La Vuelven a Liar!!! 🤑🤑Las Rebajas de Verano de Xiaomi reventarán las ventas online con 48 horas sin IVA DE XIAOMI 🤑🤑

Que Aún no te habías enterado? Xiaomi está tirando la casa por la ventana este mes de Julio con sus Rebajas de Verano. Ya sabes, como es esta empresa, que se lían a hacer descuentos y se quedan solos. Te explicamos lo más interesante que puedes encontrar estos Días. Y si te parece poco, para rematarlas, van y se sacan de la manga las 48 horas SIN IVA de Xiaomi.

COMPRA XIAOMI MAS BARATO CON LAS 48 HORAS SIN IVA DE XIAOMI

DISFRUTA DE LAS REBAJAS DE XIAOMI

Como Funcionan las Rebajas de Verano de Xiaomi

La que ha liado Xiaomi con sus Rebajas en este mes de Julio. Pues no que hacen descuentos en todas las categorías de productos, y además lanza las Daly Picks (Ofertas Diarias) con hasta 70€ de descuento.

Pero es que además, se ve que piensan que no es suficiente y se lían a regalar Mi Points cada día mientras duren las rebajas de Verano de Xiaomi. Brutal. Ya sabes, como va, ¿no? Pues te lo recuerdo, Xiaomi Store te da puntos, por registrarte, por instalar la APP por compartir en Redes Sociales, por compras, etc… Y esos puntos puedes canjearlos por cupones de descuento… Fácil.

Pues Ahora mismo Llueven Mi Points todos los Días en la tienda Oficial de Xiaomi.

48 horas SIN IVA de Xiaomi

Pero lo mejor llega al Final. Xiaomi ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que los Próximos días 12 y 13 de Julio serán las 48 horas SIN IVA de Xiaomi. ¿Que me dices? Cientos de artículos a los que la marca china les descuenta el IVA.

Si estás pensando en comprarte un móvil, unos Auriculares Inalámbricos TWS, un Smartwatch, o simplemente curiosear, pásate por aquí, y vas a flipar con los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *