Conga 1290. Lo que necesitas saber para comprar tu aspirador al Mejor Precio

Este Conga 1290 de Cecotec es la prueba más clara de que los nuevos electrodomésticos estrella, no tienen porque ser caros. Ahora con un 62% de descuento, puedes comprar por 179 euros un Robot Aspirador con mapeado mediante Giroscopio y sistema de fregado con válvula electrónica. En otras palabras tu Robot de Limpieza ahora más BARATO pero con características PREMIUM. 

Los Aspiradores Conga han democratizado definitivamente el sector de los Robots de Limpieza. Si bien hasta hace poco tenías que conformarte con Robot con unas funciones muy básicas si lo que buscabas era pagar poco… Ahora la Serie 1000 Gyro de Cecotec, con el Conga 1090 Connected y este 1290 como puntales, han cambiado las normas del juego.

¿Dónde Comprar el Conga 1290 con el Mejor Precio Online antes del Black Friday?

Podemos encontrar el Conga 1290 más barato en el Store de Cecotec. Con un precio de 179,00 euros, puedes adquirir una de las mejores opciones para aspirar y barrer tu casa, con las máximas garantías y precio Low-Cost.

Ver Oferta

Además también puedes adquirir el Conga 1290 en:

comprar en cecotec179,00 € Ver en StoreCecotec
Comprar en PCComponentes229,00 € Ver en PcComponentes

Características del Conga 1290.

Lo cierto es que nos encontramos ante uno de los claros exponentes de Cecotec para reinar en el mercado (sobre todo durante el Black Friday). Y sus armas son una relación calidad-precio espectacular. Y es que mientras por este precio la competencia ofrece robots con navegación aleatoria, el Conga 1290 nos da un Mapeo mediante Giroscopio y lo colocan un paso por delante.

Sin embargo, no podemos hablar del Conga 1290, sin hablar de su hermano mayor el 1390, ya que ambos son prácticamente el mismo modelo de Aspirador. Si bien, este 1290 de Cecotec, es más económico y a cambio perdemos la posibilidad de conectarlo por WiFi y controlarlo mediante la Aplicación del móvil.

Si bien esta función se antoja bastante útil en un Robot Aspirador, lo cierto es que la totalidad de las funciones que se realizan con esta aplicación se pueden realizar mediante el mando a distancia que incluye este Robot de Limpieza.

Ahora vamos a ver como este Robot 1290 barre, aspira, pasa la mopa y friega por ti…Compra Ahora el Conga 1290 con el mejor precio online en el Pre Black Friday

Sistema de Mapeo iTech SmartGyro haciendo inteligente al 1290 de Cecotec

Sin duda este es el aspecto que marca diferencias con respecto a los Robots de este rango de precio. Y es que la mayoría de la competencia se limita a ofrecernos una “torpe” navegación aleatoria, que lo cierto es que no resulta ni por asomo la mejor opción en cuanto a optimización de energía y tiempos de limpieza.

El sistema iTech Gyro, realiza una navegación basandose en la información que ofrecen los sensores giroscópicos (principalmente, aunque existen más sensores que realizan este trabajo). Así que gracias a ellos, tu aspirador se sabrá cuantos metros se ha movido y hacia donde antes de encontrarse con un obstáculo.

Esto generará un mapa de la estancia, de forma que podrá memorizar las zonas por donde ha pasado y por las que no. Y lo más importante, tu Conga 1290 sabrá y esperará donde se va a volver a encontrar con ese obstáculo.

De ese modo, en cada pasada, tu Robot de limpieza tendrá más información, y su mapeado se optimizará al máximo haciendo una limpieza más ordenada. A ver, no tiene los mismos resultados que una navegación láser, pero es un modo económico que fabricar un robot inteligente.Tu Conga 1290 de Cecotec Ahora mas inteligente y barato

Válvula de regulación de agua, para mejorar el Fregado

Todos sabemos que como fregar con la fregona no hay nada, pero los Robots Conga, son los que más empeño y mejores resultados alcanzan en esta tarea. En este modelo 1290 en concreto se una el sistema Wash4You, o lo que es lo mismo, pon el depósito mixto llenalo de agua y ya friega el robot por ti.

El fregado tiene 3 niveles de intensidad, adaptándose de ese modo a cualquier tipo de superficie. Pero lo realmente diferencial se encuentra en la válvula electrónica que regula el flujo de agua. Con ella no solo vas a decirle a tu Conga si quieres que humedezca más o menos la mopa, sino que también se evitan perdidas indeseadas. Aunque no es recomendable dejar el deposito de agua colocado en la base de carga, por lo que pudiera pasar.

El resultado, es muy bueno, aunque como decimos si el suelo está muy sucio, coge la fregona que no hay robot que lo limpie mejor. Aunque para el mantenimiento diario este Conga 1290 va de lujo.

7 Modos de Limpieza y 3 niveles de potencia.

Este Robot, nos ofrece hasta 7 modos de limpieza para adaptarla a las necesidades de nuestra casa y del momento. El modo que mas vas a usar será el modo Gyro, que es algo así como el Automático pero más ordenado. Con este sistema, el Conga limpiará la casa de manera ordenada gracias a su navegación iTech Gyro.

Otro modo clásico de limpieza es la limpieza de bordes, que pocas explicaciones necesita. El modo área no puede faltar, para esa limpieza de una zona concreta, en un momento puntual. Aunque esto también lo puedes llevar a cabo mediante la limpieza manual, a través del mando a distancia.

Por último, la limpieza profunda es la que más tiempo le llevará a tu robot y la que más recursos requerirá, aunque eso si, es la que mejores resultados ofrece al llevar a cabo dos pasadas por las estancias de la casa, creando una especie de rejilla virtual.

Y para finalizar el retorno a casa después del duro trabajo. Que bien lo hará automáticamente cuando le quede poca batería, o lo enviarás cuando lo creas conveniente.Tu Robot Aspirador lider en calidad-precio el cecotec 1290 ahora en oferta antes del black friday

Más Características del Conga 1290

Cabe destacar que no se trata de uno de estos Robots de Limpieza de la Serie 3000 que llevan la Ultra-potencia por bandera. Este Conga 1290 se queda en unos más que dignos 1400 Pa de succión. Que no están nada mal para un aspirador de menos de 200 euros.

Por otro lado, la batería se queda en unos interesantes 2600 mAh, que se traducen en unos 150-160 minutos de autonomía. Todo depende de la caña que le des a los niveles de potencia.

En cuanto al tamaño de los depósitos (si tiene 2 intercambiables), hablamos de 550 ml para el de sólidos y de 250 ml para el de líquidos, que además cuenta con un pequeño compartimento de sólidos para hacer una limpieza mixta.

Y por supuesto, dispondremos de la posibilidad de programarlo mediante el mando.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *