Amazfit Stratos 3. El Reloj más deportivo de Xiaomi Al Mejor Precio ⇨ 132,23 Euros desde España

Si andas en busca de comprar un reloj deportivo, con buenas especificaciones y económico, échale un ojo a este Amazfit Stratos 3. El SmartWatch más deportivo de la familia Huami Amazfit que llega con 19 modos de deporte, un cuádruple sistema de GPS y un precio Bestial.

Amazfit Stratos 3. Smartwatch deportivo con la mejor precio-calidad

¿Dónde comprar el Amazfit Stratos 3 con el Mejor Precio Online?

Si se agota algún cupón, echa un vistazo a la lista actualizada de los códigos promocionales de Aliexpress.

Si eres aficionado al deporte, pero no quieres pagar lo que cuesta un reloj GPS “pro”, es decir un Garmin, Polar o similar. Los caminos te llevan, “casi” siempre a uno de los modelos de Amazfit, y este Stratos 3. Y eso es porque se trata de la opción más deportiva de la familia Huami, por encima del Amazfit Nexo, enfocado a un uso mixto.

Nuevo SmartWatch Deportivo de Amazfit

Características del Stratos 3

Sin duda el carácter deportivo se deja ver desde que abres la caja del Xiaomi Amazfit Stratos 3. Una corona de Acero Inoxidable, bordea la pantalla de 1,34″. Mientras que el cuerpo de policarbonato reforzado, presenta una trama que emula a la fibra de carbono dotándolo de ese aspecto deportivo del que hablábamos.

Por supuesto, las correas son de silicona, como no podía ser de otro modo en un smartwatch pensado para el deporte. Eso sí, a la venta puedes encontrar una versión “Elite” con unos acabados más premium. Aunque las dos versiones coinciden con tener una resistencia de hasta 5 ATM.

Pero lo que le otorga el carácter deportivo a este reloj, son sus 19 modos de deporte, y el cuádruple sistema GPS (GPS + Glonass + Beidou + Galileo). Juntos nos dan 3 modos de GPS (GPS+Glonass; GPS+Beidou; GPS+Galileo) nos ofrecen una lectura más precisa, y lo coloca a la altura de los mejores relojes deportivos.Xiaomi Amazfit Stratos 3. Reloj deportivo barato y muy completo

La Pantalla

Como hemos dicho antes, este Stratos cuenta con una pantalla 1,34 pulgadas transflectiva. Es decir que con esta pantalla la luz del sol no va a ser un problema.

Con una resolución de 320×320, nos arroja una densidad de píxeles de 316 ppi, que no está nada mal, si lo ponemos en contexto con el rango de precio en que se mueve.

Por cierto, como buen reloj deportivo, la pantalla debe estar bien protegida, por eso que se incluya la tecnología Gorilla Glass 3, es todo un acierto (Zafiro en la versión Elite). Y aún se agradece más que esta pantalla cuente con un tratamiento antihuellas.

El nuevo reloj Huami por dentro

Otro gran aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un Smartwatch deportivo, es la batería y su autonomía. Y este Amazfit Stratos 3 cumple bien, en este apartado.

Con una batería 300 mAH, nos da para hasta 7 días de uso “normal” y hasta 14 días si usamos el modo “ultra”. Que vistas las autonomías de la competencia, son cifras muy buenas. Aunque ya sabes que esto depende del consumo que le des a tu reloj… Aunque la marca afirma que puede alcanzar hasta 70 horas continuas de GPS.

También dispondremos de 4Gb de memoria, para que podamos almacenar nuestra música de entrenamiento. Música, que podremos escuchar gracias a la presencia de Bluetooth 5.0, con lo que podremos conectar unos auriculares para completar nuestro kit de runner. Y en el 2020, ya no puede faltar el NFC en todo buen reloj inteligente…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *