Cecofry Essential Rapid. La Freidora sin Aceite más compacta de Cecotec quiere meterse en tu cocina.

La Cecofry Essential Rapid puede ser esa freidora sin aceite que necesitas para tu casa. Cuenta con un diseño compacto y moderno, una capacidad de 2.5 litros, 1200W de potencia... Es decir justo lo que hace falta y un poco más para comer rápido y saludable. Ojo que ahora mismo la puedes comprar por 54,90 Euros.

COMPRA YA LA FREIDORA CECOFRY ESSENTIAL RAPID DARK CON EL MEJOR PRECIO ONLINE ANTES DEL BLACK FRIDAY

¿Dónde comprar Cecofry Essential Rapid con el Mejor Precio Online?

Motivos para comprar la Cecofry Essential Dark

  • Compacto. Cabe en cualquier lugar. Su tamaño compacto hace que puedas colocarlo en cualquier rinconcito de la cocina.
  • Diseño. Elegante, minimalista y muy compacta. El acabado en negro y cromado le siente especialmente bien, aunque el acabado blanco de la Cecofry Essential Rapid Sun Touch puede encajar perfectamente en cualquier cocina
  • Relación Calidad-Precio. Si buscas una Freidora sin Aceite con un precio bajo y potencia y capacidad suficientes para 1 o 2 personas, es dificil encontrar otras alternativas semejantes.

Lo que tienes que saber antes de adquirirlo

  • Existen en realidad dos versiones de esta freidora de aire, la Cecofry Essential Rapid Dark y la Cecofry Essential Rapid Sun Touch sin apenas diferencias, más alla del color, el sistema de control, los modos de cocina y por supuesto el precio.
  • La Cecofry Essential Rapid Sun Touch tiene los controles básicos en el panel superior táctil aunque mantiene el clásico sistema de rueda para el termostato.
  • Por otro lado la Cecofry Essential Rapid Dark cuenta con dos ruedas de control
  • Aunque freidoras ed mayor tamaño suelen tener alrededor de 1500W de potencia, en realidad los 1200W para una cubeta de 2.5l no está nada mal.

Ofertas, promociones, descuentos y cupones para adquirir el Cecofry essential rapid dark y sun touch más barato

Nuestra opinión de la Cecofry Essential Rapid (Dark y Sun Touch)

Estamos ante un modelo básico de freidora de aire pensada para parejas o incluso para personas solteras. Su gran virtud es su tamaño y que dentro de esta gama de productos la relación entre capacidad, potencia y precio tiende a favorecer a la Essential Rapid.

No estamos ante una de las freidoras con mayor potencia, ni mayor capacidad, ni la que más programas preonfigurados tiene. Tampoco es innovadora, ni tiene WiFi.

Lo que si que es la Cecofry Essential Rapid es compacta, funcional y todo aquello que necesita una persona para hacer preparaciones sencillas sin complicarse la vida.

Es decir, que tanto si eres soltero/a, universitaria/o, sois una pareja a la que no le gusta cocina demasiado, o simplemente quereis hacer preparaciones sencillas y saludables, la Cecofry Essential Rapid (Dark o un Touch, eso da igual) es una buena opción para comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *