Amazfit GTS 2 Mini Más Pequeño, Más barato ⇒ 84,90€ ¿Igual de Potente?

Todo el mundo lo sabe: los smartwatch molan, pero si quieres uno con todas las funcionalidades, y gran batería son grandes. MENTIRA!! El Amazfit GTS 2 Mini, es potente, es pequeño, tiene mucha autonomía y además es Barato. Descubre todo lo que tienes que saber para comprar lo nuevo de Huami-Amazfit. ¿Vale la pena?¿Se puede comprar en España? ⬇⬇

¿Dónde comprar Amazfit GTS 2 Mini con el Mejor Precio Online?

Los motivos para comprar el GTS 2 Mini

  • Diseño y materiales de fabricación muy bonitos y cuidados. Incluso la elección de los colores es muy acertada.
  • Medición de Oxígeno en Sangre. Un aspecto que en 2020 esta adquiriendo una importancia notable.
  • El sistema de Evaluación de la Salud PAI de Amazfit, es de los más completos que se pueden comprar a día de hoy.

Compra El Amafit GTS 2 Mini con el Mejor Precio Online

Ten es cuenta esto antes de comprar el GTS 2 Mini

  • No se trata de un reloj inteligente “barato” como puede ser el Amazfit Bip S. Este reloj tiene aspectos muy TOP, como los materiales, el diseño, la pantalla y los sensores. Es un calidad-precio en toda su expresión.
  • No tenemos memoria interna para poder reproducir música directamente a nuestros auriculares desde el reloj Sin embargo si podremos controlar la reproducción de música de nuestro móvil.
  • En relación con la ausencia del almacenamiento, la conectividad WiFi tampoco está presente en este dispositivo.
  • Sin noticias del GPS…

Características del GTS2 Mini. Pequeño pero matón.

Si pensabas que el smartwatch más interesante de la empresa Huami-Amazfit era el Amazfit Bip U, espera a ver lo que te ofrece la Versión pequeña del Amazfit GTS 2.

Si ponemos como referencia al modelo “normal”, vemos que la versión reducida tiene un precio de partida de prácticamente la mitad que el otro, aunque sobre el papel si que se encuentren diferencias (esto lo vemos en la comparativa directa entre el Amazfit GTS 2 mini, el GTS 2 “normal” y el Amazfit GTS de 2019).

No obstante nos encontramos ante unos de esos wearables que es difícil poder decir que no son recomendable. Un diseño muy cuidado, una pantalla de gran calidad, materiales muy bien seleccionados, gran autonomía.

GTS 2 M;ini, un amazfit barato pero con todo lo que necesitas para mantenerte informado de tu salud

Especificaciones Técnicas del Amazfit GTS 2 Mini

  • Tamaño: 4,05 x 3,58 x 0.89
  • Peso: 19.5 gramos
  • Materiales: Aleación de Aluminio (Cuerpo) y plástico (trasera)
  • Resistencia a 5 ATM
  • Pantalla Amoled: 1.55 pulgadas
  • Resolución 354×306
  • Densidad Píxeles: 301
  • Brillo: 450 nits
  • Batería: 220 mAh
  • Tiempo de Carga 2 horas
  • Autonomía Típica; 14 dias
  • Sensores: Ritmo cardíaco, Oxígeno en Sangre, acelerómetro, giroscopio, Sensor Magnético, Sensor Ambiental.
  • Bluetooth 5.0
  • 70 modos deportivos
  • Control de Estrés
  • Sistema PAI de Evaluación de la Salud
  • Monitorización Frecuencia Cardiaca 24H.
  • Monitorización y Analisis de la Calidad del Sueño
  • Gestión del Ciclo Menstrual
  • Control de Música.

Comparativa de características del Amazfit GTS 2 Mini Vs Amazfit GTS 2 Vs GTS

El modelo “normal” de 2020, es sin duda la versión más completa de los tres relojes que vamos a comparar. no obstante, entre la bajada de precio del GTS 2019 y esta nueva versión más pequeña, lo cierto es que nos encontramos ante 3 alternativas de compra muy interesantes. Vamos a ver que ventajas tiene el GTS 2 frente a los otros.

50 Watchfaces disponibles en el Amazfit GTS 2 Mini

¿En que se diferencian el Amazfit GTS 2 Mini del GTS 2?

La diferencia más obvia que encontramos entre ambos modelos es en el tamaño. Obviamente es más pequeña la nueva versión, y también más ligera. Y es que la versión lite del Amazfit GTS 2 mini pesa unos 5 gramos menos, que al cabo del día se acaban notando.

Junto con la reducción del tamaño tenemos una perdida en la capacidad de la batería. No obstante la duración teórica de la batería con un uso normal se mantiene en los 7 días.

En cuanto a los sensores presentes en ambos modelos, tenemos la misma variedad de ellos. Pero en lo que si que encontramos una diferencia significativa la encontramos en que el modelo “normal” cuenta con altavoz y micrófono a través de los cuales puedes contestar las llamadas, y en el Amazfit GTS Mini, no tenemos esta posibilidad.

También se pierde otra de las características estrella del GTS 2, que su hermano menor deja por el camino. Hablamos del almacenamiento interno para poder reproducir música directamente desde el reloj inteligente.

Comparativa entre el Amazfit GTS 2 Mini y el GTS 2 "normal"

Y que me dices del Amazit GTS, ¿es mejor el Amazfit GTS 2 Mini?

Esa es una pregunta que sola la puede responder cada uno de los posibles compradores. Lo cierto es que el smartwatch GTS es un smartwatch muy completo y además ahora ha bajado sensiblemente su precio. Tiene muchas de las características estrella del GTS 2, pero no tiene ni el almacenamiento interno y el micrófono.

Mientras, el Amazfit GTS 2 Mini, a pesar de tener un tamaño menor, y por tanto menor pantalla, dispone de sensor de medición de Oxígeno en Sangre.

En resumen, el Amazfit GTS 2 Mini podría decirse que tiene más similitudes con el GTS de 2019 que con el GTS 2, pero añadiendo la opción de medir los niveles de SPO2 y alguna que otra función más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra Opinión del GTS 2 Mini de Amazfit

Pues al final parece que si para algo ha servido este maldito 2020 es para relanzar el sector de los Smartwatch. Ahora con más y mejores métodos para el control de la salud, si que parece que han calado entre la mayoría de usuarios y potenciales compradores.

Y esto es como todo, para gustos colores, y por eso ya no solo queremos relojes inteligentes con muchas funciones y mediciones deportivas y para la salud. Ahora también los queremos pequeños pero que no pierdan su funcionalidad.

Este nuevo Amazfit GTS 2 Mini viene a llenar un hueco muy necesario y que era evidente que necesitaba algún modelo referente. Y es que hasta ahora si querías un reloj inteligente pequeño, tenías que perder funciones o la calidad de los acabados se veía altamente mermada.

Con el GTS 2 más pequeñoi, eso no ocurre. Si bien si que se ha recortado tanto el tamaño, como alguna que otra función. Lo cierto es que tenemos un diseño muy bonito, con materiales de calidad, y una pantalla Amoled que va a hacer las delicias de los compradores más exigentes.

Por ese motivo y en nuestra opinión, este nuevo Amazfit GTS 2 Mini, llega al mercado con unas características muy interesante, y que lo hacen una compra muy recomendable para los que quieren un SmartWatch muy completo pero con un tamaño algo menor al resto y que no tenga un precio muy elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *