Ofertas 11 del 11 de Banggood. RESERVA YA y ahorra en el Single’s Day

El 11 del 11 de Banggood, no es un día cualquiera. Una de las mayores tiendas online Chinas prepara su 11.11 con miles de Ofertas, promociones, descuentos… No puedes dejar escapar los descuentos de Banggood para el Single’s Day.

La Guia de Compra del 11 del 11 de Banggood para que Ahorres al máximo.

El single’s day, 11 del 11, día de los solteros o como quieras llamarlo, lo cierto es que el 11.11 se ha convertido por derecho propio en uno de los días más esperados del año. Al menos en lo que a las compras online se refiere. Y por supuesto Banggood no puede faltar a la cita, para hacer frente (sobretodo) al más grande de los eventos de Aliexpress.

Los que YA habéis comprado en Banggood ya conoceis la seriedad, seguridad y sobretodo los precios que suele ofrecernos. Sobretodo, en lo que se refiere a Patinetes y Bicicletas eléctricas, móviles libres y demás accesorios. Y los que no la conocéis, no podéis perder ni un segundo en hacerlo. Y que mejor fecha para conocer una nueva tienda que el día más importante de ventas en China.

Eso sí. De cara al Doble 11 las plataformas China en general y BangGood en particular, se llenan de promociones, cupones, minijuegos, y las mas diversas promociones para enganchar compras de cara al Gran Evento. Aunque de ese enganche los mas beneficiados somos los clientes… si tenemos claro como sacarle el máximo jugo.

Ver Ofertas Banggood compra en el 11 del 11 de banggood

El 11 del 11 de Banggood YA ha empezado. Reserva tus productos y asegurate EL MEJOR PRECIO

Las tiendas chinas se toman muy en serio su Día de los Solteros, y lo cierto es que ha pasado de ser un evento de 24 horas a ser un evento practicamente mensual. De ahí que en Banggood hayan empezado a prepararlo ya. Y lo hacen con una serie de promociones que no van a dejar indiferentes a nadie.

Échale un ojo, antes que nada, a los cupones de sus marcas destacadas, y dejate sorprender.

Cupones 1ª Marcas

Reserva las Mejores Marcas y Compra el 11 del 11 más barato

Cientos de Productos de primeras marcas, están disponibles con reserva de precio para el Doble 11. Si tenemos que decir una marca que destaque por encima del resto, podemos decir que Xiaomi tiene una gran presencia en Banggood, y en este periodo de reservas te puedes llevar más de una sorpresa.

Eso sí, no todos los productos de Banggood, pueden reservarse, por lo que es conveniente que le eches un ojo al catálogo de productos que se pueden reservar. SPOLIER: El RedMi Note 8 en Versión Global lo vas a encontrar con un precio espectacular.Reserva antes del 11.11 y compra mas barato

Reserva y Ahorra

Si reservas tus Flagships en Banggood antes del 11 del 11, puedes conseguir cupones con hasta 130$ de descuento.

Y no estamos hablando de terminales cualquiera, hablamos de auténticos Topes de Gama a precio de Chollo. Hablamos de, por ejemplo, un OnePlus 7T con un descuento del 38%. O un Xiaomi Mi 9T con un 18% de descuento o un Xiaomi RedMi 8A por 88 euros.

Conigue topes de Gama con el mejor precio

Reserva tus Topes de Gama

Vota por tu influencer favorito y Consigue Descuentos(WTF 🙄)

Pues eso, que no falten las opciones para ahorrar en el día de los solteros. El caso es que en Banggood han lanzado una promoción, cuanto menos original. Y es que se ha iniciado una votación para elegir a los influencer favoritos de sus usuarios. Si bueno… Banggood tiene una amplia plantilla de “influencers” que testean los productos que se venden en su plataforma…

Como sea, el caso es que puedes votar a tus favoritos, y si estos alcanzar las primeras posiciones cuando acabe el periodo de votación, consigues descuentos exclusivos por apoyarles.

Sinceramente no puede ser más raruno, pero si sirve para ahorrar… bienvenido sea.

Consigue puntos y monedas GRATIS cada día

Sólo tienes que iniciar sesión en Banggood cada día, desde hoy 01 de Noviembre de 2019 hasta el día 6. Independientemente de esta promoción, puedes conseguir puntos y monedas GRATIS si finalizas las tareas para completar tu perfil.

En serio, ten en cuenta esta opción porque cada 100 puntos tienes 1 euro de descuento, y conseguir puntos GRATIS no es muy complicado.

Consigue puntos GRATIS

Y muchas más formas de Ahorrar en el 11 del 11 de Banggood

Desde compras en grupo, hasta recoger cupones de descuento, pasasdo por desbloquear regalos, etc… Échale un ojo a Banggood y empieza a ahorrar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *