Conga 3790. Descubre donde comprarlo con el Mejor Precio Online

El Conga 3790, el tope de Gama de la Serie 3000 de Cecotec se presenta como el Robot Aspirador más completo de la Serie. Ahora lo puedes comprar con un precio de 257,00€. Pero, ¿vale la pena comprarlo? Que diferencias hay entre el 3790 y el 3590. OJO que con esta Oferta la cosa cambia mucho.

Aparte de hablarte de las Mejores Ofertas y Opciones de compra de la Conga 3790 de Cecotec. En este Artículo vamos a analizar las características de este Robot comparándolo y explicando las diferencias entre el 3790 con el Conga 3590 para dar nuestra opinión sincera de cual de los dos merece más la pena comprar.

¿Dónde comprar Conga 3790 con el Mejor Precio Online?

Robot Aspirador 4 en 1 Conga 3790 de Cecotec. Descubre nuestras opiniones sinceras

Motivos para comprar el Conga 3790

  • Tener 3 cepillos nos asegura una gran versatilidad, tener un Robot Aspirador apto para cualquier superficie, y sobre todo un mayor periodo de tiempo sin tener que comprar recambios.
  • Las Opciones de programación del Room Plan parecen infinitas. Con los 50 planes puedes configurar y personalizar la limpieza de tu casa y hacer que tu Robot realmente trabaje para ti como tu quieres.
  • El sistema de Navegación y Guiado de este Conga 3790 es de lo mejor que nos ofrece el mercado en este 2020.

Las Características que tienes que conocer antes de adquirir el 3790 de Cecotec

  • Ten en cuenta que para exprimirlo al máximo necesitas la App Móvil, y que para que todo funcione necesitas WiFi en toda la casa.
  • No esperes que este Robot friegue como tu. El sistema Scrubbing es un buen método de limpieza, aunque no es tan bueno como una fregona. Si vas a usarlo para mantenimiento OK, si quieres quitar pegotes del suelo coge el mocho.
  • Salvo excepciones no parece que la diferencia de precio entre los modelos de la marca esté justificado por un mando a distancia. Eso sí el mando es útil y funcional…

Características del Conga 3790 de Cecotec

¿Qué le pides a un Robot Aspirador? ¿Potencia, Conectividad, Opciones de Programación, Navegación, Autonomía, Cepillos de Recambio? Este Conga 3790 cumple con todo lo que se busca en un Robot Aspirador.

Espeficicaciones del Conga 3790

  • Potencia de succión: 2300 Pa
  • 3 Niveles de Potencia de Succión
  • Deposito Mixto: 350 ml de sólidos y 200 Ml para líquidos
  • Batería de 3200 mAh
  • Autonomía hasta 150 minutos
  • Tiempo de Carga: de 3 a 4 horas
  • Navegación Laser
  • Compatible con Alexa y Google Home
  • Control Mediante APP (Conga 3000)
  • Guarda hasta 5 mapas
  • Hasta 50 planes de limpieza configurables mediante App (Sistema Room Plan.
  • 10 modos de limpieza
  • Incluye Modo Alfombras (Turbo Clean Carpet)
  • 3 Niveles de Fregado
  • Área Restringida mediante APP
  • Retorno Automático a la base de Carga
  • Incluye Cepillo Jalisco, Cepillo de Silicona y Cepillo Multifunción
  • Depósito de Sólidos + Depósito Mixto (sólido y agua)
  • Mando a Distancia
  • 2 Mopas
  • 2 filtros de filtrado de alta eficiencia

Conectividad WiFi, control mediante APP, Mapa Virtual, el Conga 3790 es un referente en conectividad

Potencia

Con 2300 Pa de potencia de succión, no es que nos encontremos ante el Robot Aspirador más potente de la marca. Ese honor se lo lleva el Conga 5490 con sus 10000 Pa, pero si que tenemos potencia más que suficiente para una limpieza óptima. De hecho se sitúa incluso por encima de otros Robots Aspiradores de la competencia.

Conectividad

Si tienes WiFi en casa vas a poder exprimir al máximo tu Conga 3790. Tras configurarlo y sincronizarlo con la aplicación móvil podremos aprovechar todas las funciones, opciones y posibilidades de programación que nos ofrece el Room Plan. Además de poder visualizar el Mapa, acotar zonas de limpieza, etc.

Si eso te parece poco, la compatibilidad con Alexa y Google Home nos ofrece un método de control muy cómodo y funcional.

Conga 3790 Compatible con Alexa y Google Home, Ahora el Mejor PRecio Online

Opciones de Programación.

Cecotec cuenta con el sistema Room Plan para programar la limpieza del hogar 24/7. Con el Room Plan tendremos hasta 50 programas de limpieza diferentes. Es decir que desde el móvil, podemos decirle al Conga 3790 que habitaciones o grupos de habitaciones limpiar, con que potencia hacerlo y cuando iniciar la limpieza.

Es decir, que podemos configurar el Conga 3790 para que inicie la limpieza del salón y la cocina todas las noches a las 22.00, para quitar las migas de la cena. Y que haga limpieza profunda al suelo de los baños los Martes y Jueves. Y así hasta 50 planes de limpieza.

También podremos establecer zonas acotadas por las que no queremos que pase el Robot. Como por ejemplo evitar que pase por la alfombra cuando se programe un fregado o que no aspire la zona donde juegan los niños.

3 Cepillos, incluyendo el cepillo especial para mascotas en este Conga 3790

Navegación y Guiado

La navegación laser es otro de los pilares fundamentales del Conga 3790. Como puedes ver en las imágenes contamos con la tecnología laser para ello (iTech Laser 360). Con el laser se escanea la casa y obtendremos un mapa virtual de la misma. Y los sensores detectaran los posibles obstáculos que vayan surgiendo durante la limpieza.

Con este mapa y los algoritmos internos, tu Conga 3790 hará unas rutas más inteligentes y optimizadas. Además, cuenta con el sistema Total Surface 2.0, que usa que hace posible que el 3790 de Cecotec retorne a la base y continúe la limpieza donde la dejó.

Autonomía

Contar con una batería de 3200 mAh, hace posible que la autonomía de este Robot Aspirador 4 en 1, alcance hasta los 150 minutos de autonomía. Obviamente este resultado varía dependiendo de la función de limpieza que se use y la potencia de la misma.

Los Cepillos del 3790

La Conga 3790 cuenta con 3 cepillos que podremos intercambiar cuando deseemos de una manera muy sencilla. La estrella es el cepillo Jalisco con el que se aspira hasta 3 veces más. Pero además contamos con el cepillo Multifunción y un cepillo de silicona especial para mascotas (Best Friend Care).

El resultado de todo esto, es que este Robot es apto para cualquier superficie que tengamos en la casa y muy versátil.

Compra Ahora el Conga 3790 mas barato online. Descubre las mejores ofertas y cupones de descuento

Conga 3790 Vs 3590 ¿Merece la pena pagar un extra por las diferencias entre los dos modelos?

En otras generaciones Cecotec nos acostumbraba a que sus Robot Aspiradores Top de una Serie, tuvieran unas características “Extra” que los diferenciaban de los otros modelos de esa misma Gama. Bien fuera con una mayor potencia de succión, con más características, opciones de planificación y programación e incluso algún cepillo adicional.

Con este Conga 3790, lo cierto es que no ocurre lo mismo. Bien porque las tecnologías de limpieza ya estén más maduras, o porque desde la marca se quiera unificar los diferentes modelos de la marca. El caso es que es dificil ver la diferencia real entre el 3590 y este Conga 3790.

Y es que ambos modelos tienen las mismas funciones, posibilidades de programación, potencia, depósitos y cepillos. El cepillo Jalisto (la estrella de Cecotec) está presente en ambos y esa era una de las grandes diferencias de otras generaciones.

Así que nos limitamos a que la diferencia la encontramos en que el Conga 3790 dispone de mando a distancia. Algo que ni el Conga 3390, ni el 3590 poseen.

La utilidad o no del mismo depende del usuario, no obstante hay que recordar que aún existen casas sin Conexión WiFi. Con lo cual no tienen forma de acceder a las opciones de programación avanzadas. Es ahí donde adquiere utilidad el mando.

Entonces que me compro el Conga 3790 o el Conga 3590.

Vamos a ver, en esencia estos dos Robot son el mismo, con la diferencia del mando que incluye el 3790. Entonces, la decisión de compra tienes que tomarla en base a dos factores, la necesidad de mando a distancia que tengas, y el posible mejor precio de un Conga respecto al otro.

Con respecto al primero cada uno tiene que valorar sus necesidades, en nuestra opinión, lo cierto es que entendemos que para exprimir al máximo tu Conga 3790, necesitas la APP móvil, si o si.

En cuanto al tema del precio, todo dependerá de las puntuales ofertas para el Conga 3790 que se presenten en Amazon o la tienda Oficial de Cecotec. Lo cierto es que en épocas como el Black Friday o el Prime Day, Cecotec lanza Ofertas Rompedoras para sus Robots. Así la diferencia entre estos dos Robot de Limpieza se reduce en gran medida.

Por lo que nuestra respuesta a la pregunta ¿Vale la pena Comprar el Conga 3790? va a ser que depende si tienes un cupón de descuento o si hay una oferta que iguale el precio con modelo en teoría inferior. Obviamente lo del mando es un factor importante pero hablamos de una diferencia de precio que supera el valor teórico de un mando a distancia.

 

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *