ADO A20F. Una fat Bike Plegable y Barata que tienes que tener en cuenta. Por 832,35 EUROS difícil comprar una bici eléctrica con ruedas gordas mejor

OJO a esta ADO A20F, la segunda bici eléctrica de esta marca cuya compra analizamos y que te puede sorprender. Sus ruedas de 20 x 4 pulgadas son lo más llamativo, pero si nos sigues leyendo, descubrirás si merece la pena comprarla, cuanto cuesta y donde vas a poder pillarla más barata.

Compra la bici electrica ADO A20F con el MEjor Precio Online antes del Black Friday

¿Dónde comprar ADO A20F con el Mejor Precio Online?

Motivos para comprar la ADO A20F
  • Las Ruedas FAT. Impresionantes tanto a nivel visual como para ayudar en terrenos algo más complicados.
  • Autonomía. Hasta 80 Km con el modo de asistencia a la pedalada activado. Lo que necesitas para moverte por la ciudad.
  • Amortiguación de Sillín. Una solución original para mejorar el confort en su uso.
  • La Batería extraíble. No es una bicicleta demasiado ligera, por lo que tener la posibilidad de no tener que subirla a tu casa para cargarla es de agradecer.
  • Calidad-Precio. Pocas alternativas se encuentran con estas características y este precio.
  • Certificación IPx5 a prueba de agua. Suficiente para días de lluvia y las salpicaduras de los charcos.
  • Conexión USB para cargar el móvil.

OJO a esto antes de comprarla
  • El Motor 500W. Sobrado de potencia, aunque teórica y legalmente en la unión europea viene limitado por motivos legales aunque es muy sencillo deslimitarlo , pero ten en cuenta que la limitación legal existe.
  • Pesa 29 Kg, lo que no la hacen muy practica para llevarla a cuestas.
  • Tiene 3 modos de conducción, Manual, Asistencia al pedaleo y completamente eléctrica. Con este último modo no es necesario dar pedales, y la autonomía desciende drásticamente.
  • Los materiales de construcción y los acabados no son de los mejores que se han visto. Sobre todo el tema de la calidad de los plásticos que se usan…
  • Su velocidad máxima «legal» es de 25km/h, aunque ya sabes que este tipo de dispositivos se pueden deslimitar sin muchas complicaciones (siempre bajo tu responsabilidad).

Características de la ADO A20F.

Pocas alternativas de compra se encuentran en el mercado de las Fat Bikes plegables que resulten interesantes por su calidad-precio. Salvo la Fiido M1 y esta ADO A20F, resulta complicado ver estas bicicletas por menos de 1000€.

Y ese es el hueco que viene a rellenar ADO con su nueva Fat Bike, el segmento más barato de mercado. Sus enormes ruedas son su seña de identidad, y es que sus 4 pulgadas de grosor no pasan desapercibidas para nadie. Por lo demás podríamos decir que es una revisión de su anterior ebike, la ADO A20.

Al menos en lo que implica al diseño, materiales de construcción y componentes. Es decir, cambio Shimano de 7 velocidades, doble disco de frenos, llave de bloqueo y extracción de batería, pantalla LCD, batería de 10,4 Ah, amortiguación delantera y de sillín, etc.

Eso sí, en la nueva ADO A20F, contamos con mayor potencia de motor que el modelo anterior. Ahora nos encontramos ante unos más que respetables 500W de potencia, aunque como sabes en Europa esta potencia está limitada a 250W.

A Dece Oasis A20F, la bicicleta Electrica de Ruedas Gordas que tienes que conocer antes de comprarte una

Conclusiones de la A20F. ¿Merece la Pena Comprarla?

En realidad si buscas una Bicicleta Eléctrica de Ruedas Gordas plegable para moverte por la ciudad, no tienes muchas opciones. Pero aunque las hubieran, esta ADO A20F es un producto bastante completo sin llegar a ser perfecto.

Es cierto que el plegado no es lo preciso que debiera, y que algunos plásticos podrían mejorar su calidad. Pero en líneas generales es una bicicleta bastante recomendable para los amantes de las Bicis Fat.

Aunque como solemos decir esta bici será una compra recomendable siempre que encuentres la Oferta y el Descuento que te permita gastarte lo que valga perdonando los inconvenientes que puedas encontrar. Y ahora mismo con un precio de 832,35 Euros, nosotros no podemos más que recomendar su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *