Bicicleta Eléctrica Xiaomi QiCycle TDR01Z. Comprala AHORA desde Europa más barato

OJO a la Oferta para la Xiaomi QiCycle TDR01Z, esta nueva versión internacional de la QiCycle EF1. Si ya no quieres volver a ver uno de esos insoportables atascos, o quieres dejar de preocuparte por las restricciones de tráfico… NO PUEDES PERDERTE este Chollo para la bicicleta Eléctrica de referencia. En la Guía del Chollo, hemos encontrado la Xiaomi QiCycle por 767,21€….

La Bicicleta Eléctrica Xiaomi QiCycle, se ha convertido por derecho propio en la referencia en el sector de las bicicletas eléctricas. Y ya va siendo costumbre… Tal y como ha ocurrido con los Patinetes Eléctricos con el Xiaomi M365, ahora también en las bicicletas Xiaomi marca el ritmo.

¿Donde comprar la bicicleta QiCycle TDR01Z de Xiaomi al Mejor Precio?

La mejor oferta la hemos encontrado de esta QICycle TDR01Z es en Gearbest por 767,21€ con envío incluido. Desde su almacén Fast-30 en Francia, sin aduanas, con envío en rápido y 2 años de garantía. Además no es necesario el seguro de envío y se puede quitar si pagamos por paypal, ya que este nos cubre.

Comprar en Gearbest

También hemos visto la QiCycle en:

La Bicicleta Eléctrica de Xiaomi a Mejor Precio que en el Black Friday

XIAOMI QiCycle, la bicicleta eléctrica de Referencia, AL MEJOR PRECIO.

Con una calidad y especificaciones por encima de lo que nos ofrece la competencia, con alternativas como la Fiido D2 o la F Wheel DYU D2. AHORA es el momento de hacerse con la mejor Bicicleta Electrica de 2018. No hace falta esperar al Black Friday para conseguir un precio espectacular.

La Xiaomi Qicycle es la referencia de las bicis eléctricas en España en el Black Friday

Que hace de la Xiaomi QiCycle una Bicicleta que gana en todas las comparativas

Se trata de una bicicleta con un marcado diseño Xiaomi. Minimalismo y Funcionalidad fusionados en un chasis de aluminio de alta resistencia. En el chasis, destaca sobretodo el tubo central, donde se sitúa su batería.

Por cierto, la batería, cuenta con un sistema extraíble, al más puro estilo Patinete Cecotec E-Volution Phoenix, con lo que podremos aumentar la autonomía (si queremos), con una batería secundaria.

El sistema de plegado de la QiCycle, como puedes imaginar, es muy sencillo. Simplemente accionando unos cierres mecánicos podrás plegar el manillar, el sillín e incluso los pedales.Como ya hizo Xiaomi con su Patinete M365, esta bicicleta eléctrica es un modelo a imitar por la competencia. Todo un superventas en el 11 del 11

Si te interesa XIAOMI QiCycle, échale un ojo a estas otras…

Características de la Bicicleta eléctrica de  Xiaomi

El motor de la bibicleta de Xiaomi es un motor de 250W capaz de llevarnos a una velocidad máxima de 25 km/h. Y al mismo modo, salvar desniveles de hasta 15 grados.

En cuanto a la Autonomía, nos encontramos con hasta 30 Km, gracias a una batería de 5.8 Ah. Pero como es obvió, dependerá del modo de conducción, el propio usuario y las condiciones del terreno.

En cuanto a las ruedas, se trata de unos neumáticos inflables de 16 pulgadas, más que suficientes para salvar las dificultades de las calles de la ciudad. El sistema de frenos que las acompaña es tradicional en la delantera y de tambor en la rueda trasera.La Alternativa a los patinetes eléctricos en forma de bici, Ahora al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *