Auriculares Bluetooth MPow H7. Tus cascos con 15h de Bater√≠a solo 20,17‚ā¨, un Chollo!!

Los Cascos inal√°mbricos, se han convertido en ese Gadgets Imprescindible que no puede faltar en nuestro inventario. Y si tienen una autonom√≠a de 15 h, mejor que mejor. En la Gu√≠a del Chollo, hemos encontrado una opci√≥n con esas specs en los Auriculares Inal√°mbricos MPow H7. En esta Oferta de Amazon pueden ser tuyos por solo 20,17‚ā¨. Aprovecha ESTA OFERTA!!

Dónde Comprar los Auriculares Inalámbricos MPow H7 AL MEJOR PRECIO.

Auriculares Inal√°mbricos MPow H7. Al Mejor Precio

Cascos Inalámbricos MPow H7, Económicos, con gran Autonomía y un Sonido Natural. Que más quieres?

Si no eres un sibarita de la m√ļsica, y lo que buscas es autonom√≠a, un sonido que no suene enlatado y un dise√Īo c√≥modo y sin estridencias. Estos MPow H7, son los auriculares Bluetooth que andas buscando. Si los Auriculares de Energy Sistem, no acaban de convercerte, √©chale un ojo a esta alternativa de MPow.

Características de los MPow H7

Nos encontramos ante unos Cascos Inal√°mbricos de unos 20‚ā¨, por lo que podr√≠amos esperar unos auriculares toscos, y poco est√©ticos. Pero estos H7 de MPow, no caen en t√≥picos. Con un dise√Īo cuidado, en el que la funcionalidad y la ergonom√≠a son sus se√Īas de identidad. El aspecto de los Auriculares de MPow, se diferencia notablemente de la competencia.

En este rango de precio, solemos encontrar, dise√Īos juveniles, con colores llamativos. Pero en estos H7, el color negro es el predominante. Fabricados en pl√°stico, lo m√°s destacado de sus materiales son los propios auriculares. Hechos con espuma blanda, su tacto resulta agradable en la oreja, aunque los lleves puestos largos periodos de tiempo.Auriculares Baratos, Comodos y con una adecuada calidad de sonido

Estos H7, son ajustables, tanto en la longitud de la diadema, como en los angulos de ajuste de las orejeras. De este modo, podr√°s girarlos, tanto lateral, como verticalmente, para ajustarlo a la forma de tu cabeza.

El Sonido de estos Auriculares de MPow

Volvemos a decir, que se trata de unos auriculares de precio muy bajo, y eso es porque no deja de sorprender la experiencia sonora. Sonidos muy limpios y naturales,¬† en vol√ļmenes medios y medio-alto. Estos cascos en diadema, giran en torno a unos drivers de 40mm, muy bien balanceadas.

Las orejeras acolchadas, sirven como elemento de cancelación de ruido pasivo. Aislando correctamente del sonido ambiente, y aumentando la experiencia inmersiva de tus reproducciones.Auriculares Inalámbricos MPow H7

Con estos MPow H7, no encontrarás problemas de compatibilidad, al encontrarnos ante unas unidades con vinculación mediante bluetooth. Ya sabes, lo que ello implica, compatibilidad total  con Andoid, iOS y televisores, consolas y ordenadores compatibles con bluetooth. Además cuentas con la opción manos libres, para recibir llamadas sin tener que quitártelos.

La Autonomía la gran estrella de estos Auriculares Inalámbricos

Con una bater√≠a de 420 mAh, nos aseguramos una autonom√≠a de al menos 15 horas. Aunque si los usamos a vol√ļmenes m√°s contenidos podr√≠amos alcanzar varias horas m√°s. La carga completa la realizaremos mediante micro-USB

Además, en caso de quedarnos sin batería, podremos usar los auriculares con cable, mediante un cable jack 3,5 que vienen incluidos en la compra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *