Chollo Flash!! Cámara deportiva Apeman A80. Graba 4K por 51,41€

¿Eres un apasionad@ de los deportes de aventura? ¿O simplemente buscas una buena cámara para grabar tus escapadas, sin poner en peligro tu móvil? En la Guía del Chollo hemos encontrado esta Oferta Flash de Amazon que puede interesarte. Solo hoy, la Cámara Deportiva Apeman A80 4K de 20 MP con descuento.

Comprar tu Cámara Deportiva Apeman A80 4K Al Mejor Precio

Cámara deportiva Apeman A80 4K

TU cámara deportiva  con grabación 4K [AL MEJOR PRECIO]

Cada vez es más común que grabemos nuestra vida. Ya sea porque queremos compartir nuestras experiencias y aventuras, o porque queremos rememorarlas más tarde. El caso es que las cámaras deportivas ya empiezan a ser algo común en nuestras mochilas. La marca Apeman, es un ejemplo de que puedes guardar tus aventuras con buena calidad a un precio muy ajustado.

Apeman A80 4K

Conoce la Cámara Deportiva Apeman A80

Con la cámara deportiva Apeman A80, podrás hacer grabaciones a una resolución 4K a 25 fps (eso si por interpolación). Pero podrás ajustar la resolución y los frames por segundo, pudiendo hacer grabaciones a 2K y 30 fps o a 1080 a 60 fps. Estas opciones  se ajustarán a lo que realmente estés buscando en tus grabaciones acercándolo a la experiencia de una grabación profesional.

Tus grabaciones no volverán a tener grandes sacudidas, gracias al sistema antivibración que incluye. Además su cámara sensor fotográfico de SONY, te asegura unas fotos de gran calidad. Y todo ello con un gran angular, que permite unos ángulos visuales de hasta 170º. 

Tu Cámara Deportiva Apeman A80 puede ser el compañero perfecto para tus deportes acuáticos. En el paquete encontrarás una magnífica funda impermeable que soporta profundidades de hasta 40m.

Esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, más que suficiente para ver las grabaciones en la misma cámara. Pero además, al contar con conexión WIFI, podrás conectarlo simplemente a tu móvil, ordenador o tablet.

Como consejo, te recomendamos no realizar todas tus grabaciones a 4K, por varios motivos. En primer lugar, grabar a 4K y una tasa de 25 fps, quizás no sea lo más recomendable en las grabaciones muy dinámicas. Piensa que a más fps, mejor quedarán después tus slow motion. Además la grabación a 4K consumirá antes la batería y tus videos ocuparán más espacio.

Cámara de acción Apeman A77 4K

Cámara deportiva Apeman viene con “casi” todo. No echarás en falta nada…

La cámara tiene WIFI incorporado. Con la aplicación iSmart DV puedes controlar la cámara desde la distancia. Viene con 2 baterías, cada una de 1050mAh y deben durar de 45 a 90 minutos, dependiendo de la calidad del vídeo y otros factores. También acepta MicroSD de hasta 64 GB.

El Chollo incluye un muy útil maletín de Nylon y todos los accesorios que puedas necesitar. Entre los que destaca la carcasa sumergible, un clip multifunción, el kit para bicicletas y el de casco.

En definitiva, si necesitas una buena cámara deportiva con excelente calidad de vídeo, WIFI para conectarla a tu móvil y muchos accesorios incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *