Arrancador de Coche Yaber 800A. Uno de los Mejores Calidad-Precio en Amazon ahora aún más barato

Con un precio de 38,24€, es difícil encontrar un arrancador de coches con garantías. Pero esto el Arrancador de Coche Yaber 800A (YABER-Beauty Dress-ESA), lo consigue, y es posiblemente lo que andas buscando. Y además cuenta con la opción de usarlo como una Batería Externa (Power Bank) para móviles y Tablets, tradicional. ¿Qué más quieres?

¿Dónde Comprar el Arrancador de Coche Yaber YA10 800A con el Mejor Precio?

YABER Arrancador de Coches 800A 12800mAh

Características del Arrancador Yaber Beauty Dress-ESA

No te dejes engañar, ni por el precio, ni por la dimensiones de este producto, ya que es muy posible, que aún vendiéndose alternativas más completas y caras, quizás este arrancador sea todo lo que necesitas para no quedarte tirado con tu coche. De hecho, la gran mayoría de coches, no necesitan más que un arrancador de estas características para funcionar.

Su potencia de 800A, es capaz de hacer funcionar motores de vehículos de hasta 5 litros de gasolina o 4L de diesel (vehículos de 12V). En otras palabras, la gran mayoría de coches, motos y furgonetas que hay en el mercado, pueden arrancarse con este dispositivo.

Además, el contar con una capacidad de 12000 mAh, te da la seguridad de poder realizar varios intentos de arranque antes de darte por vencido y llamar a asistencia en carretera. Hasta 15 veces, asegura el vendedor que se puede cargar tu batería.

Muchos más usos para tu Arrancador de Coche de Yaber.

Y es que no se trata únicamente de un batería para arrancar tu coche o moto, ya que al contar con un puerto USB de salida de 2.1A, puedes cargar tus móviles o tablets, sin ningún problema. Y hasta cierto grado, bastante rápido o al menos al nivel de una Power Bank “normal”.

Y no nos engañemos, nunca viene mal contar con 12000 mAh de reserva en tu coche, sobretodo si tienes niños y/o tienes por delante un viaje largo.

Power Bank Yaber 800A, versatil y con el mejor precio online

La seguridad, un factor diferencial

Obviamente, al arrancar un coche, entre en juego elementos eléctricos que hay que tener en cuenta. Y por eso la seguridad es a la fuerza un factor a tener en cuenta antes de comprar un arrancador de coche. En este sentido el Yaber de 800A, te ofrece los suficientes mecanismos para que te puedas quedar tranquilo.

Sus pinzas inteligentes, son la punta de lanza en este aspecto. Ofreciendonos un sistema que previene la polaridad inversa, los posobles cortocircuitos, las sobrecargas y las altas temperaturas, etc. Lo cierto es que la posibilidad de percances durante el arrancado del coche, tanto para el dispositivo como para ti, es muy escasa. Así que las típicas chispas, mini-explosiones, las sobrecorrientes, y demás percances se mantendrán a raya en gran medida con el Arrancador de Coche Yaber 800A

Como Funciona el arrancador de Coches Yaber

Certificado IP66

El contar con un certificado IP66 en un dispositivo de estas características en un factor fundamental, para elegir uno u otro modelo. Y es que la Ley de Murphy, parece una constante universal. ¿Verdad que has oído la típica historia de un conocido que se quedó sin batería enmedio de un chaparrón…?

En estos casos, es fundamental contar con una resistencia al agua y al polvo de al menos IP66, como esta YABER Beauty Dress. Y aunque no sea lo más recomendable del mundo, se puede usar esta batería, para arrancar coches, incluso en días de lluvia.

Linterna con 3 modos incluida

Contar con una buena linterna, se antoja fundamental para cualquier coche, y con esta batería externa la tienes incluida en el pack del Arrancador de Coche Yaber 800A

3 modos de uso, para estas luces LED, que son el modo normal (linterna de toda la vida), una luz SOS de emergencia y un modo estroboscópico. Es decir, todo lo que necesitas para ver y hacerte ver en una situación de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *