Cecotec Vende el Bongo Serie A Advance Connected con Su Precio Mínimo Histórico en el Black Friday

El Bongo Serie A Advance Connected posiblemente es el patinete más interesante que se puede comprar en este Black Friday. Con un descuento BRUTAL que lo deja con un precio nunca visto. Ahora, con su relación entre potencia, autonomía y precio es uno de los patinetes más completos que se pueden adquirir en este rango de precio.

Si pensabas que el único patinete barato que vale la pena comprar es el Mi Electric Scooter 1S, quizás no conoces este Bongo Serie A Bongo A Advance Connected. El de Cecotec es un patinete con grandes virtudes, pero que destaca por su batería extraíble, la solidez de su estructura, su potencia y la autonomía.

¿Dónde comprar Bongo Serie A Advance Connected con el Mejor Precio Online?

Compra el Patinete plegable de Cecotec Bongo Serie A Advance connected con el Mejor Precio Online en el Black Friday

 

Los Motivos para comprar el Bongo Serie A Advance Connected en este Black Friday

  • Si en opinión de muchos compradores el Bongo A pecaba de ser muy “chupón” de batería. El incremento de la capacidad de batería este patinete A Advance Connected le sienta muy bien al modelo Bongo.
  • La conexión con una aplicación móvil no es habitual en este rango de precios. Además en este caso es muy sencilla de usar y nos ofrece unas opciones de configuración de lo más útil.
  • El sistema de plegado del mástil no es ninguna novedad pero el doble seguro y el la robustez del conjunto (sin holguras de ningún tipo), son muy destacables.
  • La potencia que nos ofrece este patinete es una gran ayuda para superar las cuestas que nos encontramos en cualquier ciudad.

Bongo A Advance Connected conoce las Ofertas y Descuentos de Scooter Barato de Cecotec

Lo que no te cuentan y tienes que saber antes de comprar el Bongo A Advance Connected

  • Si no tienes que recorrer unas distancias enormes, quizás no te compense comprar este modelo y con otro de las versiones más básicas del Bongo A te vaya bien.
  • Hay ciertas piezas del patín (sobre todo las de plástico) que se deterioran con mayor velocidad de lo deseado.
  • Es muy conveniente que sigas las instrucciones del fabricante en lo referente a la puesta en marcha, primeras cargas de batería e inflado de los neumáticos para maximizar la duración de la batería y lograr alcanzar las máximas prestaciones que puede ofrecer el Bongo A Advance Connected.
  • El “extra” de batería nos da una mayor autonomía, pero también incrementa ligeramente el peso del scooter. Tenlo en cuenta.
  • El tema del Servicio Técnico de Cecotec no es un problema nuevo pero que hay que tener en cuenta. Entre el crecimiento bestial que ha tenido la empresa y las condiciones especiales de este año, les está resultando difícil dar una respuesta post-venta tan rápida como deberían.

Características del Bongo Serie A Advance Connected

Los patinetes Cecotec de la Serie A son una evolución directa de su primer modelo, el Outsider Phoenix. Con un diseño totalmente reconocible que destaca por la solidez de la estructura, y por contar con una batería extraíble.

En este caso, el Bongo Serie A Advance Connected se diferencia de sus hermanos tanto en el color de los detalles del acabado (en este caso de color rojo), y en la presencia de una “batería supletoria” en el mástil. Esta solución, si bien puede no ser la ideal desde el punto de vista estético, lo cierto es que nos da un plus de autonomía que lo hacen una compra muy interesante.

En cuanto al resto, si eres conocedor del mercado de los patinetes urbanos, ya te harás una idea de como es. Es decir, se quita el seguro y se pliega muy de manera muy sencilla, aunque en este Advance Connected es hay un doble sistema de seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conectividad y Autonomía como grandes valores.

Pero más allá del diseño las dos características más interesantes, las encontramos en su conectividad y en la mejora de la autonomía. Estas dos especificaciones que pueden ser un valor diferencial con respecto al resto de la competencia.

Al “sacar” fuera del mástil la batería se puede incrementar el tamaño la misma y por tanto la autonomía. Hasta 35 km de autonomía (en condiciones controladas con un peso contenido, terreno llano y en modo eco) que se agradecen al tratarse de un patinete urbano con una potencia considerable.

APP Bongo para que sea un patinete Connected

En cuanto a la conectividad, hay que decir que Cecotec ha lanzado una aplicación para sus Bongo con la que podremos controlar y consultar la información que nos ofrece el patinete de Cecotec.

Así podremos consultar la distancia recorrida en el último trayecto y la total, la velocidad, temperatura, etc. Pero quizás más interesante son las opciones de configuración del Patinete Bongo Serie A Advance Connected.

De esta manera podemos activa o desactivar la opción de velocidad de crucero, el arranque con impulso o ajustar el modo de frenado entre las tres modos que nos ofrece (Soft, Medium o Xtreme Brake). Y por supuesto también tenemos la posibilidad de bloquear el patín desde el móvil.

Bongo A Advance Connected

Nuestra Opinión del Patinete Cecotec Bongo Serie A Advance Connected

En nuestra opinión, si estás pensando en adquirir un Bongo Serie A, esta es la versión ideal para la mayoría de potenciales usuarios. Cuenta con la misma potencia que el resto, pero con ese plus de autonomía que hace que la relación potencia-autonomía esté muy equilibrada.

Si bien es cierto que la competencia en el sector de los Patinetes de la Gama Económica (y estos lo son a pesar de todo) es muy dura, pero en cuanto a diseño, potencia, autonomía y conectividad, este patinete planta cara al todopoderoso Xiaomi.

Ahora bien lo cierto es que el problema del servicio técnico de la marca empieza a ser preocupante….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *