Amazfit Neo. El Smartwatch con pinta de Reloj Casio y un precio de 34,86€

Si te va el estilo retro pero no quieres dejar de tener las funciones que te ofrecen los Smartwatch, el Amazfit Neo es el reloj que tienes que comprar. Con toda la pinta de un Casio de toda la vida, pero con las funciones de medición y control de actividad que te ofrecen los smartwatch más actuales.

Si eres aficionado a los smartwatch sabrás que Amazfit ha tenido un año muy ajetreado. Con éxitos como el Amazfit GTS este año la empresa china se ha consolidado en un mercado que parece renacer. Ahora, este Amazfit Neo llega para hacer las delicias de los amantes del estilo retro-vintage.

¿Dónde comprar Amazfit Neo con el Mejor Precio Online?

Compra el Amazfit Neo con el Mejor Precio

 

Características del Amazfit Neo

Con una variedad de relojes inteligentes tan numerosa como la que tenemos hoy en día (pero con tan escasas diferencias entre ellos), poder comprar un smartwatch original siempre es una buena notícia. Y si algo es este Amazfit Neo, es original, y eso a pesar de tener un diseño muy conocido e identificable.

Pero que no te engañe su diseño ochentero, este Amazfit Neo es un reloj inteligente con todo lo que ello implica. E implicar implica muchas cosas. Entre ellas que su pantalla no es ni táctil ni tiene color. Y como se hacía con los relojes de los 80, para controlarlo tienes que usar los 4 botones laterales con los que cuenta el NEO.

Amazfit Neo. El reloj inteligente Retro y Barato que va a enamorarte para el black friday

Motivos para comprar el Amazfit Neo

El rollo retro lo hace único. En realidad se trata de una buena combinación entre estilo clásico y las funciones más modernas de los smartwatch de Amazfit.
Una Autonomía de 28 días que da para mucho.
El sistema PAI y las funciones de control de la salud. Si bien no es el reloj que más funciones tiene, si que presenta las funciones deportivas que debe tener cualquier reloj inteligente hoy en día.

Lo que no te cuentan Amazfit Neo

No tenemos pantalla táctil. Vale que eso ayuda a incrementar el estilo retro que marca carácter en este reloj. Pero lo cierto es que se echa en falta y le resta funciones y sobre todo posibilidades de personalización.
Únicamente tenemos 3 modos deportivos (andar, correr y ciclismo) y es algo extraño en un reloj con resistencia de 5 ATM que no incluya la natación.

Especificaciones del Amazfit  Neo

  • Pantalla 1.20 pulgadas monocromo
  • Dimensiones 4.03 cm x 4.1 cm y  1,17 cm de grosor
  • Peso: 32 gramos
  • Correas intercambiables de 20mm
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Autonomía de 28 días con uso normal
  •  Batería de 160 mAh
  • Tiempo de carga 2.5 horas
  • Resistencia de 5 ATM (50 metros)
  • Aplicación: Zepp App

Funciones del Amazfit Neo

Pero es un reloj inteligente, y como tal tienes control de la actividad, mediciones de ritmo cardíaco y control del sueño… Y más. El Amazfit Neo incorpora el sistema PAI (sistema que puntúa tu actividad y facilita la comprensión de las mediciones).

Y como buen reloj Inteligente de Amazfit, el Neo también soporta el sistema BioTracker PPG. Con él y el uso de los algoritmos propios de la marca, tendremos unas mediciones precisas tanto de los pasos, las calorías, la distancia, y en este caso soporte para tres modos deportivos (ciclismo, running y caminar).

Por supuesto también contamos con la clásica función de control del sueño. Y todo ello con mediciones 24/7

Conclusiones y Opinión

Seamos claros, no es el mejor smartwatch, ni el más bonito, ni el que más funciones tiene. Lo que es, es el reloj que compraría Marty McFly. Y más allá de eso, cuenta con unas mediciones bastante completas y muy por encima de lo que ofrecen alternativas como el Haylou LS02 (por ejemplo) que se encuentran en el mismo rango de precio. Por tanto, si te va lo retro. Este es el Smartwatch que deberías comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *