CecoFry Full Inox 5500. La Freidora sin Aceite de Cecotec que quiere reventar el mercado

FERTON La Freidora Sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 quiere marcar estilo en tu cocina. Su Acabado en Acero Inoxidable esconde una cubeta de 5 litros de capacidad y una potencia de 1450W. Pero con un precio de 69,90 Euros, ¿Merece la pena comprarla?

Compra Ya la Freidora Cecofry Full Inox 5500 o la fullinox Black con el mejor precio online antes del black friday

¿Dónde comprar Cecofry Full Inox 5500 Pro 1700W con el Mejor Precio Online?

Los motivos para comprar la Cecofry Full Inox 5500

  • Diseño. Minimalista compacto y con el Acero Inoxidable como protagonista absoluto. Ideal para cocinas abiertas.
  • Facilidad de uso. El Panel de control es muy intuitivo, y queda perfectamente integrado en el frontal de la Cecocry Full Inox 5500. Cuenta además con 8 modos de cocinado preconfigurados que nos facilitarán las elaboraciones.
  • Potencia de 1450W para Inox 5500 y 1700W para Inox 5500 Pro. Se calienta más rápido y por tanto consume menos que las freidoras con menor potencia.
  • Sistema de Protección Sobrecalentamiento.
  • Cubeta de 5 Litros. Ideal para familias de tamaño medio y elaboración de piezas grandes.

Lo que tienes que saber antes de comprarla

  • No hay Conectividad WiFi, una tecnología  que alternativas como la Mi Smart Airfryer de Xiaomi si que tienen implementada.
  • Existe una versión en un acabado más oscuro denominada Cecofry Full Inoxblack 5500 pero esa es en esencia la única diferencia entre ambas.
  • Ya sabes que se les llama freidoras sin aceite, pero en realidad si que hay que usar algo de aceite. Recomendamos que uses aceite en spray o una brocha de silicona para repartir mejor el mismo.

Características de la Freidora Sin Aceite Cecofry Full Inox 5500

Si la freidora de aire Cecofry Inox Dark es la referencia en calidad-precio entre las airfryer de 3,5 litros de capacidad. Ahora la Nueva Cecofry Full Inox 5500 y su versión Black quieren ser el rival a batir para el resto de freidoras de aire de 5 litros.

La cubeta crece hasta los 5 litros de capacidad, lo que la hace perfectas para familias con niños. Y obtiene un potencia de 1450W lo cual nos permite alcanzar la temperatura marcada en el termostato (entre 80 y 200ºC) de manera más rápida y de ese modo mejorar la eficiencia energética.

Sus líneas de diseño mantienen ese aire minimalista al que Cecotec nos tiene acostumbrados. Siendo los acabados en Acero Inoxidable el aspecto que más destaca en el frontal de la Cecofry Full Inox 5500.

Junto a nuestra opinión y a las especificaciones de la Cecofry Full Inox 5500 te dejamos las mejores ofertas para que la compres más barata

Nuestra Opinión de la AirFryer Cecofry Full Inox 5500

El upgrade en acabados y diseño que han conseguido con esta freidora de aire respecto a la Cecofry Advance 5000, es importante. Si bien es cierto que respecto a ese otro modelo de Cecotec, la Cecofry Full Inox pierde algo de capacidad y potencia, pero lo suple con detalles de mucha calidad.

Y no nos engañemos que el diseño es cada vez más importante a la hora de elegir los electrodomésticos de nuestra cocina. Y de eso la Cecofry Full Inoxblack 5500 va sobrada. Minimalista, compacta, con detalles en Acero Inoxidable y un panel de control tan útil como bien rematado.

Pero Ojo que de especificaciones la Full Inox 5500 tampoco va descalza. Con una potencia de 1450W, una capacidad de 5 litros y temperatura regulable desde 80ºC hasta 200ºC, esta freidora es de lo más equilibrado que nos ofrece el mercado en 2022.

En conclusión, la Cecofry Full Inox 5500 es una compra muy recomendable para aquellas personas que busquen una freidora con buen diseño (sobre todo) buenas capacidades y potencia, y un precio bastante ajustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *