C√°mara Deportiva Apexcam M80 Air 4K en Amazon esta siendo un bombazo. ¬ŅVale la Pena?

Comprar la C√°mara ApexCam M80 Air 4K en Amazon, parece que se ha convertido en el deporte de moda de este Verano. A simple vista parece una compra muy interesante, con una grabaci√≥n 4K 30 fps,¬† su sensor de 20 MP, conectividad WiFi y resistencia al agua de hasta 40 metros. Merece la pena comprar esta posible ‚ÄúC√°mara Chollo‚ÄĚ de Amazon.

La cantidad de c√°maras de Acci√≥n que pueden comprarse en Amazon con un precio asequible es cada vez mayor. Hay una sin embargo que en este mes de Agosto de 2020, se trata de la ApexCam M80 Air 4K. A simple vista parece otra c√°mara barata de marca desconocida como otras alternativas como la Apeman A80. Pero ¬Ņmerece la pena comprarla?

¬ŅD√≥nde Comprar la Camara Deportiva ApexCam M80 Air con el Mejor Precio Online?

Amazon sigue teniendo el mejor precio para la ApexCam M80 Air, en estos momentos podemos comprarla en oferta Flash con un precio de 39,09 Euros.

Ver Chollo

Compra la C√°mara Deportiva ApexCam M80 Air 4K

Características de la ApexCam M80 Air 4K

Nos encontramos ante c√°mara deportiva con un factor de forma tradicional, que sobre el papel cumple con todos los check que se le puede exigir a una C√°mara de Acci√≥n Barata, e incluso incluye alg√ļn extra como una bater√≠a secundaria que la hacen una compra m√°s interesante.

Sobre la grabación, tenemos la posibilidad de grabar como mucho con una resolución 4K a 30fps. Aunque lo más habitual y lo que más aumentará la duración de la batería será grabar a 1080 a 60 fps. Obviamente la calidad no será la misma que con una cámara Tope de Gama, pero con este rango de precio cumple con lo exigible.

Gracias al estuche estanco se obtiene una resistencia de hasta 40 metros de profundidad. Y es de agradecer que se incluye un mando a distancia para hacer las fotografías e iniciar o finalizar la grabación.

La conectividad WiFi, es una opción imprescindible en pleno 2020, así como la conectividad mediante HDMI.

Entonces ¬ŅVale la pena comprar la Apexcam M80 o no?

Seamos claros, si lo que quieres es calidad de grabación, una duración de batería brillante y unas grandes opciones de uso, esta no es tu cámara. Pero si lo que estás buscando es una cámara para grabar tus aventuras de piscina, o tus días de playa, o bien lo que quieres es tener un complemento para mantener a salvo y alejado del agua tu teléfono, esta cámara de acción puede ser lo que necesitas comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *