Huawei P40 Lite. Compralo YA con un Precio de 159,30 euros desde España

Ya es posible comprar el Huawei P40 Lite, el nuevo móvil de la marca china, con un precio de 159,30 Euros. Una Oferta de esas que no se pueden dejar escapar para uno de los Reyes de la Gama Media de este 2020. Un Super-Chollo Bestial!!

Si bien en su país de origen este móvil se denomina Huawei Nova 6, finalmente en Europa, se vuelve a la denominación tradicional. Es decir, que con este modelo se inaugura la familia P40 de este 2020. Así que parece que el anterior e interesante Nova 5T, va a quedar como una anécdota, y las dos familias tradicionales de la marca van a imponerse de nuevo.

¿Dónde Comprar el Huawei P40 Lite con el Mejor Precio Online?

Compra Ya el Huawei P40 Lite con el Mejor Precio y no esperes al Black Friday

Diferencias entre el Huawei P40 Lite y el Nova 6

A pesar de tratarse en esencia del mismo móvil, no son idénticos al 100%. Y eso es debido a que mientras en Europa se lanza el P40 lite con una única versión con 6Gb de RAM y 128 de almacenamiento. Mientras que en China, la versión es de 8Gb de RAM, es decir más potencia en su país de origen.

Por contra, si estás pensando en comprar este terminal en su versión China, debes de tener en cuenta que cuenta con ROM China, es decir únicamente con el idioma Chino y el Inglés. Al menos mientras no se encuentre disponible la ROM Global.

Además, como siempre solemos recomendar, asegurate de que las bandas 4G con las que cuenta el teléfono que piensas importar de China son las que usa tu operador.

Calidad-Precio en el Huawei Nova 6 SE, el más barato de la familia p40

Características de Huawei P40 Lite

El Lite de la familia P40 ha dado un paso adelante para intentar volver al puesto de honor que siempre han tenido en la Gama Media. Es una misión difícil dado que los nuevos modelos de Xiaomi y Realme se muestran como dos excelentes soluciones en lo referente a la calidad precio.

Con este nuevo modelo, Huawei apuesta por un diseño sobrio y moderno a partes iguales. Con todo lo que se puede esperar de un smartphone de 2020 (agujero en pantalla, modulo de cámaras trasero y marcos muy conseguidos), pero alejándose de los efectos de color tan habituales el año anterior.

El resultado es un Gama Media compacto, ligero y con una buena sensación en mano. Y eso a pesar de estar fabricado en plástico en gran medida. Eso sí, los colores seleccionados (negro, verde y rosa) ayudan a dar esa sensación de calidad en el terminal.

Especificaciones Técnicas del Huawei P40 Lite.

El procesador de Gama Media de Huawei, el Kirin 810 que ya hemos visto en éxitos de ventas de la compañía como el Honor 9X, es el encargado de mover de manera solvente este terminal. Acompañado de la GPU Mali-G52 MP6, cuyos resultados en conjunto están sobradamente demostrados.

A este combo, le acompañan 6Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta NM de Huawei). En definitiva se trata de un hardware muy solvente para la Gama Media, que no te va a dejar en las tareas diarias, con una fluidez suficiente incluso para juegos.

Descubre las Ofertas del P40 Lite y compralo Online más barato

La Pantalla del P40 Lite

Un panel IPS de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, confirma que se trata de un terminal de dimensiones compactas. En cuanto a la tecnología IPS, a pesar de no ser una Amoled, si que cuenta con la resolución y la calidad suficiente para una gran experiencia multimedia.

Eso sí, al menos por el momento esta tenología de pantalla no es compatible con el lector de huellas bajo la misma. Por ese motivo, nos encontraremos el sensor de huellas dactilares en el lateral, aprovechando el boton de encendido y desbloqueo.

Cabe destacar que se trata de una pantalla con agujero, con lo que el aprovechamiento del frontal se dispara.

4 cámaras para el Huawei P40. EL Mejor Precio para la mejor foto

Cámaras fotográficas

En el modulo trasero encontraremos 4 sensores de cámara, lo que parece ser tendencia en este 2020. Eso sí parece que los telefotos, quedan en exclusiva para la gama alta.

Así, encontraremos una cámara principal de 48 Mpx, una lente gran angular de 8 megapixeles, otro sensor para la fotografía macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapixels.

En cuanto a la cámara delantera, un sensor de 16 Mpx se encargará de realizar nuestros selfies.

CArga Rápida de 40W en el Nuevo Huawei Nova 6 SE

Batería y Carga Rápida.

En cuanto a la batería, a pesar de ser un móvil de un tamaño relativamente pequeño, contaremos con 4200 mAh. Que además podremos cargar con una carga rápida de 40W.

Sin duda unas cifras, tanto de autonomía como de quick charge, que le ponen las cosas difíciles a la competencia.

Conectividad

En este modelo, no vamos a encontrar 5G ni NFC no obstante si que encontraremos todo lo demás que se le puede exigir a un Teléfono de menos de 300 euros, y alguna sorpresa.

Es decir, bluetooth 5.0, 4G, GPS y la sorpresa, el Jack 3,5. Y es que con el MiniJack en vías de extinción, es de agradecer su presencia en este modelo.

Conclusiones del Huawei P40 Lite (Huawei Nova 6)

Nos encontramos ante un duro rival para los Xiaomi y los Realme de este 2020, y es que Huawei ha dado un gran paso adelante. Con un precio de partida de 300 € y el regalo de promoción que nos ofrecen con su reserva, la calidad-precio de este modelo está fuera de toda duda.

Lo malo sigue siendo ese problemilla con las Aplicaciones de Google, y no poder tener los Google Play Services. Pero si omitimos este detalle, este es un terminal llamado a ser un super-ventas (si se soluciona el problema de Google, claro está).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *