Amazfit Band 5. Esta pulsera me suena… por 24,57€ con Oxígeno en Sangre y Alexa

La Pulsera Amazfit Band 5 puede comprarse en España, con un precio sorprendente. Con Medición de Oxígeno en Sangre, compatibilidad con Alexa y un diseño muy reconocible. Todo ello en su versión Global y con un precio de 24,57€.

Las filtraciones de la Xiaomi Mi Band 5 de este 2020 hablaban de dos características nuevas que iban a suponer un salta cualitativo en la Gama de Wearables más vendidos del mundo. Hablamos de la compatibilidad con Alexa y control de Oxígeno en Sangre. Pero cuando esta se presentó no había ni rastro de estas características.

Ahora Amazfit toma el testigo de Xiaomi, y lanza la que en un principio se pensaba que era la band 5 de Xiaomi. Así la Amazfit Band 5, aparece en su versión Global con Alexa y Medición SpO2 y un precio rompedor.

¿Dónde comprar Amazfit Band 5 con el Mejor Precio Online?

Compra la Amazfit Band 5 al mejor precio en las mejores tiendas Online Antes del Black Friday

Motivos para comprar la Amazfit Band 5

  • Diseño, Autonomía, Comodidad, funciones, y especificaciones. Sin duda un producto redondo, incluso sin los añadidos adicionales
  • Medición de Oxígeno en Sangre, la característica estrella de los wearable de este año y que cada vez es más común en los dispositivos de bajo precio.
  • La Compatibilidad con Alexa es lo mismo que decir que llevas a tu propio asistente personal en la muñeca.

Compra la Amazfit Band 5 mas barato online

Lo que tienes que saber antes de comprar la Band 5 de Amazfit

La medición de Oxígeno en sangre si bien es una función aparentemente muy útil en los tiempo que corren, lo cierto es que no debe tomarse como un dato médico verificado. Tomalo como una guía.

Las correas son intercambiables y dispones de una cantidad casi infinita de ellas en la tienda online que se te ocurra. Además el parecido con la Mi Band 5 es tal que incluso puedes usar en este modelo las bandas de la pulsera de Xiaomi.

La compatibilidad con Alexa vendrá a través de actualización OTA, por lo que mejor se paciente.

Varios modos deportivos y control de oxígeno en sangre en la Amazfit Band 5. Encuentra los mejores cupones de descuento

Características de la Amazfit Band 5

Xiaomi tiene muchos socios con los que comparte tecnología e incluso alguna gama de productos. Uno de ellos es Huami, la empresa madre de Amazfit y Zepp (si no conoces esta marca echa un ojo al artículo de los Zepp E Smartwatch).

Fruto de estas colaboraciones, artículos como la Mi Band han triunfado en ventas en todo el mundo. Pero este Amazfit se ha quedado con la joya de la corona, la Amazfit Band 5 se presenta como la pulsera de actividad más completa de la gama económica del mercado.

Descubre los descuentos y ofertas para la amazfit band 5

Diseño de la Amazfit Band

Si conoces como es la pulsera de actividad de Xiaomi ya sabes como es la Amazfit Band 5. Es tan parecida que hasta las pulseras intercambiables de una encajan en la otra.

Las únicas diferencias las encontraremos en una estructura algo más cuadrada (pero sin exageraciones) y un botón “virtual” en la pantalla de la Amazfit Band 5.

La pantalla Amoled de  pulgadas y resolución de 294 x 126 píxeles son lo más destacable del frontal. Mientras, en la trasera, todo el protagonismo lo tienen los nuevos sensores de medición. Con la medición de SPO2 como gran protagonista.

¿Vale la pena comprar la Amazfit Band 5?

Las Funciones de la Band 5 de Amazfit

En la nueva pulsera cuantificadora de Amazfit encontramos las funciones que cabe esperar, y que por cierto también coinciden con las que nos ofrece la de Xiaomi. 11 modos deportivos, notificaciones, control del ciclo menstrual, Monitorización del Nivel de Estrés, moniorización del sueño…

Pero las opciones más destacadas sin duda son las nuevas incorporaciones, es decir el control de Oxígeno en Sangre y la compatibilidad con Alexa. No obstante el sistema PAI, sin ser una novedad en el sector sigue siendo una gran noticia para los posibles compradores de la Amazfit Band 5.

Especificaciones de la Amazfit Band 5
  • Pantalla Amoled de 1.11 Pulgadas y resolución 126×294
  • Cristal 2.5D
  • Recubrimiento antihuellas
  • Dimensiones: 4.72cm x 1.85cm x 1.24 cm
  • Peso: 24 gramos
  • Resistencia al Agua hasta 5 ATM
  • Bluetooth 5.0
  • Batería 125 mAh con Autonomía hasta 15 días
  • Tiempo de Carga de 2 horas

 

TIENES QUE VER ESTO.... TE VA A GUSTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *