Adaptador USB WIFI Sumgott con antena doble y banda 2,4/5Ghz por 12,99€. Oferta Flash

Este post tiene más de 10 días, es posible que la oferta ya no este en vigor. Unete a nuestro Facebook o siguenos en Twitter para no pederte más ofertas.

¿Tienes un buen router pero la recepción WiFi te da problemas?. Mejora drásticamente la velocidad y estabilidad de tu conexión wifi. En La Guía del Chollo hemos encontrado esta oferta flash de Amazon. Hazte con el adaptador USB WIFI Sumgott por tan solo 12,99 euros.

¿ Dónde comprar el Adaptador USB WIFI Sumgott más Barato?

Compra el Adaptador USB WIFI Sumgott por solo 12,99€ en esta magnífica oferta Flash de Amazon, que no se te escape. Con gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime.

Comprar en Amazon

Adaptador USB WIFI Sumgott

 

Características del Adaptador USB WIFI Sumgott

Los adaptadores WiFi USB son dispositivos que permiten dotar a equipos de conexión a Internet inalámbrica y en la mayoría de ellos solo basta con conectar el mismo a otro dispositivo para dotarlo de conexión Wifi.

Este modelo es que capaz de manejar WiFi AC 1200 a 867 Mbps en el canal de 5 GHz y WiFi N 300 a 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Ideal para un usuario que necesite buena potencia de recepción en un dispositivo que admita altas velocidades.

Adaptador USB WIFI Sumgott mejor precio

Características Adaptador USB WIFI Sumgott

Esta tarjeta de red inalámbrica para pc, cuenta con la ventaja de contar con 2 antenas de 5 dBi, con lo cual la estabilidad de la señal y la velocidad están aseguradas. Resulta ideal además para locaciones donde existan paredes o muchos obstáculos y se requiera dotar al dispositivo de mayor capacidad de recepción. Las antenas se pueden girar 360° para captar mejor señal.Adaptador USB WIFI

Es compatible con WIFI  802.11 ac/ a/ b/ g/ n. Tiene una alta compatibilidad con la siguiente generación WiFi 802.11ac. Con lo que alcanzar el mejor rendimiento solo se puede con un router compatible con 802.11ac.

El adaptador tiene conexión USB 3.0 con una velocidad de transmisión 10 veces más rápida que la del USB 2.0. Compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.

Como instalar

Se incluye un mini-disco de drivers, pero si tienes Windows 10 no es necesario instalar ningún driver. Para el resto de Sistemas recomienda instalar el driver del disco antes de conectar el Adaptador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *