Batería Externa Aukey 10000 mAh con el MEJOR PRECIO online ⇒ 14,99€

Si buscas una Power Bank buena y barata, estas de suerte. En la Guía del Chollo hemos encontrado esta Oferta para la Batería Externa Aukey 10000 mAh, con la que conseguirla al mejor precio. Hoy por 14,99€, un preciazo para tu nueva Batería Externa.

Aukey se está haciendo un hueco en Amazon, con productos electrónicos de todo tipo, Un ejemplo de ello es esta Batería Externa Aukey 10000 mAh, que brilla entre el resto de opciones del Gigante de las compras por su precio.

¿Dónde comprar al mejor precio la Batería Externa Aukey 10000 mAh?

La Batería Externa Aukey 10000 mAh al mejor precio

Características de la Batería Externa Aukey 10000 mAh

Aparte de su precio tan bajo. Esta Power Bank destaca por su diseño compacto. Siendo algo más pequeña que las baterías de 20000 mAh, se permite reducir el tamaño y que la power bank te pueda caber en el bolsillo del pantalón sin problema.

Por otro lado, cuenta con un puerto USB 3.0 de salida, otro puerto USB Tipo C de salida y entrada, y uno micro USB de entrada, es ideal para el ritmo de vida que llevamos actualmente. De este modo, podrás cargar tu móvil y tablet al mismo tiempo… (o tus dos móviles si eres de los que llevan encima también el del trabajo).

Tiene carga rápida a través de su USB tipo C de hata 15W, pero si tu dispositivo no cuenta con quick charge, se ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB.

Con ella podrás cargar tu RedMi Note 8 hasta 2.5 veces con la misma carga. Aunque claro, esto dependerá del tamaño de batería que tenga tu dispositivo. Pero, vamos, que si tiene un tamaño medio, las 3 cargas la alcanzas, mas que suficiente para alcanzar un día completa de máxima exigencia.

Por último, y muy a tener en cuenta, comentar que la AUKEY PB-XN10 10000mAh (que así es el nombre completo de la batería), cuenta con los sistemas de seguridad que necesitas para tu tranquilidad. Tanto un sistema contra las sobrecargas, como para evitar cortocircuitos, etc…

Batería Externa Aukey 10000 mAh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *