Auriculares Inalámbricos Deportivos de Huawei Honor AM61. Calidad sonora pensada para el Deporte.

Si buscas unos auriculares bluetooth deportivos, DEJA DE BUSCAR. Hoy, en la Guía del Chollo hemos encontrado los Auriculares Inalámbricos Deportivos de Huawei Honor AM61 por 20,74€, desde España. Se trata del modelo Huawei AM61, que tienen todo lo que estás buscando. Buen Sonido, Comodidad, Resistencia, Autonomía… Descubrelos…

Dónde Comprar los Auriculares Inalambricos Huawei Honor Am61 al mejor Precio.

El mejor precio para los auriculares Honor Am61 lo encontramos en Aliexpress Plaza España. Con un precio de 20,74€ puedes conseguir estos muy completos y equilibrados auriculares deportivos en su color negro, azul o rojo.

Comprar en Aliexpress Plaza

También hemos visto los AM61 en

Auriculares Inalámbricos Deportivos Huawei-Honor BXHUAM61. Tres Reyes Magos, Tres Colores
Auriculares inalámbricos deportivos de Huawei-Honor Bluetooth con buen Sonido y gran comodidad de uso

Desde su nacimiento Honor, ha hecho de la calidad-precio su seña de identidad. Junto con el diseño de sus productos, Honor se caracteriza por tener en su catálogo productos de alta calidad, a precios ajustados al extremo. Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en los Auriculares Flypods.

Este es el caso de estos auriculares inalámbricos deportivos de Huawei-Honor, un producto que ejemplifica la filosofía de la empresa China. Un producto muy equilibrado, con un diseño espectacular.

Auriculares AM61. Diseño espectacular

HUAWEI Honor AM61 Sports Earphones Diseñados para Destacar

Si por algo destacan estos Auriculares Inalámbricos de Huawei AM61 es por su llamativo diseño. Sus colores vivos y la calidad de sus acabados, se encuentran por encima de la media de lo que nos ofrecen otros auriculares en este rango de precio.Auriculares Inalámbricos Deportivos Huawei-Honor. El mejor complemento para el Gimnasio

El auricular tipo in ear, cuenta con un diseño brillante, logrado usando una trama de círculos concéntricos. Esto se hace con un sistema de corte de alta precisión realizado con diamante. Además estos auriculares tienen una capa imantada para que puedas unirlos cuando no los usas evitando posibles perdidas…

Pero no solo son llamativos, ya que están pensados para la practica deportiva, y ese echo hace que el diseño gire en torno a la comodidad y ergonomía. En este aspecto, destaca la presencia de un “gancho” que aumenta significativamente la sujeción. Este se coloca en el pliegue superior de la cavidad del oído, y de ese modo se incrementa en gran medida el agarre de los mismos.

Por otro lado, como buen auricular deportivo, es resistente, muy resistente. No solo por los materiales de fabricación, entre los que destaca el plástico de alta resistencia ABS o el Caucho Termosellado, sino porque cuenta con resistencia al sudor y al agua. No hasta el grado de poder meterte en la piscina con ellos, pero lo suficiente como para no tener un disgusto con un uso normal.

Auriculares. Tecnología TOP a Precios Bajos

Calidad Sonora para tus auriculares de Running de Honor

Como el conjunto de especificaciones de estos Auriculares Inalámbricos Deportivos de Huawei Honor AM61, cuenta con una relación calidad-precio espectacular. Un gran sonido, sin llegar al nivel de los auriculares TOP, pero más que suficiente para un usuario exigente que busca buen sonido a buen precio.

Destaca su control de graves, conseguido gracias al control dinámico de 11 mm. Con ello aumentan la calidad sonora y se consigue una reducción de “ruido”, aumentando la fidelidad del sonido reproducido.

También son capaces de reducir el ruido ambiente, aunque no lo consiguen al 100% debido al propio diseño, y la sujeción. Además, están pensados para la practica deportiva, y el aislamiento total en esas situaciones, no es precisamente lo más recomendable, desde el punto de vista de la seguridad.Auriculares Inalámbricos. Calidad-precio para tus oídos

Batería Maratoniana para los HUAWEI Honor AM61 Sports Earphones

Pero, sin duda, muy destacable es la duración de su batería. Con una capacidad de 137 mAh, localizados en la capsula, situada en el cable de unión entre ellos. Estos auriculares deportivos de Huawei te darán hasta 11 horas de reproducción de música continuada. Nada mal, para unos auriculares, que en su conjunto pesan menos de 20 gr.

Además, su carga se realiza mediante micro USB, por lo que la carga se puede realizar, desde cualquier dispositivo con conexión USB. Desde una Power Bank, a un Ordenador… Y puedes conseguir el 100% de la carga en 2 horas. Muy destacable en este aspecto. Huawei Honor. Pensados para el esfuerzo máximo

El sistema Bluetooth de los auriculares inalámbricos deportivos de Huawei-Honor AM61

Cuenta con conectividad mediante bluetooth 4.1, lo que significa un reducción del consumo, brillante. Además la conexión con tu móvil o tablet (ya sea Android o iOs), se realizará de forma rápida y muy estable. Alcanzando hasta los 10 metros de distancia con respecto al dispositivo reproductor.

Además, esta tecnología y el micrófono incorporado en los mandos de control, permiten su uso como Manos Libres, de modo que las llamadas no van a interrumpir tus entrenamientos.Regalo perfecto para esta navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *