¿Dónde Comprar el Amazfit GTR 2 en España? Te lo contamos todo del nuevo Smartwatch Estrella

Si quieres comprar un nuevo reloj inteligente este próximo Black Friday, posiblemente el Amazfit GTR 2 es lo que esperabas. Un diseño sin biseles muy llamativo y cuidado, medición de Oxígeno en Sangre y hasta 14 días de batería, con un precio de 147,55€. Tan barato es muy difícil comprar nada igual.

Si el Amazfit GTS 2 viene a ser una especie de “Apple Watch Barato”. Este nuevo Amazfit GTR 2, quiere hacerle la competencia al Samsung Watch 3. Y lo hace mejorando aspectos clave de un GTR que ya triunfó y convenció tanto en ventas como en opiniones al gran público.

En este Artículo te vamos a contar donde puedes comprarlo al mejor precio (con sus ofertas, cupones, promociones y descuentos actualizados), analizaremos sus características, haremos un pequeño análisis de las diferencias respecto a la primera versión y te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar el Amazfit GTR 2.

¿Dónde comprar Amazfit GTR 2 con el Mejor Precio Online?

Echa un vistazo a los cupones y códigos de aliexpress que puedes ver >aquí< para encontrar más y mejores descuentos.
Dos versiones para el GTR 2. El Amazfit GTR 2 Classic y el GTR2 Sport

Motivos para comprar el Amazfit GTR 2
  • El Diseño, el salto de calidad en este aspecto es enorme. La ausencia de biseles genera una transición entre la pantalla y el cuerpo muy fluida y natural. No parece un SmartWatch “barato”.
  • La Autonomía de 14 días con un uso normal. Es cierto que no cuenta con todas las funciones que un Apple Watch, pero es que al final te olvidas que se tiene que cargar.
  • Alexa. Sin más explicaciones “Alexa que tiempo va a hacer” y más.
  • Poder Escuchar música sin llevar el móvil encima. En este rango de precios se agradece.
  • Recibir llamadas en el reloj, aunque dependa del móvil y el bluetooth es todo un acierto.
  • La pantalla Amoled es de lo mejor que se pueden ver en smartwatch en calidad-precio.

 

Lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar el GTR 2

  • El tema del NFC de Amazfit hay que tenerlo presente, y es que esta marca no incluye la posibilidad de hacer pagos aunque sus dispositivos tengan el chip NFC.
  • La Carga Inalámbrica sigue sin aparecer, aunque eso implique que el GTR 2 sea más barato, lo cierto es que es un detalle a tener en cuenta.
  • Aunque lo parezca, este no es un SmartWatch Premium, y eso se nota estéticamente en el material usado en la trasera. Aunque el plástico, si bien no es la solución ideal, lo cierto es que ayuda a mantener el peso contenido a pesar de la enorme batería.
  • Existen dos versiones del GTR2. La Sport y la Classic que se diferencian en la correa y el material del cuerpo. Ambos metálicos pero el más barato de Aleación de Aluminio y el Classic de Acero Inoxidable.

Características del Amazfit GTR 2

Como ya vimos en su hermano rectangular. El salto en los acabados, el diseño y los materiales es palpable, y en esta versión circular del Amazfit GTR 2, se nota aún más si cabe.

También encontramos una mejora en lo referente a las mediciones de la salud. Con esta versión llega la medición SPO2 tan demandada en este año 2020. Esta nueva medición mejorará aún si cabe el sistema de evaluación de la salud PAI patentado por HUAMI (la marca madre de Amazfit)

Por último, la gran característica que se ha añadido en el Amazfit GTR 2 es la inclusión de almacenamiento interno. Con 4 Gb de memoria interna (3 de ellos utilizables) ya podremos escuchar música a través de unos auriculares TWS de manera independiente del teléfono.

Y la sorpresa final nos llega al encontrarnos que la versión global del Amazfit GTR 2 cuenta con Alexa como asistente virtual. De este modo, se sustituye al Xiao AI que se usa como asistente de este dispositivo en su versión China.

Diseño, mediciones de la salud, alexa, parece el wearable perfecto pero en nuestra opinión aún puede mejorar

Diseño del GTR2 de Amazfit

A diferencia de lo que vimos en el primer GTR, esta versión carece de biseles y eso le da un toque de calidad que agradecerán los compradores. Gracias al cristal curvado 3D y la ausencia de biseles, este año el reloj inteligente de Amazfit tiene un aspecto más elegante y clásico.

Con muchas más semejanzas con el Zepp E Circle, que con el anterior GTR, el diseño ha dado un paso adelante que lo aleja de la apariencia de Smartwatch Barato y lo acerca a los premium.

A diferencia de lo que ocurre con la versión rectangular, este modelo contará con dos botones laterales. Este aspecto está muy en la línea de lo que se encuentra en relojes inteligentes más clásicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GTR 2 Sport y GTR 2 Classic dos versiones con diferencias en el diseño y el precio.

Si bien el año 2019 este modelo contaba con dos tamaños diferentes, el nuevo Amazfit GTR2 se diferenciará en los materiales de fabricación. Así encontramos dos versiones, una versión Sport y otra Classic.

Vaya por delante que el aire tradicional está presente en ambas versiones, pero obviamente en el Amazfit GTR 2 Classic, bastante más.

Las diferencia que encontramos entre el GTR 2 Sport y el Classic se centran en los materiales, el peso y el precio. Así la versión Sport estará construida con cuerpo de Acero Inoxidable y acabado negro, mientras que el Amazfit GTR 2 Classic esta fabricado en Acero Inoxidable.

Esto hace que la versión deportiva sea algo más ligera y también es el GTR 2 más barato que se puede comprar. Mientras que la versión Classic peso unos 8 gramos más y es algo menos barato.

Por su parte las correas también tienen cambios de una versión a otra, contando con unas correas de cuero para el modelo más tradicional, mientras que la versión Sport tiene las correas de silicona. Obviamente en ambos modelos se podrán cambiar fácilmente.

Medición de Oxígeno en Sangre en el nuevo Huami Amazfit

Especificaciones del GTR 2 de Amazfit

  • Pantalla Amoled  1.39 pulgadas
  • Resolución 454 x 454 píxeles (326 ppi)
  • Tamaño: 4,64 x 4,64 x 1.07 cm
  • Peso sin correa: 31.5 gramos (versión Sport) y 39g (versión Clásica)
  • Materiales: Aleación de Aluminio (Versión Sport) y Acero Inoxidable (Modelo Clásico).
  • Resistencia 5 ATM (50 metros)
  • Correa Intercambiable: 22 mm
  • Colores: Dorado, Negro y Plata
  • Batería: 471 mAh
  • Autonomía de 14 días (uso normal) y 38 días Ahorro batería.
  • Tiempo de Carga: 2,5 horas
  • Carga Magnética
  • Sensores: BioTracker 2 PPG; Medición de Oxígeno en Sangre; Sensor de presión, acelerómetro, girscopio, sensor geomagnético, luz ambiental
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 5.0, WLAN 2.4 Ghz

Funciones Deportivas y de medición de salud.

Ya no es una novedad hablar de que un smartwatch controla la frecuencia cardíaca, controla el sueño, etc.. La novedad la encontramos en la medición del Oxígeno en Sangre, que si bien tampoco es una novedad, si que es un gran aporte.

Eso sí, al integrar esta nueva medición con el sistema PAI, nos encontramos con un sistema de evaluación de la Salud, aún más completo.

Otra función que parece haberse puesto de moda es la monitorización del nivel de estrés, que ya vemos en varios dispositivos de la marca.

En cuanto a los modos deportivos, tenemos 12 opciones deportivas disponibles. Nos encontramos con las normales, aunque destaca la inclusión de la natación gracias a que disponemos de resistencia hasta 5 ATM.

Te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprar el Amazfit GTR 2

ALEXA llega al Amazfit GTR 2

No puede haber mejor noticia para los compradores de un GTR 2 que la inclusión de Alexa. El Asistente Virtual de Amazon, llega a la versión Global este (y otros) dispositivo de Huami-Amazfit sustituyendo al asistente personal de Xiaomi que se usa en la versión China.

Y es que aunque Xiaomi (el socio comercial de Huami-Amazfit) pretende traer su Xiao AI a Europa (y que no pinta mal). Por ahora el Asistente de mayor implantación por estos lares es el de la Tienda Online Americana.

Con esta colaboración y gracias al micrófono integrado podemos tomar el control del reloj inteligente con nuestra voz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *