cepillo de Silicona
RuedasGoma
Depósito Mixto270ml (líquidos)+335ml (sólido)
Depósito de sólidos570 ml
Nivel sonoro< 64 dB
Potencia de succión 2700 Pa
Batería5200 mAh
Autonomía240 min
Mopa doble material
Tecnología de navegacióniTech Laser 360
PlanRoomSi (hasta 50 planes guardados)
Mando a distancia
Compatible Alexa y Google Home
APP móvilSi
Guarda mapaHasta 5 mapas
Modos de funcionamiento10
Niveles de potencia de succión3
Niveles de potencia de fregado3
Supera obstáculosHasta 20 mm
Vuelta a casa automática
Modo turbo en alfombras
Área restringida

Conga 4090 Vs 3690 ¿Que Robot Aspirador me compro?

Que tengan el mismo poder de aspirado, no significa que se trate del mismo Robot de Limpieza. Existen varias diferencias entre los dos topes de Gama de Cecotec, que hacen que se adapte a uno u otro usuario según sus necesidades particulares.

Si bien, nos encontramos ante dos Robots de Limpieza de los más completos en el terreno de la calidad-precio. Lo cierto es que el Conga 4090 tiene dos extras de mucho peso que lo hacen más completo que su hermano menor.

Por un lado la batería de 5200 mAh, con hasta 240 min de trabajo, lo hacen un referente en el sector. Aunque en la practica puede que no necesites tanta batería, lo cierto que más batería implica más tiempo a máxima potencia. Y esto es especialmente útil en casas con mascotas o con varias alfombras o moqueta.

En cuanto a la otra diferencia, hay que decir que la presencia del Cepillo Jalisco de microfibra, es todo un avance en un aspecto capital, que las otras marcas tenían abandonado. Y es que desde la incursión de los Robots de Limpieza en nuestra vida cotidiana, lo cierto es que no ha recibido mejoras relevantes hasta ahora.

Por último, los depósitos, tanto el de sólidos como el mixto crecen el tamaño, con lo que ello implica.

Entonces, ¿Vale la pena comprar un Conga 4090 en el Black Friday?

A esa pregunta solo puedes responder tu mismo. Todo dependerá del tamaño y de las necesidades de tu casa, y por supuesto de si el incremento de 80 euros en su precio base, te merece la pena.

Lo que no puede negarse es que el nuevo cepillo Jalisco es una gran aportación, y que la autonomía y el tamaño de los depósitos son de esas cosas que cuanto mas grande mejor. Y el modelo 4090 tiene de sobras de eso, y de más cosas, al tratarse del modelo más completo de la marca española.

Alternativas de compra similares recomendadas

6 respuestas a «Conga 4090 por 349,00 euros. Un Tope de Gama a precio de Ganga»

    1. Efectivamente, en la ficha técnica se incluye el sensor óptico como uno de los muchos sensores que incluye este Conga. Pero no te lo imagines como el mismo sensor óptico y acústico que presentan los Roomba. Este sensor no detecta la suciedad y va a por ella… Se trata de un sensor para localizar con mayor precisión al dispositivo y evita líos innecesario y rutas poco eficaces.

  1. En caso de usar el CECOTEC CONGA 4090 en la planta de arriba, ¿no corre peligro derrumbarse por las escaleras?, ¿o detecta la escalera y aspira hasta el borde?. Supongo que esto último se tendrá que programar ¿verdad?.<br />
    Gracias y un saludo

    1. Yo tengo la 3490 desde hace una semana, y vivo en una casa de 2 plantas. Tiene sensores de caída y este modelo también. En el momento que salga a la venta en Amazon Prime, la cambio. La mía va muy bien, pero está ya viene mucho más perfeccionada

  2. Hola merece la pena pagar la diferencia de precio entre el 4090 y el 3490 elite para una casa de una sola planta y unos 125 metros cuadrados aproximadamente con suelo bastante grueso y difícil de eliminar las manchas de fregado. Saludos

    1. Hola José Antonio. Obviamente es una decisión muy personal. El conga 4090 es una opción con más batería, más potencia y el nuevo cepillo Jalisco que mejora la limpieza. Sin embargo el 3490 es un muy buen robot que supera en especificaciones a la mayoría de la competencia.
      En tu caso, yo descartaría la batería como factor salvo que tengas muchas alfombras y por tanto más necesidad de potencia.
      Sobre el tema de las manchas en el suelo de fregado, comentarte que aunque esté robot supone un gran avance en este aspecto, ningún robot híbrido se puede comparar con la fregona de toda la vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *